Saltar al contenido

Casas en desarrollo san pablo queretaro

Casas en desarrollo san pablo queretaro

Querétaro centro histórico inmobiliario

Convertirnos en el referente de promotor inmobiliario industrial a través de la innovación en servicios y diseño, la flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes y la generación de bienestar para nuestra comunidad: equipo, clientes, socios, proveedores y sociedad.

PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR – PILARES DE VALOR

EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN

Tiene 31 años de experiencia en el sector inmobiliario. Fue fundador y socio director de Advance Real Estate (la décima promotora más grande de México). También tuvo experiencia en empresas como ICA, GIA KB y Hines. Es licenciado en Ingeniería Civil por la UNAM y tiene una maestría en Administración de Empresas por el ITAM.

Inmuebles en Querétaro

Somos un grupo dedicado al desarrollo, arrendamiento y administración de espacios industriales clase A; creando soluciones para empresas del sector industrial y logístico en ubicaciones estratégicas de México.Desarrollar espacios inmobiliarios industriales enfocados a la innovación y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el bienestar de nuestra comunidad, es lo que nos define como Empresa.

  Casas en venta lomas verdes naucalpan

Creemos en la importancia de la ubicación. Por eso buscamos el crecimiento a través de las principales ciudades industriales y logísticas de México, proporcionando una ventaja competitiva a nuestros clientes a través de la infraestructura, la conectividad y el acceso a mano de obra calificada.

INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – INICIEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO – EMPECEMOS TU PROYECTO

Bernal mexico real estate

Todo lo básico que se puede desear. Techos altos, chimeneas, medio baño para invitados, buenos acabados, y un lote de tamaño amplio. Además de obtener todas las comodidades del desarrollo, que incluyen, un servicio de transporte hacia y desde Cento, una piscina, gimnasio, estudio de yoga, y una cancha de paddle.

Hemos estado esperando un desarrollo como este durante varios años.    Uno que ofrezca al menos casas de dos dormitorios, 2,5 baños, techos altos, paredes de acento de piedra, buenos acabados y comodidades, y que no romperá el banco para poseerlo o mantenerlo.

  Casa de los perros apaseo el grande

Este desarrollo será un lugar maravilloso para vivir o utilizar una casa de temporada.    Alborada San Miguel se encuentra a lo largo del corredor dorado en la carretera a Dolores, a sólo 5 minutos de Ventanas Club de Golf y justo antes de La Burger.

Alborada San Miguel es un conjunto de 53 viviendas con lotes desde 212 m2 hasta 559 m2 y ofrece casas de dos, tres o cuatro dormitorios. El promotor no tiene ninguna deuda y no hay ningún gravamen sobre la urbanización o las casas.    Básicamente, el promotor utiliza su dinero para construir su casa.    Aunque están a punto de desbastar algunas que pueden terminarse más rápido, la mayoría tardará unos diez meses en completarse.    El pago de las casas puede repartirse en 12 meses, o hay un descuento para los que pagan en seis meses o descuentos adicionales para los que pagan en efectivo.

Century 21 querétaro

Esta es una de las mejores residencias de lujo dentro de El Campanario, en uno de los lotes más espectaculares del Club de Golf. Con una excelente vista hacia el Campo de Golf. La planta alta de la casa cuenta con 3 amplias habitaciones con baño completo y vestidor, el baño principal cuenta con una regadera doble, tosca y un amplio vestidor, cuenta con un gimnasio y una oficina, además tiene una terraza con una hermosa vista. La planta baja cuenta con una 4ta recámara para visitas con baño completo y vestidor así como una gran cocina con desayunador, sala, comedor, sala de TV con Bar y una gran terraza así como un enorme jardín. La cochera es para 3 autos techados y 6 sin techar. Cuenta con amplias bodegas y espacios de almacenamiento.

  Casas en renta en pedregal de santo domingo

Residencia de súper lujo con 906.60 ft2 de construcción en un fairway de 1377.95 ft2 con espectaculares vistas al campo de golf en El Campanario, Querétaro, México. Los más finos acabados y detalles de decoración. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, la principal con amplio walk-in-closet, tiene gimnasio, salón de usos múltiples con bar, mesas de juego y sala de TV, estudio, cocina súper equipada, cochera para 5 autos, bodega, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad