Saltar al contenido

Casas en renta naucalpan de juarez

Casas en renta naucalpan de juarez

FASCINANTE CASA DE LAS SERPIENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Uno de los mayores retos del municipio de Naucalpan y de la Gran Ciudad de México, en general, es la contaminación del aire. Naucalpan se ha sumado recientemente al programa “Hoy No Circula”, que restringe el uso del automóvil en determinados momentos de las semanas. El subsuelo está gravemente contaminado, y el problema se está extendiendo también a las zonas agrícolas.

Naucalpan está conectado con la zona de Ciudad de México por varias carreteras importantes. Por ello, muchos visitantes se reúnen aquí durante todo el año para admirar la escultura Torres de Satélite, el lugar más famoso de Naucalpan. La torre está compuesta por cinco esculturas, que forman prismas de diferentes alturas. Están consideradas como uno de los símbolos de la modernidad de México y han sido catalogadas por la UNESCO como patrimonio arquitectónico.

Subalquileres en Naucalpan de JuárezHoy en día, hay casi 900.000 personas viviendo en Naucalpan. La densidad es bastante alta, lo que la convierte en una de las zonas más pobladas del Estado de México. La ciudad se extiende hacia el vecino municipio de Huixquilucan, y existen planes futuros para un mayor desarrollo urbano en los ejidos.

Asdphone.com mucho más que las páginas amarillas

Para los amantes del Golf y la tranquilidad, Navacerrada es un residencial privilegiado ya que se encuentra frente a la Casa Club, dentro del prestigioso Lomas Country Club, en la Ciudad de México. Exclusivo departamento rodeado de hermosas áreas verdes con excelente…

  Casas en venta en centro hermosillo

Ubicado en una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, en el piso 12 con ventanales de piso a techo y dos balcones se puede disfrutar de la espectacular vista del Bosque de Chapultepec y el Valle de México, se puede ver desde la Torre Latino…

Una joya arquitectónica en Rubén Darío, llena de diseño interior y vistas. Un departamento lleno de luz y una mezcla de texturas y colores vivos que lo pintan de un estilo de vida contemporáneo, actual y muy alegre.

Alzándose orgulloso junto al arbolado Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City es un acogedor santuario dentro de una de las ciudades más extensas del mundo. Se eleva 31 pisos por encima de las calles de abajo, y trae el lujo icónico a la moderna…

Este magnífico rascacielos, construido con precisión por profesionales, incorpora tecnología de vanguardia en materia de seguridad, telecomunicaciones e infraestructuras. Cuenta con numerosas acreditaciones de calidad y seguridad. Diseñado por el aclamado Grupo Sordo Madaleno en…

DENTRO DEL NIDO DE SERPIENTES DE QUETZALCOATL

La Ley de Honorarios de Inquilinos se aplica a los nuevos arrendamientos y a las renovaciones de los mismos, lo que significa que los propietarios y los agentes de alquiler no pueden cobrar una serie de honorarios administrativos que tenían anteriormente, y los depósitos de arrendamiento ahora tienen un límite de cinco semanas.

Para las propiedades en Inglaterra, la Ley de Honorarios de Inquilinos de 2019 significa que, además del alquiler, los agentes de alquiler sólo pueden cobrar a los inquilinos (o a cualquier persona que actúe en nombre del inquilino) los siguientes pagos permitidos:

  Casas en renta de 1500 pesos en pachuca

por ejemplo, si un agente o propietario requiere que un inquilino pague una tarifa vinculada a un contrato que comenzó antes de la entrada en vigor de la prohibición, como las tarifas de salida o renovación, pueden seguir cobrando esas tarifas hasta el 31 de mayo de 2020.

La ley en torno a lo que se puede cobrar a los inquilinos en Gales (https://gov.wales/sites/default/files/publications/2019-08/letting-fees-guidance-for-landlords-and-letting-agents.pdf) al iniciar nuevos arrendamientos también entró en vigor el 1 de septiembre de 2019.

La nueva legislación que prohíbe las tasas a los inquilinos permite ocho tipos de pagos, incluyendo el alquiler, la fianza o el depósito, los pagos por defecto (cuando los inquilinos pagan su alquiler con retraso y tienen que ser perseguidos) y también los pagos del impuesto municipal, los servicios públicos, la licencia de televisión y los servicios de banda ancha/teléfono.

Bodega Naucalpan AE

Declaración del arquitecto:  La idea del proyecto se concibió primero y tomó su semejanza de una cáscara de cacahuate: dos espacios ovalados amplios y con mucha luz, conectados por un pasillo bajo, estrecho y poco iluminado. La idea de esta propuesta se basó en las funciones elementales que requiere el hombre: un lugar para vivir y convivir con los demás, que incluiría una sala de estar, un comedor y una cocina, y otro lugar para dormir, con un vestidor y un baño. El concepto original se plasma en dos grandes espacios: el diurno y el nocturno.

La casa se diseñó con el deseo de sentir, cuando uno entra, como si se adentrara en el subsuelo, consciente de lo singular del espacio, sin perder la integración del interior con el paisaje verde y natural del exterior.

  La casa de los abuelos merida

Una vez terminado el estudio topográfico, se prestó especial atención a la ubicación de los árboles para que no tuvieran que ser desplazados o eliminados del todo para hacer sitio a la estructura. Se crearon varias maquetas de arcilla, una dedicada al análisis y diseño de las formas, los volúmenes y los espacios exteriores y otra para planificar los espacios interiores. Ambas maquetas se desarrollaron a lo largo de todo el proyecto con el interés y la intensidad de una escultura importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad