Saltar al contenido

Casas en renta lomas de cocoyoc

Casas en renta lomas de cocoyoc

VENTA DE CASA NUEVA SOLA CUAUTLA MORELOS. 55

Recomendamos comprar todos los comestibles antes de su llegada. Sin embargo si lo prefiere puede comprar todo en nuestro supermercado local. La alberca cuenta con un boiler con un costo extra de $1,500 pesos por día. No se permiten fiestas ni mascotas. En caso de violar estas reglas, se descontará el total del depósito de seguridad.

Las mejores tarifas para la casa de Lomas de Cocoyoc comienzan desde $250 por noche con incluye Estacionamiento, Cocina, Lavandería, Tv, Internet con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Lomas de Cocoyoc no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Casas en renta de 1500 en san luis potosí

IMG 0623

Información de la empresaFundada en 2018, TravelNest anuncia propiedades de alquiler vacacional en nombre de los propietarios. Desde casas de campo y cabañas hasta apartamentos y villas de lujo, tenemos miles de propiedades en más de 30 países de todo el mundo. Tanto si viaja por negocios como si se toma un descanso con amigos y familiares, nuestra variada cartera de propiedades ofrece algo para todos.

La ropa de cama está incluida para que su estancia sea más agradable.Información del vecindario Bienvenido a nuestra hermosa casa en Lomas de Cocoyoc. ¡Esperamos que disfrute de su estancia! Hemos pensado personalmente en todas las comodidades y esperamos proporcionarle todas las comodidades del hogar. El área circundante tiene mucho que ofrecer y seguramente hará que sus vacaciones sean únicas.Idioma que se hablaInglés

Se requiere un depósito de daños de 1129 USD. La propiedad cobra esto 14 días antes de la llegada. Esto será recogido por transferencia bancaria. Debe ser reembolsado dentro de los 14 días de la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad por transferencia bancaria, sujeto a una inspección de la propiedad.

Airbnb

Alquile su próximo alquiler de vacaciones de Owner Direct, y disfrute de sus viajes con todas las comodidades del hogar. Una amplia variedad de rentas vacacionales como villas y otros alojamientos únicos están disponibles en Cocoyo, México que proporcionan un fácil acceso a todos los sitios y atracciones locales. Las opciones de alojamiento en Cocoyo incluyen alquileres de condominios, alquileres de apartamentos, alquileres de villas y otros alojamientos únicos… leer más

  Planos de casas con 4 recamaras

Alquile su próximo alquiler de vacaciones de Owner Direct, y disfrute de sus viajes con todas las comodidades del hogar. Una amplia variedad de alquileres de vacaciones como villas y otros alojamientos únicos están disponibles en Cocoyo, México que proporcionan un fácil acceso a todos los sitios y atracciones locales. Las opciones de alojamiento en Cocoyo incluyen alquileres de condominios, alquileres de apartamentos, alquileres de villas y otros alojamientos únicos perfectamente adaptados a sus necesidades de viaje.

Cocoyo es una ciudad ubicada en la región de Morelos, México. Este pintoresco destino en el soleado México, ofrece todas las comodidades de una ciudad, con fácil acceso a espectaculares áreas naturales. Cocoyo se encuentra cerca del aeropuerto internacional, lo que hace que el acceso sea rápido y eficiente. La ciudad de Cocoyo es pequeña, con una gran variedad de restaurantes, tiendas únicas y una gran variedad de monumentos históricos. Los alquileres de apartamentos históricos o de villas son una opción de alquiler vacacional ideal para los viajeros que exploran Cocoyo.

Casas en renta lomas de cocoyoc 2022

Spectacular Residence for sale in Lomas de Cocoyoc, Morelos, …Clave 2928 $36,000,000.00 M.N.Lor-2928 Can you imagine having your rest home in an exclusive subdivision with strict access control, wide streets, tennis court, golf club and shopping center without leaving the subdivision? The property has luxury finishes and exquisite lighting that gives it a warm and inviting touch….

  Casa de venta en novillero nayarit

By clicking “Submit”, you accept our Privacy Policy and acknowledge that as the agent for this property is located overseas, your information may not be handled in accordance with the privacy laws applicable to this website.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad