Saltar al contenido

Casas en renta en mazatlan cerca dela playa

Casas en renta en mazatlan cerca dela playa

Mazatlan4rent

“¡Un lujoso pedazo de paraíso!” Tuvimos una estancia absolutamente fabulosa en este condominio lujoso, moderno y bien equipado. Esta unidad de tres dormitorios tenía amplias habitaciones con impresionantes vistas de las puestas de sol cada noche. Cada habitación estaba equipada con su propia unidad de aire acondicionado que era eficiente y silenciosa. El personal era amable y servicial, y las instalaciones incluyen una abundancia de toallas limpias, gran piscina infinita climatizada, y un montón de nuevas y cómodas tumbonas y sombrillas.

“Impresionante” Muy bonito condominio 8/10, al igual que las fotos, camas realmente cómodas (pillowtop), algunas cosas que micheal debe arreglar, la cocina necesita algunas cosas básicas, copas de vino para 6, tazas de café por lo menos 10 (sólo 3) algunos elementos básicos, sal y pimienta, especias, nuevas ollas y sartenes, y una nevera para sus bebidas. Aparte de estos compliants menores se trata de un condominio maravilloso y el personal en tiara sands eran muy agradables. Todos los restaurantes eran excelentes, nos quedamos 28 días y no tuvimos una mala comida, fue maravilloso. Todd & Nancy Vancouver BC Enero 2012.

Casas en venta en mazatlan, mexico

El Isla Venados Renta Vacacional, situado en Mazatlán, en la región de Sinaloa, con la playa Camarón y la playa Norte en las inmediaciones, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.El alojamiento cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

  Balvanera polo & country club casas

El Manzara Resort, situado en Mazatlán, ofrece alojamiento con patio o balcón, WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un restaurante y un bar.

La Posada Bugambilia se encuentra en Mazatlán, cerca de la Playa Norte, la Playa Olas Altas y la Plazuela Machado, y dispone de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El Departamento Amueblados – Mazatlán se encuentra en Mazatlán, a 400 metros de la playa Norte, y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Comentarios

A la hora de vender o comprar una propiedad saber elegir un agente inmobiliario en México, es, sin duda, un tema muy importante. Somos expertos en bienes raíces en Mazatlán, nuestra agencia inmobiliaria es la diferencia entre elegir la mejor opción posible en el mercado inmobiliario de Mazatlán, tanto para comprar, como para aceptar la mejor oferta de compra. Este agente inmobiliario tendrá en sus manos el manejo de nuestro patrimonio personal, las relaciones entre los clientes y las diferentes instituciones públicas y privadas que intervienen en el proceso, para lograr el mejor resultado posible en el mejor de los tiempos.

  Casas de infonavit en venta en saltillo coahuila

Déjese sorprender por las maravillosas vistas al mar, sus espectaculares puestas de sol y la cultura que rodea a esta magnífica propiedad. Esta hermosa casa de lujo de 4 niveles se encuentra en el Cerro de la Never…

¡A tan solo una cuadra de una de las más hermosas playas para nadar en Mazatlán! Estarás a pocos minutos de lugares turísticos y recreativos, restaurantes, centros comerciales y el centro histórico…

Mazatlán 4rent

Más de 1 acre de terreno privado y cerrado, sí, privado, estos servicios no se comparten con otras casas. Las características incluyen: piscina climatizada, jacuzzi (no se calienta durante los meses de verano), bar / parrilla al aire libre, cancha de tenis privada, 9 hoyos de golf putting green, media cancha de baloncesto, jardines, patios, cubiertas y escapadas privadas en todo. Usted será tratado a las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Sierra Madre de la barra de la azotea / cubierta de la vista, como……

Desde el momento en que llegue al Sandcastle Mazatlán, se dará cuenta de que está en un lugar verdaderamente especial. El Sandcastle Villa es un complejo privado frente a la playa situado directamente en la playa en la hermosa Bahía Esmeralda, Mazatlán.

Más de 1 acre de terreno privado y seguro, sí privado estos servicios no son compartidos con cualquier otra casa. Las características incluyen: piscina climatizada, jacuzzi (no se calienta durante los meses de verano), bar / parrilla al aire libre, cancha de tenis privada, 9 hoyos de golf putting green, media cancha de baloncesto, jardines, patios, cubiertas y escapadas privadas en todo. Usted será tratado a las impresionantes vistas del Océano Pacífico y la Sierra Madre de la barra de la azotea / cubierta de visualización, como…

  Renta de departamentos y casas en tequisquiapan queretaro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad