Saltar al contenido

Casas en renta jalisco el informador

Casas en renta jalisco el informador

Jalisco México

Por favor, regístrese para participar en nuestras discusiones con otros 2 millones de miembros – ¡es gratis y rápido! Algunos foros sólo pueden ser vistos por miembros registrados. Después de crear tu cuenta, podrás personalizar las opciones y acceder a todos nuestros 15.000 nuevos mensajes/día con menos anuncios.

¡Bienvenido Borrego! Tengo 30 años y vivo en Guadalajara desde 2005. Es una ciudad impresionante, pero probablemente me mudaré de nuevo a los Estados Unidos en un año o así, ya que tengo hijos pequeños y preferiría criarlos allí. ¿Vas a venir a trabajar? ¿A jubilarse? ¿Tienes en mente alguna parte concreta de Guadalajara? En cualquier caso, Guadalajara es una gran ciudad y es muy segura en general.

De todos modos, es un buen punto de partida. Probablemente puedas encontrar algunos apartamentos amueblados y de corta duración en alquiler en Craigslist si buscas, pero no hay muchos listados allí. Los alquileres a corto plazo son abundantes y baratos aquí (y normalmente amueblados) y eso podría ser una buena idea si no sabes exactamente dónde quieres vivir porque así podrías buscar una vez que llegues aquí.

Alquiler de casa cerca de mí

¿Quién no querría una enorme mansión, una piscina de grandes dimensiones y un túnel de escape a un precio inferior al del mercado? Mientras el gobierno mexicano subasta propiedades, vehículos y joyas incautadas a los narcotraficantes, tiene dificultades para encontrar compradores dispuestos.

  Casas en traspaso en león gto recientes

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha realizado tres grandes subastas este año desde Los Pinos, la antigua residencia presidencial en Ciudad de México. Pero todas las subastas tuvieron dificultades para cumplir sus objetivos y obtuvieron menos ingresos de los esperados.

En mayo, López Obrador estimó que el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR), que supervisa las subastas, podría distribuir alrededor de 63 millones de dólares a proyectos sociales sólo este año, pero ahora podría reducirse significativamente.

Algunos bienes que no se vendieron no volverán al bloque de subastas. El rancho del ex líder de los Zetas, Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, se convertirá en una institución educativa para jóvenes, según El Sol de México.

Casas en renta en jalisco mexico

add to compare Ubicada en la hermosa Albuquerque, Nuevo México, con sucursales en todo el estado, la UNM ofrece una variedad de programas desafiantes a una amplia variedad de estudiantes. Mira lo que viene a Popejoy, los juegos de los Lobos, los museos del campus y el estanque de los patos.

  Venta de casas en cabo san lucas

agregue para comparar RE/MAX la compañía inmobiliaria número uno. Encuentre propiedades en venta, en alquiler o en alquiler. ¿Busca comprar o vender su apartamento o casa? ¿Busca Alquilar o Dejar su Apartamento o Casa? Contacta con una oficina RE/MAX cerca de ti. ¿Quieres unirte a una exitosa…

Casas en alquiler en Georgia

Dos ancianos de nacionalidad canadiense fueron encontrados muertos ayer en su casa de Ajijic, México, a unos 45 minutos al sureste de la capital jalisciense, según ha informado la policía local. Ajijic es una localidad situada a orillas del lago de Chapala, la mayor masa de agua dulce de México, y alberga una importante comunidad de expatriados estadounidenses y canadienses.

Las víctimas, que fueron encontradas en el suelo del salón de la casa de alquiler, aún no han sido identificadas. La policía dijo que el motivo fue el robo, incluido el vehículo de la pareja, que llevaba placas de Ontario.

En una conferencia de prensa al mediodía, el fiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo a los periodistas: “Vamos a hacer todo lo posible para resolver este crimen.” Presionado para que diera detalles sobre cómo murió la pareja, Nájera respondió: “Por respeto a los familiares, no daremos esa información”.

En mayo de 2012 se encontraron las cabezas cortadas y los restos descuartizados de 18 víctimas de ejecuciones en dos vehículos en una transitada carretera que va de Guadalajara a Chapala. En el lugar de los hechos quedó un narcomensaje firmado por el cártel de la droga de Los Zetas. Ese caso no ha sido resuelto. Otros sucesos ocurridos en los últimos meses han provocado una creciente intranquilidad en la zona de Chapala (relatos más abajo).

  Casas en venta en guadalajara centro baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad