Saltar al contenido

Casas de interes social en puerto vallarta

Casas de interes social en puerto vallarta

Cosas que hacer en vidanta nuevo vallarta

Quizá la ciudad más elegante de la ciudad, Marina Vallarta es donde atracan los cruceros. Se trata de una zona bastante elegante y desarrollada para los amantes de los barcos, por lo que es un mercado inmobiliario fantástico. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo y alberga grandes cadenas de supermercados como Walmart. En Marina Vallarta hay de todo. Los visitantes de alto nivel favorecen esta área debido a la abundancia de condominios de lujo que se encuentran aquí. La hermosa playa del Pacífico está a poca distancia de la mayoría de los lugares, por lo que es uno de los destinos más solicitados en Puerto Vallarta.

Esta zona es un barrio prometedor para los turistas y los nuevos expatriados. Aunque todavía está en desarrollo, ya promete cadenas de restaurantes y tiendas como Costco, Starbucks y grandes cines. Dado que la zona se encuentra en el extremo norte de la ciudad, las propiedades aquí son un poco más asequibles debido a que están principalmente en las etapas de pre-construcción y desarrollo. Poco a poco se está volviendo más y más atractiva para los expatriados que quieren llamar a México su hogar. La zona se ha desarrollado rápidamente a lo largo de los años y sigue superando los límites de la comodidad.

Compras de lujo puerto vallarta

La principal agencia boutique de ventas de bienes raíces y rentas vacacionales de Vallarta. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios especializados ofrece un servicio personalizado y atento para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta, ya sea que esté buscando invertir en su condominio de retiro o alquilar una villa de vacaciones.

  Venta de casas en francisco de montejo merida yucatan

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos de playa de México que ha visto un aumento del turismo y un mercado inmobiliario en auge en los últimos años gracias a los nuevos e innovadores condominios y desarrollos residenciales a lo largo de la costa de Bahía de Banderas.

Además, Puerto Vallarta está considerado como uno de los mejores lugares de México para vivir la jubilación. Es un refugio ideal para los extranjeros gracias a una gran calidad de vida, la calidez de su gente y la gran variedad de comodidades disponibles en la zona. A pesar de la gran demanda de propiedades, Puerto Vallarta sigue ofreciendo precios inmobiliarios accesibles en comparación con ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Michael fue nombrado como uno de los 30 mejores agentes de venta de Puerto Vallarta por A.M.P.I y MLS/FLEX (Vallarta/Nayarit) en 2019.La atención de Michael a los detalles, la persistencia y el amor genuino de Puerto Vallarta y sus alrededores hace que la venta de bienes raíces sea un placer continuo para él.

Gapsa vallarta

Los compradores de un interés inmobiliario en Paradise Village adquieren automáticamente una Membresía Social en el Desarrollo Paradise Village con acceso privilegiado a todas las instalaciones y beneficios sociales/recreativos de acuerdo con el plan de Membresía. Beneficios de la Membresía – Descuentos especiales en los green fees de golf de El Tigre – Acceso al Centro de Recreación – Acceso a las Instalaciones de Ejercicio – Acceso a las Instalaciones del Spa Europeo – Descuentos en Tratamientos de Spa – Acceso al Club de Playa – Descuentos en la renta de Slips en la Marina – Descuentos en Pesca y Deportes Acuáticos – Descuentos en los restaurantes, bares y tiendas participantes de Paradise Village.

  Casas en renta en costa esmeralda veracruz

EL CAMPO DE GOLF MÁS RETADOR Puerto Vallarta se está convirtiendo rápidamente en sinónimo de golf de clase mundial y el campo de golf El Tigre de Paradise Village ha establecido un nuevo estándar. Con sus instalaciones de golf de alto nivel y su exclusiva atmósfera de club de campo, esta obra maestra de 7.239 yardas se encuentra entre las mejores de México.

PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO Para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo, el Centro Deportivo de Paradise Village es el lugar ideal, ya que ofrece un lujo total, asesoramiento de expertos y un estado físico sin igual… todo lo que se puede esperar de las instalaciones deportivas más grandes y completas de Puerto Vallarta. Los equipos de última generación, los deportes en pista y los numerosos lugares para hacer ejercicio le garantizan un estado físico total.

Vidanta puerto vallarta

La Asociación Civil “Museo de Historia Puerto Vallarta”, en su propósito de dotar a nuestra ciudad de un recinto que albergue sus testimonios históricos, artísticos y culturales, le invita a participar en el noble esfuerzo social que nos llevará a adquirir un edificio digno y accesible.

Concebimos la Casa Museo de Puerto Vallarta como un libro abierto en el que propios y visitantes puedan leer el pasado de nuestra comunidad en sus diversas etapas; así como apreciar sus manifestaciones en los campos del arte, la cultura, la sociedad y el conocimiento del medio ambiente, entre otros.

  Renta de casas en tampico baratas

La Sociedad Civil considera la necesidad de actuar para crear un recinto donde además de ser un atractivo turístico y cultural, pueda ser la salvaguarda de tesoros que de otra manera se perderían en el tiempo y en lugares inadecuados.

Conviértete en un socio del cambioSer un socio del cambio puede tener un significado y una aplicación diferentes para cada uno de nosotros en función de nuestro papel, nuestra ubicación, nuestros clientes, nuestras relaciones. Pero no importa dónde estés o quién seas, puedes ser un Socio del Cambio. Haz clic aquí para empezar hoy mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad