Saltar al contenido

Casas en renta en escobedo economicas

Vídeos de danza

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Casas en renta en escobedo economicas del momento

Monfort es una empresa de inversión y desarrollo. Escobedo se encargará de supervisar y desarrollar la división inmobiliaria de la empresa, que incluye propiedades en el centro de Denver, los barrios circundantes y otras comunidades como Greeley.

  Renta de casas en puerto angel oaxaca

“Estamos haciendo crecer rápidamente nuestro equipo inmobiliario para crear sinergias tanto internas como externas y apoyar nuestra visión a largo plazo de convertirnos en la mejor empresa de desarrollo que impulsa el crecimiento económico de las comunidades locales”, dijo Kenneth Monfort, vicepresidente ejecutivo de Monfort, en una declaración escrita. “La experiencia de Santiago y su capacidad para liderar a otros de forma colaborativa nos permitirá hacer crecer nuestras inversiones orientadas a la comunidad más allá de nuestra cartera actual”.

Escobedo está liderando el desarrollo de Boomerang Ranch, una propiedad de uso mixto de 27 acres en Greeley. El proyecto se centra en una comunidad de 177 viviendas en alquiler, la primera de este tipo en la ciudad, a través de una empresa conjunta con ICT Capital, con sede en Wichita. El proyecto incluirá cinco acres de desarrollo comercial, incluyendo un Starbucks y Quiktrip.

Casas en renta en escobedo economicas en línea

Ubicada en el noroeste, colindando con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo así como con Estados Unidos y rodeada por la Sierra Madre y el Cerro de la Silla,Monterrey es un destino con grandes paisajes y mucho por descubrir. Es la tercera ciudad económica e industrial más importante de México, una ciudad que día a día aporta innovación a la infraestructura y al ser un destino clave para las inversiones extranjeras, goza de un considerable crecimiento económico.

Algunas atracciones turísticas son el MARCO (Museo de Arte Contemporáneo) y el Museo Regional de Monterrey. En el centro de la ciudad se encuentran el Palacio de Gobierno, la famosa Fuente de la Vida y la Catedral de Monterrey, que son algunas de las estructuras más antiguas de la región. El Parque Fundidora es un lugar que no debes dejar de visitar, ya que alberga un canal que cuenta con áreas comerciales y culturales que son grandes escaparates para el turismo. El Barrio Antiguo sin duda te sorprenderá ya que podrás ver casas de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, lo que lo convierte en un lugar con una mezcla de estilos y significado histórico.Su gastronomía saciará tu hambre con diferentes platillos como la machaca, el huevo, el chivo y el cerdo asado como ingredientes principales.

  Cuantos metros cuadrados tiene una casa de infonavit

Casas en renta en escobedo economicas 2021

En lo que respecta a los procedimientos de desahucio por falta de pago de la renta y/o por expiración del plazo de arrendamiento, el inquilino tiene la posibilidad de solicitar la suspensión del procedimiento. La suspensión debe ser solicitada y no será acordada de oficio por el Juzgado. La suspensión durará el tiempo que dure el estado de alarma y sus posibles prórrogas.

Podrán beneficiarse de esta medida los inquilinos en situación económica vulnerable, de acuerdo con el artículo 5 RDL 11/2020, que deberán acreditar con la documentación del artículo 6 RDL 11/2020. Una vez presentada la solicitud y la documentación acreditativa, se avisará a los servicios sociales correspondientes para que emitan un informe para que el juez resuelva la suspensión en base al informe y al análisis de la documentación presentada.

  Renta de casas en querétaro de 2500 a $3000 pesos

También es posible que se suspendan los desahucios en casos de precariedad, de protección de derechos reales inscritos y de medidas cautelares para recuperar la posesión, respecto de inmuebles propiedad de empresas o particulares que posean más de diez inmuebles. En estos casos, el juez podrá acordar la suspensión de la acción hasta que finalice el estado de alarma. La suspensión podrá ser solicitada por quienes sean vulnerables económicamente, tal y como se ha descrito anteriormente, que deberán demostrarlo ante el juez. También se notificará a los servicios sociales. Además, deberán demostrar que quienes también ocupan su vivienda son personas dependientes, menores de edad o víctimas de violencia doméstica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad