Saltar al contenido

Casas en renta en jardines de andalucía

Just rent marbella

Este sofisticado apartamento contemporáneo tiene increíbles vistas a las montañas y al mar Mediterráneo. El plan de piso abierto le da la sensación de estar en un hogar lejos de casa con una cocina bien equipada de estilo americano que fluye a la zona de comedor y sala de estar. Televisores de pantalla plana, muebles cómodos y una gran terraza privada.

La cocina está totalmente equipada y conecta con el amplio salón que cuenta con un sofá chaise lounge y dos sillones individuales y tiene acceso directo a la terraza para hacer que las comidas al aire libre en la terraza sean fáciles y agradables.

Los dos grandes dormitorios tienen acceso directo a la terraza y ambos cuentan con cómodas camas king-size, aire acondicionado y ventiladores de techo. El dormitorio principal, con su gran armario y televisión de pantalla plana, tiene un moderno baño en suite con doble lavabo, ducha acristalada y toallero eléctrico.

Alquileres de vacaciones en Marbella

a todo y a la vez resguardado de las multitudes y el ruido. Esta es la casa de vacaciones perfecta para descansar y tomar el sol y al mismo tiempo poder salir por la noche para degustar la incesante vida nocturna de Marbella, Puerto Banús, y los vibrantes lugares cercanos de la Costa del Sol.

  La ultima casa en la montaña

Casa Silvia es la casa de vacaciones perfecta para golfistas o familias o grupos de amigos: los supermercados están a 150 metros y muchos restaurantes están a poca distancia a pie – Puerto Banús y la playa están a unos 7-8 minutos a pie.

Apartamento de 2 dormitorios en una muy buena ubicación residencial y a sólo una distancia a pie de todos los servicios + Internet de fibra óptica de alta velocidad, dos grandes televisores con canales internacionales, baños en suite, ropa de cama de lujo, electrodomésticos de alta gama, cocina moderna totalmente equipada para permitirle cocinar a la comida casera, gran terraza con barbacoa

Comience sus vacaciones de la manera más relajante: su nevera estará abastecida antes de su llegada. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico o un whatsApp con lo que necesita y su nevera se abastecerá en su casa de vacaciones antes de su llegada.

Alquileres en Marbella

Apartamento de nueva construcción con piscina en la azoteaBienvenido a este apartamento de 5ª planta a estrenar con un plano abierto en Nueva Andalucía. Cerca de Puerto Banús, campos de golf, clubes de padel y restaurantes. El apartamento disfruta de encimeras y baño de mármol. Este apartamento es ideal para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de la proximidad a todo en Nueva Andalucía y sus alrededores.  A 4km de Puerto banus y a menos de 3km de la playa y el paseo marítimo. Con todos los muebles nuevos y un alto nivel de acabado, este apartamento ofrece cómodas camas, una terraza con una sección de comedor y sala de estar, TV con canales internacionales, wifi, y aire acondicionado y calefacción en todo el apartamento, además de aparcamiento privado en el garaje comunitario.El espacioCocina abierta, y comedor / sala de estar con sofá de 3 plazas con acceso directo a la terraza con la sección de comedor y sala de estar con espacio para 4 personas cada uno.Cómodas camas con colchones de espuma, un dormitorio con una cama queen-size y el otro dormitorio tiene 2 camas individuales. 2 baños separados con duchas.  Plaza de aparcamiento privada en el garaje y aparcamiento gratuito en la calle. Justo al otro lado de la calle, encontrará un pequeño parque infantil.

  Venta de casas en presa escondida tepeji del rio hidalgo

Alquiler de villas en Marbella

Apartamento en primera planta en alquiler en Nueva Andalucia, Jardines de AndaluciaApartamento en primera planta, dos dormitorios y dos baños en perfecto estado. Salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, dos baños, uno de ellos en suite, y terraza orientada al sur. Suelos de mármol, calentador de agua eléctrico y aire acondicionado frío y calor en toda la vivienda. Situada en el corazón de una de las zonas más exclusivas y populares de la Costa del Sol, España, la urbanización está idealmente posicionada para acceder a todas las atracciones locales y a la vez mantener un estilo de vida tranquilo y relajado.  Jardines de Andalucía cuenta con piscina, y en la zona hay bares, restaurantes y supermercados, lo que la convierte en un lugar ideal para las vacaciones en familia. A sólo cuarenta y cinco minutos en coche del aeropuerto de Málaga o Gibraltar.

  Casas en venta en atizapan de zaragoza
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad