Saltar al contenido

Casas en obra negra por dentro

Casas en obra negra por dentro

Venta de casas en Dualchas

Constructores de casas nuevas, ¿preparado para entrar en una casa de Brighton? Experimente usted mismo nuestros diseños de casas en una de nuestras ubicaciones de casas de exposición en el sureste de Queensland. Desde Sunshine Coast hasta Gold Coast e Ipswich, disponemos de más de 20 casas diferentes en 14 ubicaciones y con diferentes estilos, desde el industrial hasta el costero. Explore, descubra e imagine cómo piensa vivir cada día en su nueva casa.

En Brighton Homes queremos ayudarle a celebrar lo lejos que ha llegado y a capturar las pequeñas cosas que crean la imagen más grande, con espacios al sol y habitaciones de tamaño generoso que sólo están limitadas por su imaginación. Al fin y al cabo, ninguna casa está completa sin las ideas y la personalidad de quienes la llamarán siempre su hogar.

Su casa actual se le ha quedado pequeña y no quiere mudarse, ha encontrado la zona de influencia de la escuela perfecta para sus hijos, sus vecinos son como una familia extendida, su trayecto al trabajo está perfectamente programado e incluso ha memorizado los pasillos de su centro comercial local.

Arquitectura de la isla de Skye

Si se está haciendo esta pregunta, la respuesta es sí. Las ventanas negras han ganado popularidad recientemente y se han convertido en una tendencia común en muchos hogares modernos. Los expertos en diseño de interiores y exteriores coinciden en que las ventanas negras ofrecen multitud de ventajas y vías de diseño entre las que elegir en función de su estilo. Las ventanas negras presentan un aspecto moderno y actual, pero también complementan los interiores tradicionales y domésticos de todos los días. Considere la posibilidad de utilizar ventanas negras audaces y hermosas para convertir su vista en una obra de arte.

  Renta de casas en sanchez taboada tijuana

Las ventanas negras combinan bien con toda la gama de colores. Los interiores negros convierten las ventanas en obras de arte, enmarcando la vista exterior de la misma manera que un tapete enmarca un cuadro. El contraste de las ventanas negras con las paredes de color claro puede ayudar a anclar una habitación y contribuir a un espacio pulido y sofisticado, añadiendo profundidad y creando un impacto visual centrado. El uso de ventanas negras con adornos blancos es una forma sencilla y eficaz de proporcionar un contraste y un contrapeso ideal al exterior de su casa. Las ventanas negras también pueden añadir un tono dramático a su interior y llamar la atención cuando se combinan con paredes y muebles de color claro en cocinas y salones.

Casa negra de colbost

No hay nada como una casa que rompa las reglas, y estas increíbles casas negras son las rebeldes inmobiliarias por excelencia. Tanto si están diseñadas para integrarse en su entorno como para destacar por las razones adecuadas, estas espectaculares propiedades demuestran que, cuando se trata de añadir atractivo a la acera, puede que sea el momento de pasarse al lado oscuro. Haga clic o desplácese para ver más…

Esta espectacular casa del desierto destaca por todas las razones correctas. Situada en el corazón del Valle de Yucca, en California, esta casa contemporánea está rodeada de un impresionante terreno desértico de 440 acres y parece casi una extensión de las rocas angulares entre las que se encuentra.

  Casas en renta chapala fin de semana

La casa ultramoderna fue diseñada por los arquitectos Oller & Pejic, que optaron por crear una conexión perfecta con el paisaje sumergiendo parte de la estructura en el propio suelo. Según el arquitecto, el concepto era crear una casa que fuera una “sombra en el paisaje, el negativo de la montaña que se dinamitó hace 40 años para despejar el terreno de construcción”.

Dualchas morar

El exterior de esta nueva casa desprende mucho atractivo con sus impresionantes detalles arquitectónicos, en los que un pórtico arqueado con ladrillo pintado se complementa maravillosamente con una torre de ventanas negra, un revestimiento de tablas y listones y una combinación de tejas y un tejado metálico.

En cuanto a los interiores, se pueden encontrar ideas de diseño interior más modernas. El revestimiento de tablas y listones vuelve a utilizarse sabiamente como revestimiento de madera. Una combinación de colores neutra, pero nada aburrida, se encuentra en las habitaciones principales de la casa. Los colores suaves se acentúan con los colores de los armarios que seguirán siendo populares en 2021, como los grises azules, los grises claros, los verdes con mucho carácter y, por supuesto, el siempre clásico blanco y negro.

En mi opinión, los caminos asequibles son el camino a seguir en una cocina. Un tapete asequible significa que se puede cambiar más a menudo – piense en diferentes colores para las diferentes estaciones – y no tiene que sentirse estresado cuando empiezan a aparecer algunas manchas de suciedad.

  Casas en renta guadalajara jardines alcalde

Gracias por comprar a través de Home Bunch. Para tu comodidad, este post puede contener ENLACES AFILIADOS a tiendas donde puedes comprar los productos (o similares) que aparecen. Si utilizas estos enlaces para realizar tu compra, me llevo una pequeña comisión, sin coste adicional para ti, así que gracias por tu apoyo. Estaré encantada de ayudarte si tienes alguna duda o buscas algo en particular. No dudes en ponerte en contacto conmigo y asegúrate siempre de comprobar las dimensiones antes de hacer el pedido. ¡Feliz compra!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad