Saltar al contenido

Casas en renta real del carmen

Casas en renta real del carmen

Alquileres mensuales en playa del carmen

El aeropuerto internacional de Cancún está a unos 45 minutos en coche. También hay servicio de autobús a la terminal de autobuses de Playa del Carmen. Los taxis pueden trasladar a los huéspedes al apartamento en 5 minutos. El autobús y el servicio de transporte están a unos 45 minutos. Las tiendas y restaurantes (incluyendo la 5ª Avenida y o 10 minutos a pie de Playacar Bistro / restaurantes) son alrededor de 3 minutos en coche. Xcaret, Xel Ha – 20 minutos y Chichen Itza son alrededor de un autobús de 5 minutos. Buceo / Snorkel es de unos 5 minutos en coche. Esta propiedad se encuentra en el campo de golf Playacar Golf Course. Hay 1 campo a una distancia a pie o en coche. ¡Este curso diseñado por Robert van Hagge es una belleza en su propio derecho! La propiedad está cerca del océano. Una playa de arena fina, gradual para una corta distancia es una unidad de 3 minutos. Hay acceso a una canoa, velero, windsurfer y alquileres cerca. No hay acceso para los barcos.

Encuentre su perfecto alquiler de condominio de vacaciones, alquiler de casa o alquiler de apartamento disponible hoy en Real del Carmen en Playacar II. Owner Direct ha estado emparejando huéspedes de vacaciones con condominios, apartamentos y villas de propiedad privada desde 1994. Si usted requiere asistencia, por favor siéntase libre de enviarnos un correo electrónico o llamar todos los días de la semana..

Apartamentos en alquiler playa del carmen

“Absolutamente el mejor lugar para alojarse” He pasado más de unas vacaciones en Playa Del Carmen y este es mi segundo viaje a Casa Cascada. En julio del año pasado bajamos a nadar con los tiburones ballena. Tuvimos una experiencia increíble en la que el propietario de la casa fue capaz de ayudarnos a reservar el viaje. Nadar con los tiburones ballena y luego disfrutar de una tarde de relax en la piscina fue mágico. La casa, los terrenos, los servicios, las vistas… son todos espectaculares.

  Casas usadas en venta en escobedo

“Bonito lugar tranquilo en el corazón de la acción” La ubicación de este condominio es fabulosa. Justo en la ciudad, muy cerca de la playa, a pocos pasos de todos los restaurantes, bares y tiendas en la Quinta Avenida y todavía seguro y tranquilo. Auténtica cafetería italiana al otro lado de la calle, auténtica pastelería francesa a un par de manzanas… El condominio tiene todas las comodidades, es amplio y cómodo e incluye una plaza de aparcamiento privado. Gran piscina en la azotea y cubierta de sol con una parrilla de estilo argentino comunal. La administración de la propiedad es muy atenta y también hay un cuidador que vive en el lugar y que puede ayudar si surge algo. Muy recomendable.

Alquiler medio en playa del carmen

Playa Rentals & Sales® es una agencia inmobiliaria boutique ubicada en la cosmopolita ciudad de Playa del Carmen que muestra propiedades en venta en la Riviera Maya, incluyendo Tulum, así como alquileres a largo plazo en Playa del Carmen.

Nuestro equipo cuidadosamente seleccionado de confianza y altamente cualificados agentes de bienes raíces en Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya son todos los residentes a largo plazo. Son conocidos por su experiencia local, profesionalismo, honestidad y pasión por su trabajo. Playa Rentals & Sales® incluye nuevos desarrollos de pre-construcción en Tulum, condominios en venta en Playa del Carmen, casas ecológicas sostenibles en la Riviera Maya, villas en venta en Playacar, terrenos y lotes para construir su casa en la Riviera Maya, así como alquileres a largo plazo en Playa del Carmen y Tulum, México.

  Casas en venta en san fco

Playa Rentals & Sales® es un equipo de agentes inmobiliarios de confianza y con experiencia en Playa del Carmen Tulum dedicados a encontrar la casa de sus sueños en la Riviera Maya o su condominio vacacional en Tulum. Somos conocidos por nuestra larga lista de rentas a largo plazo en Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, y cada uno de nuestros asesores de bienes raíces está bien conectado con los propietarios para ofrecerle los mejores bienes raíces en toda la Riviera Maya.

Playa del carmen alquiler de casas a largo plazo

¿Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen?  Si quieres pasar una semana en un alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen, tienes que pagar de media $1.444 por 7 días. El precio varía según la temporada entre $1,049 y $1,681 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen?  Los precios de los alquileres vacacionales en Playa Del Carmen son más baratos en septiembre: 150 € de media por noche. Esto representa una disminución del 27% en comparación con el precio medio registrado para el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 16% (240$ por noche) en 03, que es el mes más caro para vivir en Playa Del Carmen.

  Casas en remate san nicolas de los garza

Cuántas personas pueden alojarse en mi alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen?  De media, los alquileres en Playa Del Carmen pueden alojar a 5 personas (apartamentos y casas juntos) y tienen una superficie de 95 m².

Cuánto costará un alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen este verano?  El precio de un alquiler de vacaciones en Playa Del Carmen es de 163 € por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media 1.142 dólares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad