Saltar al contenido

Casas en renta en atlixco baratas

Casas en renta en atlixco baratas

Puebla Mexico Retire Early Low Cost of Living

Nocnok ID: MX14-AR2859. Large apartment in the heart of Atlixco, between the zocalo and the market (next to Parisina and mister tennis) is a commercial passage where is the access to the apartments. are ideal for 4 to 6 people maximum or as a weekend apartment, because of the location and the attractiveness of Atlixco Aldea Magico, is the perfect place to have a weekend apartment. and not pay hotel. It has 3 bedrooms, living room, dining room, kitchen, 1 full bathroom, laundry room. Legal status: Free of encumbrance.WARNING: Remember that you should never give a down payment without validating that this publication is legitimate. NOCNOK is not responsible for the information contained in the ads posted by users through its system.

Vida de expatriado en Atlixco Puebla- Preguntas y respuestas en vivo

La Casa con Alberca en Atlixco Puebla ofrece una piscina al aire libre, un salón compartido y una terraza, y se encuentra en Atlixco con WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa de vacaciones independiente cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

A la llegada hay que abonar un depósito por daños de 150 USD. Este se recogerá como pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del establecimiento.

  Casas en mineral de la reforma hidalgo

Se requiere un depósito de daños de 150 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Lago de Chapala Jalisco México Área casa de campo $87000

La hora de entrada a la casa de Atlixco comienza a contar desde las 2:00 PM y la salida es hasta la 1:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de Atlixco comienzan desde $300 por noche e incluyen Alberca Privada, Alberca, Cocina, Estacionamiento, Tv, Lavandería, Internet, Ropa de Cama/Sábanas con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Venta de casas en la industrial gustavo a madero

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Atlixco no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Lujoso adosado de nueva construcción de 3 dormitorios con 1

La hora de entrada de la casa Atlixco empieza a contar a partir de las 2:00 PM y la salida es hasta la 1:00 PM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para la casa de Atlixco comienzan desde $300 por noche con incluye Alberca Privada, Alberca, Cocina, Estacionamiento, Tv, Lavandería, Internet, Ropa de Cama/Sábanas con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estadía, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en renta en la alteña lomas verdes

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Atlixco no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad