Saltar al contenido

Casas en mérida yucatán desarrollos nuevos

Casas en mérida yucatán desarrollos nuevos

Comunidades cerradas en merida mexico

¡Bienvenido a Yucatan Homes and Lots! Si está buscando una casa colonial renovada en venta en Mérida, o una casa de lujo frente al mar en Yucatán, o tal vez una casa colonial sin renovar que pueda diseñar a su propio gusto, ¡no busque más! Tenemos todo aquí, desde casas de diseño únicas hasta casas de playa arregladas, pasando por grandes lotes para construir la casa de sus sueños… ¡y mucho más!

Yucatan Homes and Lots ofrece una amplia selección de casas y propiedades en venta en la Península de Yucatán, incluyendo bienes raíces en Mérida, bienes raíces en la Costa del Golfo, bienes raíces en la Costa del Caribe, ¡e incluso lotes vacíos en lo profundo de la selva Maya! Esperamos que disfrute de la búsqueda de su compra inmobiliaria perfecta aquí en Yucatán, y estamos dispuestos a ayudarle en todo lo que podamos. ¡Bienvenidos!

En cuanto a hacer sus sueños realidad… aquí está nuestro testimonio: Tuvimos la suerte de conocer a Yury durante un viaje rápido a Mérida desde nuestra (entonces) casa en Toronto. Nos la presentó un amigo…

Yury hizo un trabajo excepcional en la venta de nuestra casa de playa en Sunset Shores, Yucatán México. Ella fue por la borda en la aclaración de un par de cuestiones técnicas que pesaban bastante en la venta …

Casas frente al mar en venta en merida mexico

Real Estate Yucatán es el resultado de la experiencia e integridad de su gente: Sabemos de Bienes Raíces Yucatán. Lo llevaremos desde el principio hasta la conclusión del proceso de compra, con el objetivo de hacer este procedimiento lo más fácil y cómodo posible. Ofrecemos una gran variedad de casas coloniales en Mérida, casas nuevas y modernas, lotes, desarrollos residenciales, casas de playa en el Golfo y el Caribe, haciendas en Yucatán, ranchos, hoteles, casas de huéspedes, rentas y más. Muchos de nuestros clientes satisfechos estarán más que contentos de recomendarnos. Nuestros muchos años de experiencia con bienes raíces en Mérida y Yucatán nos hacen capaces de proporcionar un servicio profesional y agradable.

  Casas en venta tuxtla gutierrez economicas

Con servicio de 30 pies de frente por 150 pies de profundidad. Con la oportunidad de comprar el lote contiguo y tener 60 pies de frente por 150 pies de profundidad. Lote lateral, cerca del agua. San Benito km 23 de Progreso -…

Esta casa de playa de estilo moderno se encuentra en Telchac Puerto, Yucatán México, mostrando una increíble vista desde la azotea a las playas blancas y arenosas de esta zona. Esta casa es considerada como una…

Inmobiliaria Norte de Mérida

Mérida es una ciudad en la que vale la pena invertir. En pocos años, Mérida ha fortalecido su industria inmobiliaria, convirtiéndose en una de las ciudades con mejor oferta de lotes residenciales en México. Los beneficios de invertir en un lugar como Mérida van más allá de las razones monetarias, y aquí, te diremos por qué.

Actualmente, Mérida se posiciona como una de las mejores ciudades para vivir en México. Tiene una excelente calidad de vida y cuenta con acceso a servicios como escuelas, universidades, servicios médicos de calidad, centros comerciales y ofertas recreativas y culturales.

  Renta de casas en la paz

Mérida es un paraíso residencial y una de las principales razones es su nivel de seguridad. Según los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), más del 80% de la población declaró sentirse segura en la ciudad.

Según el Índice de Precios de la Vivienda SFH de 2019, el precio de la vivienda en Mérida superó la media nacional, creciendo un 9,3% respecto al año anterior. Por ello, es relevante considerar una buena ubicación. Si el lote está en una zona de alta plusvalía, como el norte de Mérida, la probabilidad de ser rentable es mayor.

Venta de casas nuevas en merida mexico

Hay dos formas de comprar bienes raíces en México como extranjero en este país. La primera es constituir un Fideicomiso Bancario. Es válido por 50 años y puede ser renovado después de eso por otros 50 años. El banco es el fiduciario y tú eres el beneficiario.

La segunda es la Sociedad Anónima Mexicana. Usted necesita por lo menos dos accionistas para establecer la Corporación Mexicana, una vez que se establece la corporación saldrá a comprar la propiedad que desea y mantener el título de esta propiedad. Usted puede tener múltiples propiedades incluyendo bienes raíces comerciales bajo una corporación.

Sí, hay vuelos directos desde los Estados Unidos, Canadá y Europa. Usted puede volar directamente en casi todas las principales líneas aéreas en Cancún. También puede volar a Mérida y Cozumel. United Airlines vuela directo desde Houston a la ciudad de Mérida y AeroMexico desde Miami a Mérida.

  Renta de casas con alberca en cuernavaca por dia

Para los bienes raíces frente al mar (residencial) que está buscando en una altura máxima de 2 pisos en la Península de Yucatán. Para los lotes de segunda fila se puede ir hasta tres pisos de altura. Algunas áreas están buscando preservar el medio ambiente tanto como sea posible, por lo que puede encontrar algunas áreas que limitan la cantidad de construcción. Podemos ser más específicos cuando usted selecciona un área de interés como Bienes Raíces Majahual, Bienes Raíces Yucatán, Bienes Raíces Playa del Carmen, Bienes Raíces Cozumel, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad