Saltar al contenido

Casas en renta en la calma

Casas en renta en la calma

DJ Paul tiene 15 casas, pero siguió el consejo de Vlad

La Costa de la Calma, situada entre Paguera y Santa Ponsa, es una de las regiones más bonitas de la isla balear. La Costa de la Calma, como se llamaría en inglés, es también una de las partes más soleadas de Mallorca. Aquí podrá relajarse en hermosas playas o pasear por los maravillosos senderos costeros. Hay una buena razón por la que las propiedades inmobiliarias en la Costa de la Calma son muy solicitadas.

FIRST MALLORCA mantiene una amplia cartera de propiedades seleccionadas en la Costa de la Calma que podría ser justo lo que usted está buscando. Ya sea como vivienda permanente o como inversión, las propiedades que podemos ofrecerle incluyen lo siguiente:

La Costa de la Calma está llena de encanto y cuenta con una gran variedad de actividades de ocio. ¿Qué le parece una excursión a la idílica bahía de Cala Blanca? Está protegida del oleaje y cuenta con una playa de arena fina. También hay numerosos restaurantes y bares con vistas al mar a lo largo de la Costa de la Calma. La Costa de la Calma se transforma en un centro festivo en agosto, cuando se celebran las tradicionales fiestas.

Casas de ensueño

Costa Calma es un centro de vacaciones en el sur de Fuerteventura. El pueblo ofrece numerosos restaurantes y supermercados, lo que es ideal para los turistas individuales.  La playa de Costa Calma es de arena y tiene unos 3 km de longitud.  Se puede caminar a lo largo de la playa durante aproximadamente 28 km – sólo hay a veces pequeños espolones de roca que la interrumpen. En Costa Calma hay muchos pisos de vacaciones y hoteles.

  Venta de casas al norte de puebla

Una casita de playa privada, perfectamente situada, con un estilo arquitectónico elegante.  La casa de playa “La Torre 1” (renovada en 2001) está situada directamente en la larga playa de arena. Tiene su propio acceso privado a la playa. Desde el patio con jardín,… más información

Pequeña casa de playa privada, perfectamente situada, con un estilo arquitectónico elegante.  La casita de playa “La Torre 2” (renovada en 2005) está situada directamente en la larga playa de arena. “La Torre 2” tiene su propio acceso privado a la playa a través de un jardín… más información

El apartamento “Palmeras A37” está situado en una tranquila y cuidada urbanización al norte de Costa Calma. El apartamento se terminó de construir en marzo de 2009. Dispone de un dormitorio, un salón con rincón comedor y cocina, un baño con ducha y una zona tranquila y soleada… más infos

  Se remata casa en oaxaca urgente

El de la moxila(costa calma)

Costa de la Calma, está situada justo en las afueras de Santa Ponsa, en el suroeste de Mallorca y es una zona principalmente residencial, pero también muy popular entre muchos europeos que eligen una casa de vacaciones.

Con su posición ligeramente elevada, muchas de las propiedades aquí están cuidadosamente colocadas de tal manera que se aprovechan al máximo las espectaculares vistas a través de las hermosas aguas cristalinas y azules del Mar Mediterráneo y su hermosa bahía en forma de media luna y esto es lo que atrae a la gente a este bonito lugar sin pretensiones.

Las propiedades aquí varían sustancialmente, desde villas tradicionales mediterráneas de estilo antiguo perfectas para una reforma, apartamentos de lujo hasta villas de súper lujo, muy exclusivas, de varios millones de euros y la mayoría de ellas disfrutan de las fabulosas vistas.

Costa De La Calma se encuentra a poca distancia de la autopista principal a Palma que se puede llegar en unos 20 minutos. También hay colegios en Santa Ponsa y a 10 minutos en coche está el Baleares International College, un colegio británico fundado en 1956.

Villa Contrada | Villa en alquiler en la Toscana

Todos los lugares Alaro Andratx Bendinat Cala Mayor Cala Vinyes Calvia Camp de Mar Can Pastilla Cas Catala Cas Catala Nou Ciudad Jardin Costa de la Calma Costa d’en Blanes El Toro Es Capdella Es Coll d’en Rabassa Genova Illetas Llucmajor Moscari Paguera Palma de Mallorca Palmanova Portals Nous Puerto Andratx Puerto Andratx – Monport Puerto Andratx- Cala Llamp Puerto Andratx- Cala Marmacen Puerto Andratx- Cala Moragues Puerto Andratx- La Mola Puerto Portals Puntiró San Augustin Santa Maria Santa Ponsa Sol de Mallorca Son Caliu Son Font Son Vida Torrenova

  Casas en renta en el mirador queretaro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad