Saltar al contenido

Casas en renta playa miramar tampico

Casas en renta playa miramar tampico

Airbnb

Este establecimiento está a 1 minuto a pie de la playa. Situado en la playa de Miramar, a 10 minutos en coche del centro de Tampico, el Best Western Lorencillo Miramar cuenta con una piscina al aire libre con vistas al océano. Hay conexión Wi-Fi gratuita, desayuno continental gratuito y aparcamiento gratuito.

Se requiere un depósito de daños de 1000 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 49,87 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará íntegramente con tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 1000 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 49,87 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad con tarjeta de crédito, sujeto a una inspección de la propiedad.

Hoteles Playa Miramar Tampico

En Tampico encontrarás diferentes estilos arquitectónicos que crean un paisaje urbano único y especial; podrás dar un tranquilo paseo por el Centro Histórico y admirar sus monumentos que te transportarán al rico pasado de la ciudad que va desde sus antiguas pirámides de arena y conchas hasta las suntuosas edificaciones de estilo Art Nouveau; encontrarás ejemplos de arquitectura muy similar a la de Nueva Orleans, de claro estilo francés propio de la época porfirista, y hermosas construcciones con suntuosa herrería.

  Casas de citas san juan del rio queretaro

No sólo el paisaje urbano es diverso, sino también sus innumerables manifestaciones naturales gracias a la gran abundancia de agua que posee; encontrarás ríos, playas, cenotes o lagunas que alimentan la gran variedad de colores de sus flores y vegetación.

Si te gusta la pesca deportiva, Tampico es el lugar ideal. No puedes dejar de visitar la Laguna del Carpintero, su majestuosa Catedral, el Río Pánuco, la Plaza de Armas y la Playa Miramar donde te espera la arena dorada, su clima cálido y sus aguas tranquilas; aquí podrás disfrutar de deportes acuáticos como el surf, la moto acuática, la vela o subirte a la famosa banana.

Casas en renta playa miramar tampico

A partir de principios del siglo XX, Tampico -una ciudad portuaria en el Golfo de México, en el estado de Tamaulipas- se convirtió en una floreciente ciudad petrolera rica en arquitectura y cultura europeas. Debido a sus curiosas influencias francesas mezcladas con las raíces autóctonas, muchos la consideraban la Nueva Orleans de México. Aunque ciertamente no es el destino vacacional que fue, sigue mereciendo la pena una visita para los viajeros curiosos. Aquí hay 12 razones por las que deberías visitar Tampico, México.

Antes de reservar su viaje a Tampico, listo para descubrir lo que la exuberante ciudad tropical en el este de México tiene que ofrecer, es mejor saber que la región ha experimentado su parte justa de la violencia en la última década. En 2014, miles de personas salieron a las calles vestidas de blanco, con globos blancos y agitando pañuelos blancos, como un grito desesperado de ayuda. En los años anteriores, Tampico había sido testigo de oleadas de violencia sin sentido, desde tiroteos hasta explosiones de gas e incendios provocados.

  La casa de las lunas coyoacán

Lo que antes se consideraba un destino privilegiado para las vacaciones de primavera ha sufrido un cambio de cara dramático. Muchos edificios están abandonados y gran parte de la infraestructura turística se ha deteriorado. Mientras que Tampico solía estar impulsado por una rica industria del petróleo y el gas, recientemente su negocio más destacado ha sido el tráfico de cocaína, marihuana y metanfetaminas hacia Estados Unidos y Ciudad de México.

Playa miramar tampico

El Velamar, con vistas al jardín, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, bar y terraza, a 1,4 km de la playa de Miramar. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La hora de entrada en el Velamar empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 13:00. Sin embargo, a veces se puede negociar el registro de entrada antes de lo previsto o el registro de salida después de lo previsto entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en venta en paseos de tultepec

Según la información recibida de nuestro socio, el Velamar no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que el establecimiento disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad