Saltar al contenido

Casas en renta en real valdepeñas

Casas en renta en real valdepeñas

Dj Beni y La Caja de los Sueños – Noches de Verano (Grease).

Era un apartamento fantástico cerca del centro de Valdepenas – una habitación enorme con cama doble, sofá/mesa y cocina con máquina de café (Dolce Gusto) y cápsulas de café, microondas, horno/horno, lavadora, nevera, buena ducha, cama cómoda, etc. Estaba impecablemente limpio. También nos dieron aparcamiento gratuito que estaba en el mismo edificio que el apartamento. Como no hay recepción, nos pusimos en contacto con ellos con antelación para avisar más o menos de nuestra llegada, y volvimos a llamar para confirmar cuando estábamos allí. Alguien estuvo allí para registrarnos y guiarnos hasta el aparcamiento en unos 5 minutos. El apartamento está a unos 10 minutos a pie de la plaza principal en el centro de Valdepenas. Cuando estuvimos listos para hacer el check out llamamos de nuevo y no tuvimos que esperar mucho. También nos dieron una botella de vino en el check out – un buen detalle. Sólo pasamos una noche aquí, pero si volvemos a Valdepenas definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo.

Este es un estudio muy espacioso en el último piso de lo que parece ser el último edificio de apartamentos moderno construido en Valdepenas antes de la CFG. Todas las cosas son nuevas, todo está limpio, hay una plaza de aparcamiento cubierta incluida en el precio, el propietario Iris está en el sitio y es amable pero discreto. El lugar es relativamente barato y hay bastantes sitios turísticos interesantes dispersos a poca distancia en La Mancha.

  Casas en venta villa bonita hermosillo

Asdphone.com mucho más que las páginas amarillas

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: las calificaciones, el número de habitaciones/baños, el número mínimo de noches y los datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

  Casas en renta en jurica queretaro

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Casas en renta en real valdepeñas del momento

situado en una posición elevada con vistas a la ciudad de jaen en andalucia, españa. un hermoso chalet amueblado de 4 dormitorios en una ubicación privilegiada a sólo 3 km del centro de la ciudad, desde donde se puede disfrutar del campo y también de la vida de la ciudad. llegar a la propiedad a través de la carretera de jaen parador y…

este adosado de 5 dormitorios y 2 baños esta situado en el pueblo blanco de valdepenas de jaen en el corazon de la sierra sur cerca del popular castillo de locubin en la provincia de jaen de andalucia. listo para entrar a vivir y con calefaccion central y una terraza en la azotea con vistas a la montaña este…

este amplio adosado de 237m2 construidos esta situado en el pueblo blanco de valdepenas de jaen en el corazon de la sierra sur cerca del popular castillo de locubin en andalucia. esta es una gran oportunidad para adquirir una gran casa familiar española a un precio de ganga. el adosado ya tiene…

  Casa de las ventanas san miguel de allende

este adosado de 125m2 construidos esta situado en el pueblo blanco de valdepenas de jaen en el corazon de la sierra sur cerca del popular castillo de locubin en la provincia de jaen en andalucia, españa. la propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños un jardin, patio, terraza privada y tiene un precio…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad