Saltar al contenido

Casas en renta en el mirador queretaro

Casas en renta en el mirador queretaro

El mejor doble de Michael Jackson

La propiedad incluye una cochera para dos vehículos y un gran taller con una amplia gama de herramientas de calidad. El tamaño de la propiedad ofrece la oportunidad de añadir una casa de huéspedes y/o una piscina. Hay un completo sistema de tratamiento de agua de orientación ecológica tanto para el paisaje como para la casa.

La entrada se abre a un alto pasillo central abovedado que comunica todas las habitaciones de la planta baja. Todas las habitaciones de la casa tienen acceso directo a los distintos patios y terrazas exteriores que rodean la casa. La casa está amueblada con diseños contemporáneos de excepcional calidad que complementan la arquitectura moderna.

El espacioso salón y el estudio tienen techos altos con vigas de madera y amplias puertas correderas de cristal que dan al patio delantero, con vistas al lago y a los campos al atardecer. Estas amplias y confortables habitaciones están llenas de luz natural – el salón cuenta con una llamativa chimenea de piedra contemporánea.

El comedor conecta con la cocina de estilo galera a través de una barra de madera viva y da al gran patio este. La cocina está totalmente equipada con un almacenamiento bien diseñado y tiene acceso directo al patio para comer al aire libre y asar a la parrilla.

  Renta casa duplex villas de la hacienda

Viaje a América Latina (lista de reproducción completa)

Condominio Mirador, San Miguel De Allende, Guanajuato 37700 México es un Condominio en Venta por $221,774 ($4,400,000). Fue construido en , tiene (153 m²) en un terreno de .0393 Acres (159 m²) y esta compuesto de 2 Recámaras, 2 baños completos y 1 baños parciales

La información de los listados expuesta en este sitio se basa en información que consideramos fiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciados (que a su vez nos la han suministrado a nosotros), no podemos asegurar que sea exacta o completa, y no debe ser considerada como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

Casa en venta santa elena

La hora de entrada en Habitación Mirador empieza a contar a partir de las 12:00 PM y la salida es hasta las 12:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Renta de casas en san francisco de campeche

Según la información recibida de nuestro socio, la Habitación Mirador no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la Habitación Mirador indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

El Templo de Lucifer | Miscelánea

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca llevar a cabo buenos negocios con eficiencia, por lo tanto, la tranquilidad a sus clientes. Originalmente creado para vender bienes raíces a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes en los últimos años han ampliado sus actividades en todo el país.

Nuestro personal está compuesto por profesionales experimentados con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficiencia, por lo tanto, la tranquilidad a sus clientes. Originalmente creado para vender bienes raíces a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes en los últimos años han ampliado sus actividades en todo el país.

  Casas en venta jardines de san patricio

Nuestro personal está compuesto por profesionales experimentados con amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad