Saltar al contenido

Casas de lujo en playa del carmen

Casas de lujo en playa del carmen

Viviendas unifamiliares en venta en playa del carmen

Bienes Raíces en Playa del CarmenEncuentre su casa perfecta en venta. Vea nuestros 264 listados de bienes raíces en Playa del Carmen de casas en venta en Playa del Carmen, incluyendo rentas vacacionales, condominios, apartamentos y casas de lujo en venta en Playa del Carmen, México. Acceda a la lista completa a continuación. Encontrar su propiedad en Playa del Carmen, México, puede ser muy fácil con una buena orientación.

Con el mercado inmobiliario del Caribe mexicano creciendo a su mayor ritmo, es el momento de invertir en Tulum. La creciente popularidad de la zona ha provocado una escasez de apartamentos y hoteles. Según un informe reciente del Instituto Nacional de Investigaciones Turísticas (NITR), los visitantes están volviendo a ver las ruinas por primera vez en más de una década. El valor de las propiedades inmobiliarias en Tulum seguirá aumentando en los próximos años a medida que crezca la demanda de viviendas en Tulum y sus alrededores. Pero, ¿cuáles son los principales impulsores de este mercado inmobiliario? Aquí está la lista de

Anterior Siguiente Moderno condominio en venta en Marea 34 Lujoso apartamento en el corazón de Playa del Carmen. Este apartamento está completamente amueblado y listo para que lo disfrutes. Este departamento tiene una ubicación privilegiada. Ubicado a 2 cuadras de la famosa 5ta avenida y a 3 cuadras de la playa.    Con supermercados de alta calidad, mercados, restaurantes y bares cercanos. Es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Obtenga una atractiva rentabilidad de la inversión. Este fabuloso apartamento tiene doble altura, lo que le hará sentirse cómodo en un espacio fresco y amplio. Este condominio tiene una azotea con

Playa del carmen casas en alquiler

Playa del Carmen tiene una variedad de casas en venta con opciones modernas y únicas. Con todo tipo de características exteriores e interiores, usted tiene mucho para elegir. Los bienes raíces de Playa del Carmen cuentan con muchas opciones que incluyen casas en venta dentro de comunidades cerradas o casas independientes con una ubicación privilegiada.

  Casas en venta jardin dorado tijuana

Además, estarás muy cerca de los puntos más populares de la ciudad, por ejemplo, la Quinta Avenida y el Mar Caribe. Vivir en el centro de Playa del Carmen tiene muchas y excelentes ventajas, y siempre te sentirás seguro y cómodo.

Por otro lado, Playa del Carmen cuenta con múltiples comunidades cerradas y seguras, por ejemplo, Playacar, El Cielo y Valle Bambu. Estas hermosas comunidades tienen muchas casas en venta donde usted y sus seres queridos siempre se sentirán seguros y felices. Cada uno de estos vecindarios tiene características increíbles. Por ejemplo, Playacar se encuentra en la franja de playa de Playa del Carmen. Aquí, las casas son muy grandes y modernas. Además, puedes llegar a la playa en menos de 5 minutos, ¿no es increíble? El Cielo es otro hermoso barrio privado. Esta comunidad alberga varios desarrollos inmobiliarios con fantásticas casas en venta en Playa del Carmen. Aquí, la playa también está muy cerca y puedes disfrutar de un poco más de privacidad. Por último, Valle Bambu es el barrio más nuevo de Playa del Carmen. Esta comunidad tiene las más modernas y sorprendentes casas en venta en Playa del Carmen. Incluso puedes optar por personalizar la casa de tus sueños.

  Casas en venta ex hacienda chapulco puebla

Відгук

Playa del Carmen es conocida como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, gracias a su vibrante vida marina y sus fascinantes cavernas submarinas. También es una meca de las compras y los restaurantes a lo largo de su famosa Quinta Avenida.

Nuestros huéspedes disponen de un nivel superior de lujo y comodidades. Una lista parcial de las características exteriores que puede esperar en nuestras villas de Playa del Carmen incluye piscinas y spas privados, impresionantes vistas al mar, follaje tropical magníficamente mantenido y lujosos espacios de reunión al aire libre. En el interior, busque un diseño y una decoración impresionantes, los mejores materiales, como la teca y el mármol, techos altos con abundante luz natural, cocinas gourmet y baños decadentes con duchas de hidromasaje y bañeras de hidromasaje.

Playa del Carmen es rica en historia y cultura mexicana. Visite las famosas ruinas de Chichén Itzá, Cobá y Tulum para obtener una perspectiva de historia viva. También puede optar por un cenote subterráneo para vivir una experiencia diferente. Hay muchas excursiones que visitan estos lugares a diario y la experiencia es muy apreciada y recomendada.

Venta de casas en playa del carmen

“Vivo en Playa del Carmen y me encanta estar aquí. Playa del Carmen es una ciudad lo suficientemente grande como para tener todo lo que quieras. Sólo la mezcla correcta de una ciudad de playa, cosas divertidas que hacer, y excelentes restaurantes “, dice Chris un expatriado estadounidense que vive en Playa del Carmen.

Aunque Mérida es una gran competidora, muchos estadounidenses y canadienses la consideran insoportablemente calurosa y prefieren la proximidad del aeropuerto de Cancún. Con una comunidad de expatriados que crece día a día, muchos residentes se sienten como en casa en Playa del Carmen.

  Casa en venta en acapulco con alberca

“Me aterraba la idea de contraer alguna enfermedad que me llevara a la bancarrota. Soy una mujer soltera jubilada que quería mudarse a un lugar donde el dinero de mi jubilación llegara más lejos. Vivía en una ciudad MUY cara en Estados Unidos”, dice Rose.

Playa del Carmen tiene un bajo índice de criminalidad; sin embargo, como en cualquier otra ciudad del mundo, hay que tener cuidado al dejar las pertenencias solas y al caminar por zonas poco iluminadas fuera del Centro Playa del Carmen. Pero, de nuevo, éste sería un consejo que se daría a cualquier persona en cualquier otra ciudad del mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad