Saltar al contenido

Casas en renta tampico madero altamira

Airbnb tampico playa

El BONITTO INN® Tampico Altamira, situado en Tampico, a 12 km del centro de convenciones de Tampico, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Este establecimiento dispone de habitaciones familiares y de una barbacoa. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas para los huéspedes.

La Laguna del Carpintero está a 14 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el General Francisco Javier Mina International, a 5 km del BONITTO INN® Tampico Altamira, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

La hora de entrada en el BONITTO INN® Tampico Altamira empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 12:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, se considera una propiedad apta para familias. Las familias han valorado este hotel con 3 estrellas o los huéspedes lo han recomendado como adecuado para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el hotel ha especificado que los niños son bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Venta de casas usadas villa juárez nuevo león

Apartments for rent in tampico mexico

Nocnok ID: MX17-DI3063. SPACIOUS AND MODERN HOUSE, LOCATED IN COL. OBRERA JUST 3 MINUTES FROM DOWNTOWN CD. It has 3 bedrooms, 3 and a half bathrooms, living room, dining room, service yard, garage with space for two vehicles, facade with quarry finishes, ceramic floor and kitchen. Land Area: 157 m2 Building Area: 198 m2You want to #buy #home in #Tampico, #Madero or #Altamira, we have the #best alternative for #You! Your real estate consultant? Call 833.100.51.61WARNING: Remember that you should never give a down payment without validating that this publication is legitimate. NOCNOK is not responsible for the information contained in the ads posted by users through its system.

Airbnb

Tampico es una ciudad situada en la provincia de Tamaulipas, en el noroeste de México. Es un foco financiero imperativo, con una historia identificada enfáticamente con el petróleo (ahora agotado) y un puerto de importación y exportación.

  Casas en venta en el centro de san luis potosi

En la actualidad, su movimiento de visitantes y negocios, debido a su puerto, la convierte en una extraordinaria ciudad de la Región Huasteca. Está densamente poblada, su región metropolitana incluye justo alrededor de 900.000 ocupantes de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Pueblo Viejo y Pánuco.

Las casas que se pueden comprar en Tampico son una excelente alternativa para lo que viene. Tamaulipas es un estado limítrofe con Estados Unidos, y eso adicionalmente afecta positivamente el intercambio y el emprendimiento.

Una de las principales motivaciones para mudarse a esta ciudad es su maravilloso ambiente. Los inviernos son excepcionalmente suaves, casi inexistentes, y la actividad del océano evita que sea extremadamente sofocante en verano. Su temperatura normal es de 25º.

Los resultados financieros posibles son también excepcionalmente atractivos. La ciudad está cargada de circunstancias, con sólidas especulaciones de organizaciones vitales. Sus dos puertos actuales y completamente prácticos proporcionan un intercambio a distancia excepcionalmente inagotable y dinámico. Complementan los intercambios de su terminal aérea, con asociaciones aéreas con los objetivos nacionales y universales más imperativos.

  Renta de casas en plazas amalucan puebla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad