Saltar al contenido

Casas en renta baratas zona sur df tlalpan

Casas en renta baratas zona sur df tlalpan

Alquilar en México como americano

La Casa Azul (Zona de Hospitales), situada a 15 minutos a pie del Museo del Tiempo Tlalpan y a 5 km de Six Flags México, en Ciudad de México, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y pantalla plana…

Este hotel superó mis expectativas. Pensé que al estar tan cerca del hospital iba a tener algún inconveniente. Fue muy bonito y limpio. Muy tranquilo. El personal era muy agradable y nos ayudó con cualquier pregunta o dirección que teníamos. También fue una ventaja tener un 7-Eleven justo al lado abierto las 24 horas. Accidentalmente dejamos una bolsa cuando nos fuimos y cuando volvimos a buscarla una hora más tarde la tenían allí esperándonos. Fue la primera vez que me alojé en México porque mi marido estaba en el hospital allí y esto estaba justo en frente de su hospital (Instituto de Nutrición). Ubicación muy conveniente con un montón de vendedores de comida en la mañana y puestos de tacos en la noche.

La habitación estaba muy limpia y era acogedora. El personal era muy educado y nos resultó muy fácil entrar y salir del hotel. El recepcionista nos dejó entrar en nuestra habitación 3 horas antes, ya que habíamos llegado antes de lo que pensábamos inicialmente. La comida era increíble y la relación calidad-precio era increíble. Pagamos por la habitación más barata que era enorme en tamaño y superó nuestras expectativas inmensamente.

Casas en renta en coyoacan, ciudad de méxico

$31Avg. por nocheVer ofertasHotel La Luna8,7 ExcelenteCalzada De Tlalpan 4383, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapaA 8,5 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México El Hotel La Luna Ciudad de México está situado en Ciudad de México y cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita. También ofrece una recepción 24 horas, una piscina y consigna de equipaje.

  Traspasos de casas en lomas del mirador aguascalientes

$47Avg. por nocheVer ofertasHotel Inn Sur8.2 ExcelenteAv. Insurgentes Sur No. 4265, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapa9,6 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México El Hotel Inn Sur ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ciudad de México. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jacuzzi y salas de reuniones.

49$Avg. por nocheVer ofertasHotel Kron8.6 ExcelenteAvenida Insurgentes Sur 3790, Ciudad de México, Distrito Federal, MéxicoMostrar en el mapa8.9 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México El Hotel Kron ofrece alojamiento temático de 4 estrellas en Ciudad de México. Está convenientemente situado para aquellos que quieran descubrir las atracciones de la zona.

$51Avg. por nocheVer ofertasRoyal Pedregal8.9 ExcelentePeriférico Sur 4363, Ciudad de México, Distrito Federal de México, MéxicoMostrar en el mapaA 8.5 mi del centro de la ciudad, Ciudad de México, DF, México Situado a poca distancia de Coapa, el Royal Pedregal ofrece un alojamiento moderno en Ciudad de México. Ofrece un spa de día, así como una terraza en la azotea, una sauna y una piscina al aire libre.

México casas en alquiler mensual

Recién renovado Apartamento totalmente amueblado 1 dormitorio, 1 baño, cocina, sala de estar y comedor Este lugar tiene lo que usted necesita, Niza limpia y segura cama de tamaño completo, sábanas limpias, toallas, armario, ventilador de techo, agua caliente, TV plana, cable, WiFi, AC, gas de cocina

Con sus vibrantes estallidos de color y su decoración elegante y fresca, este piso en el moderno barrio de La Romita de Ciudad de México es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad con estilo. Las texturas en tonos joya compensan las paredes blancas y brillantes de la sala de estar, con un maíz

  Renta de casas en querétaro de 2500 a $3000 pesos

Bienvenido a San Ángel, el barrio más elegante y encantador de Ciudad de México. Con una tradición que se remonta a nuestros abuelos Juan y Cristina Solrzano, esperamos darle la bienvenida a nuestra hermosa casa. Encuentre su propio oasis verde en la gran ciudad por e

Luminoso, espacioso y tranquilo apartamento de 2 dormitorios en la segunda planta. El edificio art deco bien mantenido se encuentra en una calle arbolada dentro de la Condesa de moda. Este espacioso, bien decorado y luminoso departamento de dos recámaras es un oasis de tranquilidad ubicado en t

Bienes raíces en la ciudad de México

Ciudad de MéxicoCapital y megaciudadDe arriba, de izquierda a derecha: skyline con la Torre Latinoamericana; Palacio de Bellas Artes; El Ángel de la Independencia; Catedral Metropolitana en el Zócalo; Parque de la Mexicana en Santa Fe; Paseo de la Reforma desde el Castillo de Chapultepec; y Monumento a la Revolución

Ciudad de México (español: Ciudad de México,[a][12] localmente [sjuˈða(ð) ðe ˈmexiko] (escuchar);[13] abbr: CDMX; Náhuatl: Altepetl México) es la capital y la ciudad más grande de México, y la más poblada de América del Norte[14][15] Es una de las 32 entidades federativas del país. La Ciudad de México es uno de los centros culturales y financieros más importantes del mundo[16]. Está situada en el Valle de México, en el altiplano central, a una altura de 2.240 metros. La ciudad cuenta con 16 municipios o demarcaciones territoriales, que a su vez se dividen en barrios o colonias.

  Casas en venta en cumbres san patricio monterrey

La capital de México es la más antigua de América y una de las dos fundadas por indígenas [cita requerida] La ciudad fue construida originalmente en un grupo de islas del lago Texcoco por los mexicas (aztecas) en 1325 con el nombre de Tenochtitlan. Fue destruida casi por completo en el Sitio de Tenochtitlan de 1521 y posteriormente rediseñada y reconstruida de acuerdo con las normas urbanas españolas. En 1524 se estableció la municipalidad de la Ciudad de México, conocida como México Tenochtitlán,[22] y a partir de 1585 se le conoció oficialmente como Ciudad de México[22]. La Ciudad de México fue el centro político, administrativo y financiero de una parte importante del imperio colonial español[23] Tras la independencia de España, se creó el distrito federal en 1824.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad