Saltar al contenido

Casas en renta en san antonio tlayacapan

Casas en renta en san antonio tlayacapan

Jocotepec alquiler a largo plazo

Cuánto voy a pagar por una semana en una renta vacacional en San Antonio Tlayacapan?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en San Antonio Tlayacapan, tienes que pagar de media $816 por 7 días. El precio varía según la temporada entre $697 y $927 por una semana.

Cuándo es el momento más asequible para elegir una renta vacacional en San Antonio Tlayacapan?  El precio de un alquiler vacacional en San Antonio Tlayacapan es más económico en septiembre: 100 € de media por noche. Esto representa una disminución del 15% en comparación con el precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 14% (132$ por noche) en 07, que es el mes más caro para vivir en San Antonio Tlayacapan.

Cuántas personas pueden alojarse en mi alquiler de vacaciones en San Antonio Tlayacapan?  De media, los alquileres en San Antonio Tlayacapan pueden alojar a 4 personas (apartamentos y casas combinados) y tienen una superficie de 139 m².

Cuánto costará una renta vacacional en San Antonio Tlayacapan este verano?  El precio de un alquiler vacacional en San Antonio Tlayacapan es de 132 € por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media $927.

Ajijic alquila la floresta

CASA GONZALEZ ( El Pueblito # 3 ) Comunidad cerrada en San Antonio Tlayacapan, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavadora, patio trasero descubierto, estacionamiento para un auto. $16,000.00 pesos mensuales incluye cuota de asociación. El inquilino paga los servicios. Disponible el 1 de septiembre de 2022. Preferible largo plazo.

  Renta de casas en villas de ecatepec

DEPARTAMENTO DIEGO ( San Antonio ) Totalmente amueblado 2 Recámaras, 2 baños, sala, cocina, comedor, lavandería, estudio. Ubicado en San Antonio, cerca del malecón de San Antonio, restaurantes, tiendas de grosería, tiendas, cines. 100 mgs de internet. $18,000.00 pesos por mes. DISPONIBLE EL 1 DE JUNIO DE 2022.

VILLAS SAN ANTONIO 1 ( San Antonio Down Town ) La mejor ubicación en esta casa remodelada en San Antonio Down Town a una cuadra de Adelitas y del Restaurante Marios, Portón Eléctrico, 2 Recámaras, 2.5 Baños, Sala de TV, Sala y Comedor, Cocina Integral nueva, Lavandería, Terraza Cubierta en la parte baja, Terraza Descubierta en el segundo piso. $850.00 usd al mes incluye Cuota Asistencial. DISPONIBLE EL 1 DE MARZO DE 2021 A CORTO O LARGO PLAZO.

San antonio tlayacapan bienes raíces

Justo al sur y al oeste de Chula Vista se encuentra el pueblo de San Antonio. Este pueblo ha permanecido en gran medida sin cambios con la afluencia de los norteamericanos. A primera vista usted no puede darse cuenta de que hay norteamericanos en el pueblo, pero por favor. mire de nuevo. Detrás de los muros hay casas encantadoras con electrodomésticos modernos, hermosos jardines y jubilados felices. Aquí se aprende de verdad a no juzgar ninguna casa por lo que se ve desde la acera. A lo largo de la autopista de San Antonio hay varias tiendas de comestibles, licorerías y mercados de carne con productos estadounidenses. Los norteamericanos en su periodo de transición, y después, encontrarán que estos productos satisfacen sus anhelos.Cerca está el Pequeño Teatro del Lago de Chapala donde se realizan producciones en inglés durante los meses de invierno. Junto a él se encuentra uno de los dos colegios bilingües de la zona. También es la ubicación de un desarrollo muy exitoso de 110 casas llamado “El Parque”.

  Casas en venta en puerto vallarta baratas

Mirasol es una comunidad cerrada situada al este de Ajijic, en el lado sur de la Carretera (vía principal) y las fronteras en el borde del barrio de Riberas del Pilar. Está bien situado de la zona comercial principal de San Antonio con SuperLake Store, Wal-Mart y Centro Laguna centro comercial y sólo unos minutos de Ajijic. Conduzca a través de las puertas e inmediatamente se siente la tranquilidad y la paz de esta pequeña comunidad. Las calles anchas de ladrillo entrelazado están inmaculadamente mantenidas. Las calles están salpicadas de árboles maduros y cuidados, y las buganvillas se extienden por las paredes de los vecinos. Una mezcla variada de casas de diferentes estilos hace que esta comunidad sea menos “cerrada”. Con su reciente auge de nuevas construcciones y renovaciones, además de su excelente ubicación, Mirasol es una atractiva inversión y potencial de alquiler.

Alquileres mensuales en lago chapala mexico

Situado en el hermoso San Antonio Tlayacapan en Jalisco, México, y enclavado en las montañas que rodean el hermoso Lago de Chapala de México. El Parque se encuentra cerca de la orilla norte del Lago de Chapala, el lago de agua dulce más grande de México (75 km de longitud y alcanzando un máximo de 20 km de ancho). Situado entre el pueblo de Ajijic y la ciudad de Chapala, se encuentra en San Antonio Tlayacapan.     La temperatura en El Parque es muy moderada, siendo abril y mayo los meses más calurosos. El Parque está a una distancia muy fácil de caminar de tiendas de comestibles, restaurantes, teatros y tiendas. También está a 45 minutos en coche de todos los servicios de la ciudad de Guadalajara, y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Guadalajara.Indicaciones para llegar a El Parque desde el aeropuerto de Guadalajara (GDL):

  Casas en venta cd obregon zona norte

Diríjase hacia el sur en dirección a Chapala, luego tome la circunvalación de Ajijic que lleva al semáforo de Walmart. Gire a la izquierda en este punto y luego gire a la izquierda en el segundo semáforo, encontrará las puertas de El Parque en el lado izquierdo de la calle (Allen W. Lloyd).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad