Saltar al contenido

Casas en renta monterrey 1500 pesos

Casas en renta monterrey 1500 pesos

Apartamentos baratos en renta en monterrey, mexico

Es una gran y bonita zona arqueológica, una con pirámides bien cuidadas y conservadas y un gran museo de sitio, puedes explorar toda la zona a tu ritmo, y admirar las vistas desde la cima, la caminata desde el estacionamiento hasta la zona puede ser un reto para algunas personas pero vale la pena la caminata. Pase todo el tiempo que quiera y disfrute de esta joya.

El museo te da una idea de cómo vivía la gente en aquellos días y está bien conservado, explicado y tiene algunas piezas increíbles, como el espejo de obsidiana y el tambor de madera, lo visitamos cuando el arqueólogo estaba limpiando y catalogando algunas muestras y tuvo la amabilidad de mostrarnos su trabajo y ver de cerca algunas piezas increíbles.

En el lado oeste del Huizachtecatl se descubrieron materiales escultóricos de cerámica y piedra que aparentemente fueron hechos entre los 100 y 500 años de la era cristiana; estos se asemejan a otras piezas similares encontradas en Zacatenco, al norte de la Ciudad de México. Las construcciones aquí fueron realizadas entre el año 100 y 650 d.C. y se ubican en el lado norte, los restos consisten en cimientos y muros de palacios que muestran influencia teotihuacana. Otra área fue la zona habitacional en la parte media del cerro, construida durante el periodo Clásico tardío 600 a 900 d.C. En 2003, especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia INAH trabajaron en la documentación de los petroglifos encontrados en varias zonas del parque, registrando 210 en once grupos, pero creen que aún hay más. Algunos de los petroglifos están alineados con ciertos eventos solares anuales.

Casas baratas en alquiler en México

Baja California (54)Chihuahua (3)Coahuila (1)Distrito Federal (79)Guanajuato (7)Hidalgo (5)Jalisco (17)México (21)Michoacán de Ocampo (2)Morelos (7)Nayarit (1)Oaxaca (2)Puebla (15)Querétaro de Arteaga (2)Quintana Roo (76)Sonora (1)Tabasco (2)Yucatán (21)Zacatecas (1)

  Casas recuperadas en los héroes ixtapaluca

Alquiler de habitaciones para estudiantes en México Alquiler de apartamentos corporativos en México Alquiler de apartamentos de lujo en México Alquiler de estudios en México Alquiler de apartamentos de 1 cama en México Alquiler de apartamentos de 2 camas en México Alquiler de apartamentos de 3 camas en México

Casas en renta en monterrey mexico

Monterrey at Cape Marco es una lujosa propiedad con vistas a las prístinas aguas color esmeralda del Golfo de México. Se encuentra en el extremo sur de Marco Island, en el 980 de Cape Marco Drive. Fue construido en 1996 y cuenta con 136 increíbles residencias en 20 pisos. Cada unidad ofrece una opción de 2BR/2BA o 3BR/3BA. El abrumador diseño arquitectónico es intemporal. Las zonas del vestíbulo de la torre, separadas entre sí, están adornadas con una decoración contemporánea.

  Casas en venta en culiacan de 400 mil pesos

Otras características incluyen una amplia terraza, un gran lavadero, una suite principal con vestidores y entrada a la terraza, y un baño principal con bañera de jardín, ducha, doble lavabo y cuarto de aseo privado. Las vistas del Golfo desde las terrazas de Monterrey at Cape Marco son absolutamente impresionantes. Las comodidades son numerosas y superan todas las expectativas y necesidades. Algunas de las comodidades incluyen una piscina climatizada, canchas de tenis, y el acceso de ascensor, salón social, muelle de pesca, gimnasio y aparcamiento cubierto. (Leer más)

Apartamentos amueblados monterrey, mexico

Debido a los altos índices en la oferta y demanda de lugares en renta en Cancún, los arrendadores ofrecen sus propiedades, dependiendo de la zona, a precios que van desde los 1,500 pesos hasta los 85 mil pesos ($88 a $5,000 USD), dijo James Tobin Cunnincham, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Debido a que la zona hotelera ya alcanzó su máximo nivel de desarrollo, los propietarios que tienen sitios en renta en esta área han elevado sus costos a casi 80 mil pesos ($4,700 USD) mensuales debido a la demanda en la zona.

En el resto de la ciudad los costos van de 1,500 pesos a 13 mil pesos ($85 a $765 USD) dependiendo de los servicios que tengan para ofrecer.    Cuanto más lejos se encuentre del centro, menor será el precio. Los propietarios buscan aumentar el precio de los lugares amueblados con servicios incluidos en el precio de la renta.

  Casas de renta en matamoros baratas

Los alquileres dependen en gran medida de la oferta y la demanda del lugar. Los propietarios buscan aumentar los ingresos ofreciendo servicios como seguridad privada y piscinas comunitarias, por mencionar algunos, con la esperanza de que el inquilino se quede a un precio más alto a pesar de la zona en la que se encuentra la vivienda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad