Saltar al contenido

Casas en renta en isla aguada

Casas en renta en isla aguada

Airbnb de 95 dólares en San Juan, Puerto Rico – Esto es lo que obtienes

“estupendo” Casa Marbella es un lugar donde yo personalmente lo disfruto. Tiene bien cerca una de las hermosas playas de mi isla (CRASH BOAT) También el parque acuático (LAS CASCADAS). La casa es un lugar seguro y muy cómodo y está en un lugar muy hermoso. Tiene tiendas y restaurantes cercanos. Personalmente lo pasé muy bien.

“Amplio apartamento con gran potencial” Isabela es un gran destino si te gusta la playa, el sol y la buena comida. El apartamento necesita algunos arreglos, pero en términos de ubicación fue excelente. El sendero exclusivo para bicicletas está justo detrás del complejo. El complejo está justo entre las principales playas y restaurantes.

“No hay necesidad de buscar más… ¡este es el lugar para quedarse!” ¡No puedo decir lo suficiente sobre esta experiencia de la villa! ¡De principio a fin todo fue excepcional! Marcos y Magda nos recibieron allí para mostrarnos la villa que es inmaculada, espaciosa y bien abastecida. ¡Nuestras cosas favoritas para hacer eran tablas de boogie, kayaks e incluso la caza de vidrio de mar … que fue una agradable sorpresa! ¡Encontré una roca de cristal de mar azul tan grande que voy a tener un anillo hecho de ella! Los niños les encantó la piscina de marea que estaba a pocos pasos de la villa. ¡Las playas están muy cerca y en la distancia de conducción, pero nuestro favorito era Sandy Beach que podíamos caminar a! ¡El color del agua allí es impresionante! Los niños disfrutaron especialmente de tener una estación de juego para usar cuando necesitaban un descanso del sol. ¡Yo calificaría este mi lugar de vacaciones favorito hasta ahora, y vamos a volver! ¡Gracias de nuevo Marco y Magda por las mejores vacaciones que podríamos haber esperado!

Grupo global de servicios inmobiliarios

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas en venta en aguascalientes zona centro baratas

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Venta de casas en magdalena contreras

Playa Mundo maya Zona de hoteles boutique en marcha

Si está interesado en un estilo de vida relajado en una zona con un hermoso frente de playa, una encantadora ciudad colonial y pintorescos pueblos frente a la playa, donde los precios de las propiedades son todavía muy accesibles, entonces debe considerar los bienes raíces de Campeche.

Campeche, ubicado en la costa del Golfo de la Península de Yucatán ha permanecido prácticamente sin descubrir por los compradores internacionales de bienes raíces. Pero el carácter distintivo de la zona, las hermosas playas, el entorno natural bien conservado y las ciudades y pueblos muy limpios, seguros y pintorescos están empezando a ganar la atención que merecen. Con un desarrollo multimillonario de marina-golf-condo y un desarrollo residencial y de golf de alto nivel en la ciudad, los bienes raíces de Campeche tienen una opción para cada gusto y presupuesto.

Si usted decide comprar una propiedad en Campeche, disfrutará de un acceso cercano a los servicios de golf y marina de estos desarrollos, además de grandes tiendas internacionales como Walmart, modernos hospitales y 2 aeropuertos internacionales, entre muchos otros servicios disponibles.

Akumal Real Estate – Casa en venta en Akumal

El pueblo de Isla Aguada está justo al otro lado de un largo puente que conecta a una estrecha península con una larga isla, en la que un corto viaje en coche le lleva a Ciudad del Carmen, la segunda ciudad del estado de Campeche después de la capital, también llamada Campeche.

Isla Aguada sigue siendo un pueblo de pescadores, con pintorescos muelles antiguos donde los pescadores aún amarran sus barcos, no muy lejos de algunos yates más nuevos. Los relajantes paseos por las pasarelas de la playa, bajo la sombra de grandes árboles, definen la vida en esta localidad. Con pintorescas casas mexicanas y un estilo de vida tradicional definido por la relajación por la que se conoce a México, Isla aún está prácticamente sin descubrir por el mundo del turismo internacional y el sector inmobiliario.

  Renta de casas en puebla zona sur

Aunque todavía está sin descubrir, está a menos de una hora de la acción, donde el mercado inmobiliario y la industria turística de Campeche están empezando a despegar. A poco más de una hora al norte se encuentra la ciudad de Campeche con su centro histórico completamente restaurado, rodeado por una antigua muralla, y que incluye muchos edificios que datan de la época colonial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad