Saltar al contenido

Casas en obra negra en venta

Casas en obra negra en venta

(mini mansion series) casas de nueva construcción en conyers, ga

El mercado de las casas nuevas en Brampton es despiadado, por decir lo menos. Brampton, la tercera ciudad más grande del área metropolitana de Toronto, ha recorrido un largo camino en los últimos años. Su población está en auge junto con los precios de las viviendas cercanas a las autopistas principales.

En Brampton hay dos comunidades planificadas: Beechwood, cerca del centro de Brampton, y High Point, en Upper Mount Pleasant. Se trata de dos ubicaciones residenciales muy solicitadas en Brampton, que ofrecen un fácil acceso a otras partes del área metropolitana de Toronto.

El código de construcción de Ontario es muy estricto. Las normas cambian constantemente para garantizar que las casas sean seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente. Los constructores de casas nuevas en Brampton deben seguir estas reglas, lo que significa que usted termina con una propiedad que cumple con todas las normas vigentes.

En la mayoría de los casos, los constructores de casas nuevas ayudan a los clientes a conseguir financiación para la compra de su nueva casa, a menudo a tipos preferentes. A muchos consumidores les resulta mucho más fácil tratar con una sola parte durante todo el proceso de compra de una vivienda.

Dado que las casas nuevas son más fiables (los problemas urgentes suelen resolverse entre el cliente y el constructor), las primas de los seguros también suelen ser más bajas. Esto puede ser una gran ayuda a la hora de adaptarse a la nueva casa y a la hipoteca.

  Casas en bosques del pilar puebla

Harper’s Preserve | Nueva Construcción |Conroe Texas

100resultadosGuardar su búsquedaRefinar búsquedaHogares de nueva construcción en North Shore¿Quieres una casa con el menor desgaste posible? Sáltese la molestia de las renovaciones y compre una casa de nueva construcción. Estas casas de nueva construcción en el área de Swampscott de la Costa Norte ofrecen muchas oportunidades para encontrar la casa de sus sueños. A continuación, puede encontrar todas las casas y condominios de nueva construcción en North Shore, MA construidos en el último año.  ¡También puede estar interesado en casas unifamiliares en Swampscott, MA!

La región de North Shore de Massachusetts alberga varias playas y puertos naturales, así como una costa rocosa. La North Shore está salpicada de marismas y humedales, lo que proporciona una gran variedad de paisajes. Fantástica y animada en los meses más cálidos, la Costa Norte es un gran lugar al que llamar hogar independientemente de la estación del año, con multitud de oportunidades de ocio, buenas escuelas y recursos y servicios comunitarios.

Póngase en contacto con Sagan Harborside BIR hoy para programar una visita privada o para obtener más información sobre un listado. Si desea guardar sus búsquedas y recibir notificaciones cuando los listados estén disponibles, ¡inscríbase hoy mismo!

Casas de nueva construcción Charlotte, NC PALISADES Steele

A pocos kilómetros de Ten Trails, el parque Black Diamond Open Space cuenta con 1.240 acres de espacio de recreación y senderos. Situado justo al lado de la autopista 169 entre Maple Valley y Black Diamond, este parque del condado de King, recientemente ampliado, es seguro que será un favorito de la familia.

  Casas y departamentos en renta en guayabitos

El Parque Nacional del Monte Rainier es uno de los parques nacionales más impresionantes del país y se encuentra a poca distancia de Ten Trails. Disfrute de una amplia variedad de rutas de senderismo para todos los niveles de habilidad, junto con oportunidades para ver la vida silvestre, mochileros y acampar.

Relájese y descanse al final de la semana de trabajo en una de nuestras hogueras comunitarias. Rodeadas de coloridas sillas Adirondack, estas hogueras de leña son un lugar ideal para conectar con los vecinos.

La urbanización Ten Trails cuenta con un centro comercial único que hace hincapié en la conexión y la comunidad. Nuestro futuro pueblo comercial destacará las tiendas que la gente utiliza a diario. Además, podrá comprar a pocos minutos de su casa. Encontrará lugares para comer y comprar, o simplemente para navegar y relajarse.

Casas de nueva construcción en Frisco – Hills of Kingswood

Un constructor líder en Dallas/Ft. Worth con décadas de experiencia, Normandy Homes ofrece una selección de casas listas con hermosos acabados y diseños sofisticados – todos esperando que usted se mude y haga recuerdos. Explore nuestra colección de casas disponibles listas para mudarse y encuentre la vivienda de sus sueños.

¡Bretton WoodsBretton Woods está ahora abierto a la venta y ofrece casas de dos pisos con 4-5 dormitorios! ¡Situado en Preston Road y la autopista 380, Bretton Woods ofrece un acceso conveniente a todo lo que la deseable ciudad de Frisco tiene para ofrecer! Disfrute de un verdadero sentimiento de comunidad con una piscina estilo resort, extensos senderos para caminar, magníficas vistas de la línea de árboles, un centro de fitness, y las escuelas zonificadas para el aclamado Distrito Escolar Independiente de Prosper. Más información

  Casas de 400 mil pesos en puebla

South HavenLa comunidad de South Haven cuenta con casas de dos pisos en Irving, TX. ¡La ubicación perfecta para todo lo que pueda necesitar, incluyendo el fácil acceso a las principales carreteras, aeropuertos, tiendas, restaurantes y entretenimiento! Los niños asistirán a las codiciadas escuelas de Coppell ISD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad