Saltar al contenido

Casas en renta en tampico tamaulipas

Casas en renta en tampico tamaulipas

Casas frente al mar en venta en tampico mexico

Tampico es una ciudad situada en la provincia de Tamaulipas, en el noroeste de México. Es un foco financiero imperativo, con una historia identificada enfáticamente con el petróleo (ahora agotado) y un puerto de importación y exportación.

En la actualidad, su movimiento de visitantes y negocios, debido a su puerto, la convierte en una extraordinaria ciudad de la Región Huasteca. Está densamente poblada, su región metropolitana incluye justo alrededor de 900.000 ocupantes de Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Pueblo Viejo y Pánuco.

Las casas que se pueden comprar en Tampico son una excelente alternativa para lo que viene. Tamaulipas es un estado limítrofe con Estados Unidos, y eso adicionalmente afecta positivamente el intercambio y el emprendimiento.

Una de las principales motivaciones para mudarse a esta ciudad es su maravilloso ambiente. Los inviernos son excepcionalmente suaves, casi inexistentes, y la actividad del océano evita que sea extremadamente sofocante en verano. Su temperatura normal es de 25º.

Los resultados financieros posibles son también excepcionalmente atractivos. La ciudad está cargada de circunstancias, con sólidas especulaciones de organizaciones vitales. Sus dos puertos actuales y completamente prácticos proporcionan un intercambio a distancia excepcionalmente inagotable y dinámico. Complementan los intercambios de su terminal aérea, con asociaciones aéreas con los objetivos nacionales y universales más imperativos.

  Casas en venta jardines del ajusco

Casas en venta en tampico mexico

Casa funcional, nueva, de estilo tradicional, con una inmejorable ubicación en una calle muy transitada y a sólo 1 cuadra de la carretera Tampico-Mante a la altura de la curva de Texas, lo que hace del inmueble un lugar estratégico para establecer oficinas o negocios.

Zona de alta afluencia peatonal y tráfico vehicular. Tipo: oficinas Precio de renta: $7000 MXN Medida de frente: 5.0 ft Medida de fondo: 15.0 ft Antigüedad: 1 Pisos: 2 Cocina: soloTarja Terreno: regular Estado: Nuevo Uso de Suelo: Comercial Numero De Casas: 2 Calidad De Construccion: Media Zona de oficinas: 2 Duchas: 2 No Acepta Mascotas Sala de Estar Comedor Área de Lavado Interior Agua Sistema de Alcantarillado Electricidad Alumbrado Público Parques cercanos Nuevo Buen acceso Clase: B Acabados: EstándarDescargar Ficha Técnica

Airbnb tampico playa

Las mejores tarifas para la casa de Tampico comienzan a partir de $ 15 por noche con incluye fumar, Internet, aire acondicionado con todas las demás instalaciones. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

  Casas en renta en san andres guadalajara

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Tampico no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Tampico indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Casas en renta en tampico tamaulipas 2021

RentasTampico.com desde 1985 es la empresa inmobiliaria líder en la zona conurbada de Tampico-Altamira Tamaulipas y norte de Veracruz para la renta de Casas vacacionales y ejecutivas de empresas, Departamentos (de uno a doce cuartos) y oficinas amuebladas (privadas o compartidas), bodegas, locales, patios industriales y terrenos en contratos de arrendamiento por día, semana, mes o año, para empresas, profesionistas y ejecutivos que llegan a esta zona a trabajar y requieren de inmuebles para habitar y desarrollar su proyecto.

  Casas de venta en hidalgo del parral chihuahua
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad