Saltar al contenido

Casas de fin de semana en costa esmeralda veracruz

Casas de fin de semana en costa esmeralda veracruz

Costa esmeralda florida

En la Costa Esmeralda, en el Estado de Veracruz, existen 12 millas de un estilo de vida que los estadounidenses no han visto desde que Hemingway vivió en los Cayos de Florida. Uno de los mejores sitios en línea para iniciar una investigación de esta zona del Estado de Veracruz pertenece a John Todd, Jr. quien es un viajero habitual entre Brownsville y la Ciudad de Veracruz. En realidad, esta comunidad costera tiene aproximadamente 30 millas de longitud, pero las 12 millas del norte de esta cinta de carretera es la parte que la mayoría considera como Costa Esmeralda propiamente dicha, sobre todo porque tiene las mejores playas y se ha sentido cómoda en su aspecto de Hemingway durante mucho tiempo.

Hay muchas características de Costa Esmeralda que hacen que la zona sea atractiva, especialmente para los inversores inmobiliarios estadounidenses y canadienses. En primer lugar, está el ambiente en sí mismo. La totalidad de las 12 millas realmente se ve y se siente como si no sorprendiera a nadie ver al mismísimo Hemingway salir de cualquier puerta a lo largo de esta franja de la autopista 180. En segundo lugar, Costa Esmeralda está sorprendentemente poco poblada, especialmente en relación con su potencial de desarrollo turístico. Esto se debe a que la mayor parte de la zona se destina a ganaderías. En tercer lugar, si a alguien le da reparo viajar lejos de casa o a lo que inicialmente considera un país extranjero, su hogar nunca está lejos. Pueden cruzar la frontera en Brownsville al amanecer y sentarse a cenar en Costa Esmeralda 12 horas después. Por último, está el clima. En Costa Esmeralda se dan las cuatro estaciones, pero los inviernos son bastante suaves. La buena comida y los buenos amigos, junto con, quizás, un viaje a las cercanas aguas termales, hacen que el invierno sea tan agradable como cualquier otra estación del año.

  Casas en venta en villas morelos 2 puerto morelos

Costa esmeralda miches

La Villa ricarda en costa esmeralda a pie de playa, situada en La Vigueta, a 100 metros de la playa de La Guadalupe y a 700 metros de la playa de Ricardo Flores Magón, ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. Este establecimiento dispone de habitaciones familiares y de una terraza. Todas las habitaciones tienen un balcón con vistas a la piscina.

Todas las habitaciones del establecimiento tienen un patio con vistas al lago. Todas las habitaciones están equipadas con una cafetera y un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, mientras que algunas habitaciones también ofrecen una cocina equipada con una nevera. Las habitaciones de la Villa ricarda en costa esmeralda a pie de playa incluyen ropa de cama y toallas.

Costa Esmeralda Cerdeña

Con un plano inteligente, acabados de lujo y fantásticas vistas a la ciudad, este condominio sería perfecto para una residencia de tiempo completo o como una propiedad de inversión. La Torre Cranc tiene un área social en la azotea de dos pisos y las áreas comunes del edificio incluyen un gimnasio, vestíbulo, zona de barbacoa, sauna y parque infantil.

  Casas en venta colinas del valle

Las vistas de esta casa de estilo colonial de cuatro dormitorios en venta en la comunidad montañosa de El Valle de Antón en Panamá se pueden apreciar desde casi todos los rincones. Y cuenta con una enorme terraza que conecta cada dormitorio y una maravillosa piscina.

Este condominio de playa de dos pisos en una comunidad cerrada está a sólo unos pasos de la playa. Los grandes ventanales llenan esta casa con luz natural y la espaciosa cocina abierta es perfecta para el entretenimiento mientras los invitados llenan la amplia sala de estar y la terraza privada.

¡Albrook es conocido por sus increíbles casas y esta espaciosa propiedad de 4 pisos en venta establece el estándar para todos ellos! Completamente renovada en 2012, esta casa ofrece 5 amplios dormitorios y espacios de vida abiertos y modernos para que toda la familia disfrute.

Costa esmeralda aruba

El Estado de Veracruz cuenta con increíbles playas para la práctica del kiteboarding. En Puerto Veracruz puedes hacer kiteboarding en diferentes spots de kite y playas donde los locales suelen hacer kitesurf, tales como: Playa Boca del Río, Playa del Hotel Camino Real, Playa Santa Anna (Tampiquera) y Playa Iguana.

Las mejores playas del estado se extienden a lo largo de la increíble Costa Esmeralda, una franja de cincuenta kilómetros al norte del puerto de Veracruz, a unas cinco horas en coche de Ciudad de México. La arena de Costa Esmeralda es un poco gris-marrón, las aguas calientes y las playas grandes, por lo que este destino es perfecto para estar solo y para hacer kiteboarding. Muy cerca se encuentra el sitio de El Tajín, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, un sitio arqueológico o centro ceremonial de los totonacas. Aquí, en la Costa Esmeralda, podemos pasar unos días tranquilos y también disfrutar de la increíble comida y el chillout en un ambiente relajado.

  Casas en venta en el mirador

En esta zona hay playas increíbles, una costa tropical y muchos pozos petroleros. El estado de Veracruz ocupa una gran parte de la costa y está salpicada de pueblos aún vírgenes y sitios arqueológicos, ya que no es una zona muy viajera en el país.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad