Saltar al contenido

Casas en renta al norte de aguascalientes

Airbnb México

El tiempo de vuelo entre Ciudad de Guatemala (GUA) y Aguascalientes (AGU) es de unas 7h 25m y cubre una distancia de unos 1474 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de unas 3h 17m. Los servicios son operados por Aeroméxico, United Airlines, American Airlines y otros. Normalmente hay 67 vuelos semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que hay que comprobarlo con antelación.

No, no hay un autobús directo de Ciudad de Guatemala a Aguascalientes. Sin embargo, hay servicios que salen de Guatemala Zona 1 y llegan a Aguascalientes vía Tapachula y Ciudad de México. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 28h 20m.

Aeroméxico, United Airlines y otras cinco aerolíneas vuelan de Ciudad de Guatemala a Aguascalientes cada 3 horas. También se puede tomar un autobús de Ciudad de Guatemala a Aguascalientes vía Tapachula, Estación Politécnica de Ciudad de México y Ciudad de México en unas 28h 20m.

Autobuses de Oriente (ADO) es una de las mayores compañías de autobuses de México, que opera principalmente al sur de Ciudad de México y en la Península de Yucatán. Puede elegir entre tres clases de autobús: ADO (primera clase), ADO GL (clase de lujo) y ADO Platino (clase platino y la más cara). Todos los autobuses son cómodos, con asientos reclinables, cortinas de oscurecimiento, aire acondicionado y aseo; el ADO Platino ofrece comodidades adicionales como espacio extra para las piernas, Wi-Fi a bordo y pantallas individuales.

Airbnb aguascalientes

Si te alojas en El Giro Hostal, en Aguascalientes (San Marcos), estarás a pocos pasos de Plaza de toros de San Marcos y Jardín de San Marcos. Tendrás a tu disposición recepción 24 horas, consigna de equipaje y microondas en una zona común.

  Casas en venta monterrey zona sur

Si te alojas en Green House Hostal, en Aguascalientes (Zona Centro), estarás a pocos pasos de Jardín de San Marcos y a 3 minutos a pie de Plaza de toros de San Marcos. Tendrás a tu disposición una recepción abierta las 24 horas del día y un servicio de guardaequipajes.

Si te alojas en Hostal Boutique La Vie En Rose, en Aguascalientes (San Marcos), estarás a cinco minutos a pie de Jardín de San Marcos y Plaza de toros de San Marcos. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Aguascalientes? Este hostal cuenta con 144 metros cuadrados de espacio que consta de un centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay aparcamiento para motocicletas en las instalaciones.

Si te alojas en el Hostal Mejiquito San Marcos de Aguascalientes, estarás a 5 minutos a pie de la Plaza Patria y a 5 minutos a pie del Museo de Historia Regional de Aguascalientes. La recepción tiene un horario limitado.

Apartamento amueblado aguascalientes

Si quieres conocer un lado de México que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe, empieza tu viaje volando al aeropuerto internacional Del Bajío, en el estado de Guanajuato.Itinerario México 14 días: México de mochilero: Un itinerario de 2 semanas por México para los amantes de la playa y la montaña11% tan popular como Ciudad de México24 minutos fuera de la ruta principal, 17% del camino a Oaxaca3San Miguel de AllendeAhorra en 2 listas San Miguel de Allende, una ciudad de la era colonial en el altiplano central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su próspera escena artística y sus festivales culturales. En el centro histórico y empedrado de la ciudad se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neogótico, cuyas espectaculares torres rosas se elevan sobre la plaza principal, El Jardín. La iglesia del Templo de San Francisco, situada en las inmediaciones, tiene una fachada churrigueresca del siglo XVIII.Diapositiva 1 de 1Itinerario de mochilero en México Días 5-9: Excursión a San Miguel de Allende

  Venta de casas en cabrera en atlixco

Estancia en el Hotel Stara Hamburgo (Suite Deluxe)Itinerario Oaxaca 14 días: Itinerario: Las coloridas tradiciones de MéxicoEl Museo de Antropología de Xalapa es el segundo en importancia después del museo arqueológico de Ciudad de México. Su colección de artefactos cubre los tres…Fodor’s Choice: Lugares de interés en VeracruzPrepárate para pasar todo el día aquí, es un establecimiento enorme que tiene tantos artefactos, esculturas y monumentos. Me encanta que tenga partes interiores y exteriores que te permiten ver muchas cosas diferentes. Pasé dos horas aquí y apenas pude ver un tercio de las exposiciones. Creo que es una visita obligada, uno de los mejores museos en los que he estado.

Hoteles en aguascalientes, méxico

El Spyglass ofrece un bar y una terraza y se encuentra en Aguascalientes, a 16 km del estadio Victoria y a 19 km del centro comercial Altaria. Esta casa vacacional cuenta con jardín, zona de parrilla, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

  Casas en venta en salina cruz oaxaca

La casa vacacional está equipada con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa de vacaciones también cuenta con zona de estar, lavadora y baño con bañera de hidromasaje y ducha.

A la llegada se requiere un depósito por daños de 300 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

Se requiere un depósito de daños de 300 USD a la llegada. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se devolverá íntegramente, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad