Saltar al contenido

Casas en renta con alberca en tlaquepaque

Casas en renta con alberca en tlaquepaque

Viaje a América Latina (lista de reproducción completa)

La Casa Corazón de Jalisco, Tlaquepaque Centro, una propiedad con un salón compartido, instalaciones de barbacoa y una terraza, se encuentra en Guadalajara, a 5 km del Instituto Cultural Cabañas, a 6 km de la catedral de Guadalajara, así como a 7 km del Templo Expiatorio. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

El horario de entrada a la casa de Guadalajara comienza a contar a partir de las 15:00 y el de salida es hasta las 12:00. Sin embargo, el registro de entrada antes de lo previsto o el registro de salida después de lo previsto pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gestor de esta propiedad.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de Guadalajara no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

  Casas en san jose chiapa puebla

Casas en renta con alberca en tlaquepaque 2021

Durante la época prehispánica Tlaquepaque era un pequeño y pintoresco pueblo que poco a poco se ha transformado en uno de los principales destinos turísticos de México. Este elegante barrio colonial se encuentra al sureste de la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara. Es conocido por su distrito de tiendas de moda y con estilo, que atrae tanto a los lugareños como a los turistas por la alta calidad de sus mercancías. Los alojamientos de alquiler de vacaciones en Tlaquepaque, como los alquileres de villas y condominios, son una forma sofisticada y elegante de captar el encanto hospitalario de México.

Tlaquepaque es más famoso por su creación de cerámica de lujo. Ha sido un importante centro productor de cerámica durante siglos. Dos fantásticas colecciones de cerámica abiertas al público son el Museo Regional de Cerámica y el Museo Premio Nacional de la Cerámica Panteleón Panduro. Es posible que desee pasar el día fuera de su alojamiento de alquiler de villa para explorar la intrincada colección de cerámica premiada y el arte de la cerámica.

Casas en renta con alberca en tlaquepaque en línea

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Renta de casas en querétaro de 2500 a $3000 pesos

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Casas en renta con alberca en tlaquepaque del momento

Esta casa de vacaciones se encuentra en Tlaquepaque. Centro Cultural del Refugio y Museo Regional de la Cerámica son puntos de interés cultural, y algunos de los puntos de interés de la zona son Hospicio Cabanas e Instituto Cultural Cabanas. Museo de Cera y Acuario Michin también merecen una visita. Esta casa de vacaciones libre de humo cuenta con parrillas. La casa de vacaciones cuenta con 3 baños, una Smart TV y una cocina con nevera.

La hora de entrada en la casa de Guadalajara empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 11:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

  Casas en venta jardines de san patricio

Las mejores tarifas para la casa de Guadalajara comienzan desde $206 por noche e incluyen la cocina con todas las demás instalaciones. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, ésta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad