Saltar al contenido

Casas en renta en valle real zapopan

35 millones¡¡ casa lujosa los alamos zona real

La Torre Eleve – The Headquarters ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y un salón compartido, y se encuentra en Guadalajara con WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este establecimiento cuenta con balcón y aparcamiento privado gratuito.

Este apartamento de ultralujo se encuentra en Zapopan, en el barrio de Valle Real. Está a solo 5 o 7 minutos en Uber del centro comercial Andares, considerado una de las zonas más animadas y exclusivas de toda la zona metropolitana de Guadalajara.

Es espacioso con 2,200 pies cuadrados (200 metros cuadrados) de espacio interior y exterior, incluyendo un balcón envolvente con una vista absolutamente impresionante de la ciudad, así como un campo de golf privado. El apartamento recibe mucha luz solar debido a su ubicación en uno de los pisos más altos del edificio.

Es una alternativa perfecta para aquellos que no quieren estar apretados en una habitación de hotel más pequeña o en una propiedad amueblada de forma barata. No se ha escatimado en gastos para amueblar este apartamento y es una de las propiedades amuebladas más exclusivas de la ciudad.

  Casas en remate en xalapa veracruz

El Alcázar Zapopan Casa Mexicana de Lujo (video corto)

Tendrás acceso a todas las lujosas áreas del edificio como el Infinity Pool, Jacuzzi al aire libre, Gimnasio, Mesa de Billar y una otra Alberca con carril de nado ubicada en el Roof Garden del piso 27.$94 night$94 per night4.921 of 1 item showingEntire condo – ZapopanReal Area Pool, Gym and Terraces DepartmentQuiet, comfortable, and elegant space. Cuenta con smart TV con Netflix, Prime Video y YouTube, puedes disfrutar de las amenidades como alberca, gimnasio, terrazas, asadores, fogatas, juegos infantiles etc. Estacionamiento propio, bodega y elevadores.

7/694 rocky point road sans souci

ÁLADA es un proyecto residencial vertical de usos mixtos ubicado en Zapopan. Es una propuesta que destaca porque, de manera original y eficiente, cubre las necesidades y demandas de las familias para ofrecerles el estilo de vida que desean.

Cuenta con un nivel de jardín privado de 5,000 m2, único en la ciudad, casa club, alberca infinita además de un centro comercial que completa el entorno de vida de este club residencial. Tipo: departamento Precio de venta: $9072749 MXN Medios baños: 1 Cocina: Cocina completa Duchas: 2 ambientes: 1 Alberca Acepta Mascotas Patio Cuarto de Estudio Cuarto de Servicio Despensa Sala de Estar Comedor Sala de TV Gimnasio Balcón Área de Lavado Interior Sótano Descargar Ficha Técnica

  Renta de casa en coyoacan centro df

Casa en alquiler cerca de mí

Zapopan, en Jalisco, es una ciudad del centro de México que limita con la metrópolis cultural de Guadalajara, y es popular por su próspera escena cultural, su arte antiguo y su arquitectura ornamentada. Conocida desde hace mucho tiempo por sus distintos aspectos religiosos y culturales, especialmente por la figura de la Virgen de Zapopan, Zapopan es más un popular destino de peregrinos que una ciudad turística.

Los establecimientos históricos de Zapopan incluyen el altar de mármol de la Virgen situado en la Basílica de dos torres más popular de la ciudad, también conocida como la “Basílica de Nuestra Señora de Zapopan” o “Basílica de Zapopan”. Esta basílica, construida en el siglo XVII, es una estructura de estilo barroco con un magnífico exterior en el que destaca el singular complejo de estilo franciscano, que fue sinónimo de muchos santuarios de iglesias construidos en todo Jalisco. Los visitantes suelen venir aquí para presenciar esta original arquitectura gótica y su ornamentado exterior.

El centro cultural de Zapopan también alberga el famoso Museo de arte Zapopan, donde se exponen varias obras de arte contemporáneo y pinturas de populares artistas mexicanos e internacionales. El cercano Museo Huichol Wixarika, que ofrece principalmente una visión de la antigua comunidad indígena, muestra una serie de artesanías huicholes originales. El Museo Tromp Mágico, que también es muy popular entre las familias con niños pequeños, pertenece a un género diferente con muchas exposiciones interactivas y educativas.

  Casas en venta en valle real zapopan jalisco
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad