Saltar al contenido

Casas en renta en el cielo country club

Casas en renta en el cielo country club

8052 camino de arriba

Este establecimiento se encuentra a 4 minutos a pie de la playa. El CLUB DEL CIELO UNIT 1, situado en Jacó, dispone de alojamientos con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que los huéspedes pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ping pong.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Jaco se encuentra a 3 minutos a pie del alojamiento, mientras que el Paseo de Jaco está a 800 metros de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Juan Santamaría International, a 54 millas del CLUB DEL CIELO UNIT 1, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Es por eso que compramos este condominio, para pasar más tiempo en este país y para acoger y compartir las bellezas de este lugar con las personas que tienen los mismos gustos.PROSTITUCIÓN Y EL USO DE DROGAS (CUALQUIERA QUE SEA) ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDOS EN TODO EL SITIO !!!Idiomas hablados: Inglés,Español

Cielo village rancho santa fe

Las casas Cielo están ubicadas en la comunidad costera de Rancho Santa Fe.    La comunidad Cielo tiene una impresionante casa club de barrio con terrenos bien cuidados y una piscina de tamaño olímpico que se conoce como “Club Cielo”. La comunidad ofrece muchas comodidades de la asociación que incluyen 2 canchas de tenis, gimnasio, muro de escalada para niños, media cancha de baloncesto, cancha de voleibol de arena y zona de barbacoa.    Las cuotas mensuales de la asociación de propietarios en Cielo incluyen el mantenimiento de las áreas comunes, la entrada con guardia las 24 horas y los servicios de la asociación mencionados anteriormente.    La comunidad tiene un pequeño impuesto Mello Roos que se paga sobre una base anual.

  Venta de casas en guanajuato gto centro

Impresionantes vistas en una de las elevaciones más altas en el codiciado desarrollo Cielo. Sudoeste frente a 26.000sf almohadilla ofrece el océano, ladera escénica y majestuosas vistas nocturnas. ¡Véalo para creerlo tanto de día como de noche! Los planes se han presentado al Condado de SD para un 6.000sf, de un solo nivel, California Contemporáneo casa. Casi toda la ingeniería (Civil / Estructural) y los suelos se han completado y transmitirá. Paisajismo planes y representaciones tienen la aprobación preliminar de la Asociación de Propietarios. Las ofertas formales de un constructor local de lujo w / detalles, incluyendo el techo de metal, Sierra Pacífico de la ventana y el paquete de la puerta incluyen 4 lift-n-slide puertas de bolsillo en el dormitorio principal, enorme Gran Sala y Dining Room.$1,549,000

Ciudades de playa cielo

Apartamentos en venta en Playa del Carmen. Quinta del Cielo es un proyecto que consta de 32 apartamentos en cuatro niveles y 7 locales comerciales. Los residentes y huéspedes podrán disfrutar de impresionantes vistas del Mar Caribe desde nuestra exclusiva piscina en la azotea, así como de una piscina de 25 metros en la planta baja.

  Casas en mérida yucatán desarrollos nuevos

Quinta del Cielo Playa del Carmen también cuenta con un gimnasio, hamacas y tumbonas en el agua, una piscina de 25 metros y 1,6 metros de profundidad en la planta baja, un jardín en la azotea con jacuzzi y una exclusiva piscina con una excelente y única vista al mar.

Quinta del Cielo se encuentra en el exclusivo complejo residencial El Cielo, que se ubica dentro de la Zona Diamante de Playa del Carmen, la cual se distingue por sus proyectos de inversión turística de alto nivel, con campos de golf a menos de 1 km y hoteles de cadenas como Princess, Fairmont, Grand Velas y Ocean Riviera, entre otros.

Casas en renta en el cielo country club 2021

No pasa un día sin que reciba una llamada de alguien que quiere mudarse a la zona de Jupiter y Palm Beach Gardens.    Después de repasar los atributos de la zona, la persona al otro lado de la línea suele decirme que, además de la ubicación, quiere una construcción más nueva, un plano de planta abierto y espacioso y detalles de lujo.    Todo ello a un precio bajo.  Para este nuevo residente potencial, Cielo es la elección perfecta.

Cielo fue desarrollado por el constructor bien respetado Lennar. Lennar construyó esta nueva comunidad basada en bloques de hormigón (CBS) en 2006 y 2007. Todas estas casas de Palm Beach Gardens tienen vidrio de impacto de huracanes, que es un gran ahorro de seguros y la ventaja de la paz de la mente. Hay 159 casas adosadas que ofrecen de dos a tres dormitorios con lo más básico y toneladas de mejoras, incluyendo molduras de corona, suelos de madera, granito y electrodomésticos de acero inoxidable. La comunidad está cerrada, ofreciendo seguridad adicional, y se centra alrededor de una casa club y piscina comunitaria. Los lotes mejorados ofrecen a los residentes la posibilidad de elegir entre vistas al lago o a la reserva.

  Casas en san jose chiapa puebla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad