Saltar al contenido

Casas en renta en parques del palmar

Casas en renta en parques del palmar

Tenerife Sur – Palm-Mar – 1 Cama 1 Baño – Ref.: LWP2785C

Hay más de 281 alquileres de vacaciones que están disponibles en Villas del Palmar Sur. Estos alquileres, incluyendo las casas de vacaciones, las casas de alquiler con opción a compra (RBO) y otros alojamientos privados de corta duración, cuentan con servicios de primera categoría con la mejor relación calidad-precio, proporcionándole comodidad y lujo al mismo tiempo. Obtenga más valor y más espacio cuando se aloje en una propiedad RBO en Villas del Palmar Sur.

Hay muchas opciones en Villas del Palmar Sur. Si planea quedarse en la zona de Villas del Palmar Sur, considere hacer una reserva para unas noches en una de estas propiedades ya que han sido calificadas como las Mejores Rentas Vacacionales en Villas del Palmar Sur:

  Renta san cristobal de las casas

Si estás buscando una casa de vacaciones para toda la familia en Villas del Palmar Sur, échale un vistazo a una de las siguientes propiedades, ya que todas ellas son lugares muy valorados con excelentes críticas para familias o grupos que se alojen en Villas del Palmar Sur:

Actualmente, el número total de propiedades listadas por Rent By Owner en 2022 es de más de 281 en el área de Villas del Palmar Sur, y sigue creciendo. Al agregar listados de múltiples sitios web, Rent By Owner ofrece una inmensa cantidad de opciones de las mejores propiedades de RBO en Villas del Palmar Sur.

Tenerife Sur – PalMar – 1 Cama – 1 Baño – Ref.: LWP2950

Todas las suites tienen vistas al mar y hay 275 unidades. Las habitaciones están amuebladas con zona de comedor, cocina americana, caja fuerte en la habitación, televisión de pantalla plana y mucho más. Hay habitaciones grandes, tipo condominio, con cocinas completas y hasta tres dormitorios, dependiendo del diseño. Todas las habitaciones tienen acceso a wifi gratuito, servicio de limpieza diario, caja fuerte, desayuno en la habitación y otros servicios de primera calidad.

  Hotel casa los naranjos san miguel de allende

Hay una piscina de varios niveles, spa, centro infantil y gimnasio. En la playa hay tumbonas a disposición de los huéspedes. Hay un mini mercado que vende aperitivos y otros artículos de primera necesidad. Otros servicios del complejo son un salón de belleza, un jardín y una terraza y un jacuzzi.

Casas en renta en parques del palmar 2021

Esta residencia se distingue por su conjunto de zonas de estar únicas y espaciosas de planta abierta, una artesanía excepcional y materiales finos. Un amplio y relajante espacio de entretenimiento al aire libre rodea la casa y complementa la piscina, la zona de juegos y la sala de cine. Esta propiedad privada se encuentra en el pintoresco barrio y la exclusiva comunidad conocida como Villas del Parque con sus calles arboladas en una ubicación preferida cerca de todas las atracciones de la ciudad y junto al Parque Juárez. Esta hermosa propiedad ofrece una vida elegante en la codiciada ubicación del Centro. Completa con garaje y casita.

  Casas en renta en buenos aires tijuana
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad