Saltar al contenido

Casas de remate en guadalajara infonavit

Casas de remate en guadalajara infonavit

Guadalajara real estate craigslist

CIUDAD DE MÉXICO.En México existen alrededor de 650 mil casas abandonadas por diferentes motivos, como falta de servicios o mala calidad de los materiales de construcción, por lo que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea recuperar 100 mil 345 inmuebles, rehabilitarlos y ponerlos a la venta.

El plan del instituto para el año 2024 es habilitar todos los servicios faltantes de estas casas abandonadas, así como mejorar su construcción para hacerlas más atractivas y poder venderlas.

Te puede interesar: Opciones de financiamiento para casas verdesEntre 2000 y 2012, el otorgamiento de créditos del Infonavit se incrementó. En el sexenio 2000 – 2006 se entregaron 1 millón 884 mil créditos; en el siguiente, 2006 – 2012, esta cantidad casi se duplicó a 2 millones 955 mil préstamos. Sin embargo, según recogen las inmobiliarias, el poco acceso a los centros de trabajo y las fallas en los servicios básicos, entre otros problemas logísticos, incrementaron el abandono de estas viviendas desde 2005.

Comunidades cerradas en guadalajara

Excelente terreno a una cuadra del periférico, entre la calzada independencia y la calle Belisario Domínguez. Zona con todos los servicios y buenas vías de acceso, a 10 minutos del CUAAD campus Huentitán, Zoológico, Selva Mágica.

  Traspasos de casas en comalcalco tabasco

¡Realiza tu proyecto de multifamiliares o tu terraza para eventos! Tipo: terreno Precio de venta: $12618000 MXN Medida de frente: 32.5 ft Medida de fondo: 57.7 ft Terreno: regular Estado: Buena Uso de Suelo: Comercial y habitacional Calidad de construcción: Economico Agua Alcantarillado Electricidad Linea de Linea Descargue la Ficha Tecnica

Coste de la vivienda en guadalajara

AMÉRICATELESHOWTENDENCIASGRANDES LIBROSMIX5411Agosto 27, 2022Noticias de última horaCULIACAN, SINALOA 26MAYO2009.-Construcción de casas de tipo interés social cerca del basurero de la ciudad. El estado se encuentra en primer lugar de morosidad del INFONAVIT donde cerca de ocho mil ochocientoshabientes se encuentran en cartera vencida.

FOTO: IVÁN STEPHENS/CUARTOSCURO.COMPLas personas que van a comprar un inmueble deben tener en cuenta la información de quién les va a vender el terreno o la casa para hacer una inversión segura. Saber quién es el dueño de la vivienda es una de las principales recomendaciones a la hora de comprarla, entre otros aspectos a tomar en cuenta es si se va a adquirir con un crédito, algunos destacados por la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) son las características, servicios que tiene, garantías, cláusulas del contrato, el valor total, reembolsos, licencias de construcción. Para saber de quién es el terreno o la vivienda, se puede consultar de manera gratuita a través del Registro Público de la Propiedad Federal (RPPF) ya sea de manera presencial o en línea desde cualquier dispositivo electrónico.¿Cuáles son los requisitos para consultar? * El Registro Federal de Contribuyentes (RFC) que se puede tramitar en cualquier oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).* Un correo electrónico de uso personal y corriente.Las propiedades deben contar con la licencia de construcción por parte de la autoridad

  Casas en venta en monterrey economicas

Inmobiliaria en Guadalajara

Esta página resume los datos subnacionales de Doing Business en el país para . La primera tabla muestra su clasificación entre los lugares de . El resto de las tablas resumen los indicadores clave de cada tema y se comparan con los promedios regionales (EAP) y de las economías de altos ingresos (OCDE).

A continuación se muestran los pasos para lanzar un negocio. Se incluyen: el número de procedimientos que los empresarios pueden esperar para poner en marcha y operar formalmente una empresa industrial o comercial, así como el tiempo y el coste para completar estos procedimientos y el requisito de capital mínimo pagado como porcentaje de la renta nacional bruta (RNB) per cápita.

El número total de procedimientos necesarios para que los hombres casados registren una empresa. Un procedimiento se define como cualquier interacción de los fundadores de la empresa con partes externas (por ejemplo, organismos gubernamentales, abogados, auditores o notarios).

  Como comprar una casa de fomerrey

El número total de días necesarios para que los hombres casados registren una empresa. La medida capta la duración media que los abogados especializados en constitución de empresas indican que es necesaria para completar un procedimiento con un seguimiento mínimo con los organismos gubernamentales y sin pagos adicionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad