Saltar al contenido

Casas en remate los mochis sinaloa

Casas en remate los mochis sinaloa

Casas en venta en culiacan, sinaloa

Teníamos reservaciones por 40 días y tuvimos una emergencia médica y tuvimos que volar al Hospital UCSD después de 2 semanas. Debido a nuestra razón para salir esperábamos obtener un reembolso por los 23 días restantes? Nosotros…SaveokayEl lugar era excelente. Limpio y tranquilo. Las únicas cosas que querría diferentes fueron las siguientes: el teléfono funcionó al principio, pero luego se quedó sin batería. No pude averiguar cómo encender la televisión o el aire acondicionado. ¡Había muchos controles remotos…SaveAmazing CondoNos encantó nuestra estancia en este condominio increíble! Las Gavias es uno de los condominios más bonitos tipo resort en Mazatlán. Al hacer la reserva fui contactado por nuestro anfitrión Elena que era amable y fácil de trabajar. Ella me dio instrucciones claras para nuestro contacto durante nuestra …SaveAwesome Ocean Front! Esta propiedad fue una maravillosa elección para una escapada de invierno.

Casas en venta en guasave, sinaloa

condominios de 2 recámaras, embarcadero de yates, alberca infinita, putting green, driving cage, centro de negocios, gimnasio, jacuzzi, sauna, salón recreativo, caseta de vigilancia, elevadores, locales comerciales, estacionamientos, terrazas.

GRAN PROPIEDAD DE INVERSIÓN Este complejo está situado en el corazón de la Zona Dorada. Es una gran propiedad de ingresos, con actualizaciones de alta calidad, todos los electrodomésticos, granito, mármol, grandes planes de piso. Cerca de restaurantes y tiendas. Para más información, póngase en contacto con …

  Casas con techo de lamina tipo teja

CONDOMINIOS ÚNICOS CON VISTA AL OCÉANO Este proyecto de condominios está siendo modelado según el estilo mexicano, con convienencias modernas. Maravillosas vistas al mar y al malecón. Situado en el distrito histórico (antiguo) de Mazattlan. Restaurantes, parques, tiendas y …

Este hermoso condominio de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en el puerto deportivo. Ofrece vistas, amplios interiores y la comodidad del aire acondicionado. Pesque desde su terraza. Atraque su barco frente a su condominio para un fácil acceso. Compre antes de que los precios aumenten. Para …

Completamente reformado con todas las actualizaciones modernas. Muebles de muy alta calidad. Esta es una gran compra en condominios de reventa en Mazatlán. Es más grande que la mayoría y tiene un gran plan de piso. Todo esto y en el océano. Tiene el potencial de ser un muy buen alquiler …

Casas en renta en los mochis, sinaloa

Fotografías vívidas muestran el interior de dos casas seguras que pertenecieron al narcotraficante y ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, notoriamente conocido como Joaquín Guzmán o “El Chapo” (que significa “Shorty”).

La primera casa está en Los Mochis, una ciudad del norte de Sinaloa, el estado mexicano en el que Guzmán pasó sus últimos días antes de ser capturado por marinos mexicanos y extraditado a Estados Unidos. La segunda casa en Culiacán, la capital de Sinaloa, fue utilizada por Guzmán como casa de seguridad debido a sus sinuosos túneles de escape.

  Agustin la casa de las flores

El veterano fotógrafo Hans-Maximo Musielik, que ha pasado tiempo en el escenario de ambas propiedades, ofreció a The Post una mirada al interior del refugio abandonado que utilizaba uno de los narcotraficantes más peligrosos, responsable de la muerte de hasta 3.000 personas en sólo un año de su reinado de casi tres décadas.

Mientras que la primera casa sigue abandonada, la segunda residencia tiene un nuevo propietario, dijo Musielik. Un desconocido consiguió la casa de dos dormitorios en la Lotería Nacional de México, pero a pesar de la buena fortuna, el ganador se mantiene en el anonimato por miedo al cártel.

Altata inmobiliaria

Mazatlán es la ciudad turística más septentrional de la Riviera Mexicana (situada a lo largo de la costa del Pacífico) y es la ciudad turística de México más cercana a los Estados Unidos. Es uno de los lugares más económicos de México para tomarse unas vacaciones y también alberga uno de los mayores puertos comerciales de México.

Mazatlán es socialmente diversa, y atrae a gente de muchos países y razas diferentes. Hay un fuerte contingente de chinos e italianos viviendo aquí; aunque la ciudad también atrae a estadounidenses, canadienses y algunos europeos que buscan una auténtica ciudad mexicana sin el hipercomercialismo de otras zonas turísticas de México.

  Venta de casas nuevas en tlalpan df

El Centro Histórico ha experimentado un notable renacimiento en los últimos años, ya que los inversores inmobiliarios han adquirido edificios coloniales abandonados y los han restaurado para devolverles su antiguo esplendor del siglo XVIII. Las autoridades de la ciudad también están haciendo su parte, mejorando infraestructuras esenciales como el agua, el drenaje y la red local de suministro eléctrico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad