Saltar al contenido

Casas de segunda mano en monterrey

Casas de segunda mano en monterrey

México inmobiliario

Los datos relativos a las propiedades inmobiliarias en venta en este sitio web provienen en parte del programa de intercambio de datos por Internet (IDX) del Servicio de Listados Múltiples de la Asociación de REALTORS® del área de Knoxville. La información IDX se proporciona exclusivamente para el uso personal y no comercial de los consumidores y no puede utilizarse para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. Los listados de propiedades inmobiliarias en manos de otras empresas de corretaje que no sean , se indican con información detallada sobre ellas, como el nombre de las empresas anunciantes.

El Servicio de Listados Múltiples de la Asociación de REALTORS® del Área de Knoxville no crea, controla ni revisa los datos de las propiedades que se muestran aquí y no se responsabiliza del contenido de dichos registros. La ley federal prohíbe la discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, discapacidad, situación familiar u origen nacional en la venta, alquiler o financiación de viviendas.

Alquiler de casas en México

No es que no haya compras al otro lado del río. Una pareja de ancianos regatea aquí tomates por menos de un dólar para cocinar su cena. Las frutas y verduras son escasas. La mayor parte de la mercancía no alimentaria que se vende es de segunda mano: ropa, vajilla, zapatos, herramientas para los trabajadores de la construcción recién llegados que venden su jornada de trabajo por menos de 10 dólares.

  Casas en venta en villa de aragon

Los empresarios que pueden permitirse trasladar a sus familias a Estados Unidos se han trasladado a San Antonio y otras ciudades de Texas. Mientras tanto, la clase trabajadora, muchos de los cuales no pueden obtener visados estadounidenses, se ha adaptado a vivir en peligro, ya que las bandas criminales se disputan este territorio desde hace años.

Periodistas y observadores locales explican que el Cártel del Golfo, que controlaba este territorio antes de que el gobierno lanzara su ofensiva contra las bandas en 2006, se ha enfrentado a sus antiguos aliados, los Zetas.

Las cosas se están saliendo de control, no sólo en Monterrey, sino en todo México. Cuando las grandes organizaciones criminales se fragmentan y empiezan a luchar entre sí, la brutalidad se impone, el asesinato se convierte en algo cotidiano. Este es el caso de Monterrey.

Bienes raíces en la ciudad de México

Con 3,5 millones de habitantes, la capital del estado de Nuevo León es la tercera ciudad más poblada de México, después de Ciudad de México y Guadalajara, y la metrópoli mexicana más cercana a la frontera con Estados Unidos. Monterrey (a veces mal escrito Monterey) está a 1.220 km de la capital y a 240 km de Nuevo Laredo.

El Ferrocarril Urbano abrió sus primeras líneas de mulas en 1883 y otra compañía, el Ferrocarril de Monterrey y Topo-Chico, construyó un tranvía hasta los baños minerales del norte de la ciudad en 1887 [ver mapa]. Como esta última fue financiada por neoyorquinos, la compañía urbana se apodó “Empresa Mexicana”. La tarjeta postal de abajo, enviada en febrero de 1907, muestra la línea suburbana. Nótese el mensaje [col. AM]:

  Seccion amarilla tijuana telefonos de casa

La ciudad otorgó franquicias para tranvías eléctricos en 1892, 1896, 1903 y 1904, pero nada se materializó hasta que la Monterrey Railway, Light & Power Co. fue fundada en Toronto el 16/5/1905. El billete de tranvía que aparece a continuación muestra su nombre en español, pero no aparece ningún nombre en sus vagones [col. AM]:

Venta de casas en Monterrey

Monterey (en español: Monterrey; Ohlone: Aacistak)[11] es una ciudad situada en el condado de Monterey, en el extremo sur de la bahía de Monterey, en la costa central del estado de California. Fundada el 3 de junio de 1770, fue la capital de la Alta California bajo el mandato de España (1804 a 1821) y de México (1822 a 1846). Durante este periodo, Monterrey albergó el primer teatro, edificio público, biblioteca pública, escuela financiada con fondos públicos, imprenta y periódico de California. Al principio era el único puerto de entrada para todas las mercancías sujetas a impuestos en California. En 1846, durante la guerra mexicano-estadounidense de 1846-1848, se izó la bandera de Estados Unidos sobre la aduana. Después de que México cediera California a EE.UU. al final de la guerra, Monterey acogió la primera convención constitucional de California en 1849.

  Casas en renta en real del bosque zapopan

Monterey y sus alrededores han atraído a artistas desde finales del siglo XIX, y muchos pintores y escritores célebres han vivido en la zona. Hasta la década de 1950 hubo una abundante actividad pesquera. Las atracciones actuales de Monterey incluyen el Acuario de la Bahía de Monterey, Cannery Row, Fisherman’s Wharf, el Festival de Música y Artes de Raíces de California y el Festival de Jazz anual de Monterey.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad