Saltar al contenido

Casas en renta aqua zona esmeralda

Casas en renta aqua zona esmeralda

Puerto vallarta renta casa

AquaMare se encuentra frente al exclusivo complejo hotelero Trump Ocean Club con excelentes restaurantes y servicios, además de esto tiene cerca el centro comercial Multiplaza Pacific, donde encontrará tiendas departamentales, cine, restaurantes, boutiques de marcas famosas y mucho más. Se encuentra cerca del hospital privado john hopkins, supermercados, bancos. Sin duda esta zona es privilegiada por su ubicación y lo mejor de todo es que está frente al Océano.

Este edificio ofrece vigilancia de seguridad las 24 horas y acceso controlado para los visitantes, vestíbulo de diseño moderno con vista al mar, ascensores de alta velocidad, zona de barbacoa, piscina para adultos y niños, gran terraza para tomar el sol, gimnasio totalmente equipado, área de almacenamiento y reserva de agua.

Para aquellos que aprecian la vida y todo lo que ofrece, encontrar un sitio único al que llamar hogar puede convertirse en una verdadera pasión. Para ellos trabajamos cada día, comprometidos con la excelencia y la innovación, ofreciendo las mejores propiedades de Panamá para los clientes más exigentes.

CHUCKY VS. IT (ESO) RAP (2017) || Especial Halloween 2017

¿Buscando el mejor alquiler de condominios en Punta Esmeralda? Tenemos 1 condominios en los resorts de Punta Esmeralda. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en Punta Esmeralda y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como y muchos más. Ya sea en las áreas de La Cruz de Huanacaxtle o en otros lugares hay muchas opciones de alojamiento … leer más

  Casas en venta slp zona centro

¿Buscas el mejor alquiler de condominios en Punta Esmeralda? Tenemos 1 condominios en los resorts de Punta Esmeralda. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en Punta Esmeralda y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como y muchos más. Ya sea en las áreas de La Cruz de Huanacaxtle o en otro lugar hay muchas opciones de alojamiento para su consideración.

Encuentra un condominio en el centro de la ciudad o un apartamento de lujo con una gran vista lejos del bullicio. Listados claros, concisos y fáciles de leer, junto con un excelente servicio al cliente y excelentes precios son la combinación perfecta para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero al planear la escapada perfecta y el alojamiento en Punta Esmeralda.

Alquiler a largo plazo puerto vallarta

El apartamento está totalmente equipado para vivir. Esto es lo que estábamos buscando. Cocinamos para nosotros mismos. La cocina es perfecta para nosotros. Internet muy rápido. Situado a 5 minutos a pie de la playa local. Aparcamiento es una gran ventaja. Suelo radiante en el baño.

mooie accommodatie, goed ingericht, keuken compleet voldoende van alles. goede bedden en een prima badkamer met vloerverwarming. bijzonder prettig verblijf, ook de aankomst was goed geregeld vragen werden meteen beantwoord zeer behulpzaam.

El Apartamento Esmeralda, situado en Albir, a 400 metros de la playa de Cap Blanch y a 2,5 km de la playa de La Roda, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo y el ciclismo.

  La casa de los abuelos satelite

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

RogerApartamento de un dormitorio (4 personas como máximo) recientemente renovado y de estilo moderno en el centro de Albir, a 150 metros de la playa en la zona segura y cerrada, cerca de todos los bares, tiendas y restaurantes tienen todo lo que un turista desearía. El apartamento está en el primer piso con fácil bajo los pasos para caminar a la puerta.

Los Cayos de Florida, la autopista de ultramar y Cayo Hueso

Pequeña villa con espectacular posición panorámica sobre el mar de Cala di Volpe, insertada en el prestigioso complejo inmobiliario. En la planta baja dos dormitorios, que pueden ser utilizados como dobles y/o gemelos, con vistas al jardín privado. Dos baños con cabina de ducha de mampostería, realizados en terracota vidriada con delicados tonos de colores suaves y frescos. Suelos de maxi tablas de roble blanqueado.

En la primera planta sala de estar y comedor con espectaculares vistas al mar sobre el Golfo de Cala di Volpe. Amplia zona de cocina abierta. Gran pérgola y verandas cubiertas con vistas al mar. Suelos de terracota de paja de tamaño 40x40cm, vigas de techo blanqueadas, elementos arquitectónicos decorativos de especial cuidado estético. Sótano perfectamente habitable y acabado con el mismo cuidado y materiales que las plantas superiores con tres amplias habitaciones y un baño completo de terracota esmaltada con cabina de ducha de mampostería. En la planta baja y en la primera planta se está llevando a cabo el montaje completo del mobiliario fijo hasta el más mínimo detalle, a cargo de uno de nuestros socios, el más importante de la Costa Esmeralda, según un proyecto de gran valor estético y de los más altos estándares. solicitado por los clientes locales y en línea con las calidades de construcción de las villas más prestigiosas.

  Casas en cancun con vista al mar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad