Saltar al contenido

Casas en renta en villas del sol

Casas en renta en villas del sol

Villa del sol apartamentos kissimmee

Situado en la Urb. Chaparral bajo, este chalet con todo lo necesario para pasar uno vacaciones inolvidables. El centro de la cala de mijas esta a tan solo 1.8km con una gran selección de supermercados, bares, restaurantes y tiendas.4.791 de 1 artículo mostrandoHabitación privada – MarbellaEl Olivar – Habitación doble Baño compartidoAcogedora habitación con cama de matrimonio y una individual, armario empotrado. La distribución se puede cambiar para estancias de larga duración, quitando camas, añadiendo escritorio, etc.

La Villa se encuentra a 50 metros de la parada de autobús “Rotonda Cristo de los Molinos – Bellohorizonte” – Línea 6B, que conecta con el centro o la tubería4.841 de 1 artículo mostrandoVilla de playa – MarbellaVilla de playa, Marbella, a 30 pasos del marVilla de playa, a 30 pasos del mar

Situada a una fila de la playa, en la zona residencial Real Zaragoza en Elviria Marbella. Está a poca distancia de varios restaurantes junto a la playa, bares, supermercados, parques y el centro de Marbella y muchos campos de golf son sólo un corto trayecto en coche. La villa se beneficia de aire acondicionado/calefacción en los dormitorios y el salón. Tiene WIFI. Piscina climatizada (con coste adicional).

2343 n central ave, kissimmee, fl 34741

Villa con 467 m² construidos, 3 Dormitorios, 3 Baños, 0 Aseos, Nuevo, Exterior, Esta fantástica villa situada en Marbella, Artola Alta se alquila a largo plazo. Si usted está buscando para alquilar aquí donde se puede…

  Que hacer un fin de semana en casa

Amplio apartamento situado en Torro Costa, urb. Laguna Beach, dispone de un salón con cocina americana y acceso a una terraza cubierta con vistas al mar, amplio dormitorio con armario empotrado, baño…

Precioso ático de 3 dormitorios y 3 baños con terraza en la azotea de 70m2 en Oasis 325, el nuevo complejo en Selwo. El complejo cuenta con seguridad las 24 horas e instalaciones de cinco estrellas, jardín perfectamente mantenido con…

Ubicación, ubicación, ubicación. Este fantástico ático dúplex está situado junto a la playa a poca distancia de Puerto Banús, restaurantes y tiendas. El ático consta de 3 dormitorios con 3…

¡¡¡REDUCCIÓN DE PRECIO !!! Obra terminada, Licencia de primera ocupación solicitada, entrega entre abril y junio de 2020 Un total de 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 edificios de baja…

Venta de casas en Villa del Sol

Somos la comunidad de apartamentos más cercana a Caltrain, lo que le da una ventaja a la hora de desplazarse al trabajo o a la escuela. Nuestros apartamentos de uno, dos y tres dormitorios tienen todo lo necesario para una vida cómoda: aire acondicionado, lavavajillas y techos abovedados. Pase su tiempo libre descansando junto a la piscina bajo la sombra de una cabaña o relajándose en el jacuzzi.

  Casa riviera maya playa del carmen

Ofrecemos apartamentos de uno, dos y tres dormitorios que cuentan con ventanas de doble panel, modernos electrodomésticos y almacenamiento adicional en el sitio. Algunas viviendas también cuentan con espectaculares techos abovedados que aportan una sensación de amplitud. Los espacios acogedores pasan de una habitación a otra, lo que permite que la noche fluya desde la cena hasta la relajación en el sofá con facilidad.

Villa Del Sol cuenta con una de las ubicaciones más convenientes en todo Sunnyvale. Viviendo aquí, estarás a poca distancia de la estación de Caltrain más cercana, simplificando tu viaje diario. Súbase y experimente la música local en vivo, los eventos deportivos y los festivales.

Comience su día con un entrenamiento inspirador en el centro de fitness 24 horas, completo con máquinas de cardio y resistencia. ¿Necesita tener una rápida reunión de negocios desde casa? No dude en utilizar nuestra sala de reuniones con WiFi gratuito y refrescos. Todo lo que necesita para vivir cómodamente está aquí.

Apartamentos Kensington

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o en el mismo lugar para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

  Casas modernas en venta en aruba

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad