Saltar al contenido

Casas de renta en san carlos sonora

Casas de renta en san carlos sonora

Sunset realty san carlos

Amueblado 1 dormitorios 2 baños 30 ‘remolque y casita adjunta. El lote se extiende entre 2 calles, mucho potencial para construir o simplemente mudarse. Nevera, estufa, lavadora, congelador, aire acondicionado y calentador incluidos.

Esta hermosa casa totalmente amueblada cuenta con una cocina de estilo mexicano de buen gusto, con una gran despensa que incluye amplios armarios y completa con todos los electrodomésticos, platos, tazones, utensilios de cocina, microondas, copas de vino, ollas y sartenes y más. El gran salón está amueblado con un sofá, un centro de entretenimiento que incluye un televisor de pantalla grande y un sistema de sonido en toda la zona de estar principal, el dormitorio principal y el patio. Toda la ropa de cama, toallas, colgantes permanecen. ¡Realmente es una casa llave en mano; con aproximadamente 2000 pies cuadrados de espacio de vida y un montón de espacio al aire libre para aparcar todos sus juguetes!

Las mejoras recientes incluyen: nueva bomba de agua, nuevo calentador de agua caliente y nuevos accesorios de grifería en todo. Además, el gran patio en el nivel del suelo se ha proyectado en asegurar la privacidad y la capacidad de disfrutar del aire libre durante todo el año. El patio cuenta con una gran fuente, fregadero, nevera nueva y barbacoa. ¡Hay nuevas puertas de hierro en la entrada principal, la parte trasera y la entrada del dormitorio principal, estas puertas son obras de arte, construidas por nuestro equipo local en San Carlos! ¡¡¡La cubierta de margarita tiene la misma huella que la casa, por lo tanto, usted tiene infinitas posibilidades para entretener arriba o abajo, además de disfrutar de las vistas al mar y la montaña!!!

Alquileres vacacionales mensuales san carlos mexico

Esta hermosa y espaciosa casa del Sector Crestón en renta en San Carlos tiene 3 recámaras y 3.5 baños. Ubicada justo enfrente del océano, las habitaciones están ubicadas en dos niveles separados para mayor privacidad.

  Casas en venta en el puerto

La casa también tiene dos grandes patios – uno con una chimenea al aire libre – y tiene fantásticas vistas al mar. Esta es una propiedad única en el corazón de San Carlos con fácil acceso a todo.

Esta casa en alquiler en San Carlos situada en el Caracol es una casa de 2 dormitorios y 2 baños. Situado cerca de grandes tiendas y restaurantes exquisitos y justo al lado de la hermosa marina de San Carlos.

La casa está muy bien amueblada, con aire acondicionado, y tiene un garaje cubierto. También tiene increíbles vistas al mar que harán que cada mañana sea inolvidable. Cuenta con una gran luz natural en toda la casa, y un ambiente agradable y cálido en un barrio muy bonito y tranquilo.

Casas en renta en sonora, mexico

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar cotizaciones a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Casas en renta en zapopan de 1000 pesos

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Bahia delfin san carlos

Deje que Vive Reservations le ayude a disfrutar de su casa en San Carlos por menos de $1.25 USD al día. Podemos administrar su casa para permitirle vivir sin el estrés de ser dueño de una casa, incluyendo la gestión de las tormentas, el mantenimiento de la casa y las relaciones con los servicios locales y los contratistas.

La hermosa San Carlos México es una pequeña ciudad amigable que está perfectamente ubicada en el Mar de Cortés. Imagínese en unas vacaciones en la playa de México en un alquiler de vacaciones en San Carlos México. Disfrute de las playas de arena suave, un ambiente de resort, numerosas actividades y una variedad de restaurantes. Relájese en su casa de vacaciones privada con espacio y comodidad para toda su familia o un grupo grande. San Carlos, México, está a unas cuatro horas en coche de la frontera entre Estados Unidos y México y a cinco horas de Tucson. También puede volar a Guaymas o Hermosillo.

  Casa de los perros apaseo el grande
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad