Saltar al contenido

Casas de 3 recamaras de una planta

Casas de 3 recamaras de una planta

Planos de casa de 3 dormitorios y 2 baños de 1 piso con garaje

Los planos de casas de un solo piso son sorprendentes por su variedad. Los planos de una sola planta ofrecen espacio para las familias y el entretenimiento; los diseños más pequeños son ideales para los que compran por primera vez; y las acogedoras casas de campo son refugios vacacionales asequibles. Entre los estilos populares de una sola planta, los planos de casas tipo rancho son un clásico americano, y prácticamente definieron la casa de una planta como un diseño muy buscado. Los planos de rancho de una planta o de un solo nivel de concepto abierto (también llamados planos de casas de estilo rancho con planos abiertos) -una disposición moderna dentro de un diseño arquitectónico clásico- son una opción especialmente moderna, práctica y hermosa.

Otra ventaja importante que tienen las casas de una sola planta respecto a las de dos: una mayor accesibilidad. Envejecer en casa no es un tema glamuroso ni uno que la mayoría de nosotros queramos considerar, pero incluso si tiene la suerte de conservar la movilidad durante décadas, ¿qué ocurre si viene a vivir con usted un pariente mayor con menos movilidad? Si elige un plan con un mínimo de escaleras, facilitará el desplazamiento de todos. Eso sí que es planificar el futuro.

Planos de casas sencillas de una planta

El encanto de las casas de una sola planta o bungalows nunca pasa de moda. Siempre son las preferidas por muchos propietarios por su flexibilidad, accesibilidad, por ser de bajo mantenimiento y por ser asequibles y de bajo presupuesto.

  Casas en renta en fresnillo zacatecas

El diseño de la casa nº 1 utilizó el gris para pintar su exterior. El gris es un color neutro, atemporal, y a menudo se elige para ser utilizado para pintar el exterior de las casas.    Es muy popular para la pintura exterior porque combina bien con otros colores como el blanco, marrón, beige, rosa, azul pastel y negro.    Tiene un atractivo intemporal y, cuando se combina con los colores adecuados, crea un aspecto agradable, ya que no domina a los demás colores.

A primera vista, esta casa cautiva el corazón con su color de pintura tan alegre, ¡el melocotón! El melocotón también es un color muy bonito para los exteriores. Este artículo dice que no hace falta que el melocotón se quede en el interior. El melocotón es perfecto para las casas de estilo art decó y también queda realmente impresionante en las casas de una sola planta. Si pintas el melocotón, tu casa desprenderá al instante un ambiente relajado y playero. Si buscas un aspecto más clásico, combínalo con detalles en blanco o crema en las molduras. Para un estilo de inspiración caribeña, pruebe a añadir detalles en tonos pastel como el aguamarina, el menta o el azul marino.

Diseño de casa pequeña de 3 dormitorios

Cuando se trata de diseñar y construir una casa, hay que hacer muchas concesiones. Además del dinero, hay que tener en cuenta el tamaño del terreno, la ubicación, el estilo de vida y el tamaño de la familia. Por eso, una casa de una sola planta es una de las principales opciones de los propietarios.

  Casas en renta en mazatlán de 1000 pesos

En comparación con las casas de varios pisos, las de una sola planta son más baratas, por lo que son ideales para quienes tienen un presupuesto limitado. Al tener una sola planta, es más fácil mover los muebles dentro y fuera de la casa o de una habitación a otra, sobre todo si se vive solo o se tienen muebles más grandes.

El exterior de la casa es muy sencillo. Las paredes blancas crean un aspecto limpio y minimalista. Las paredes de paneles verdes y el acabado del tejado de tejas completan el tema general moderno. Además, toda la casa está rodeada de grandes ventanas de cristal en las paredes.

A pocos pasos de la zona de recepción se encuentran el comedor y la cocina. Aunque la cocina es de tamaño medio, tiene muchos espacios de almacenamiento. También tiene acceso a la zona de servicio en la parte trasera, que puede utilizarse como cocina sucia o zona de lavandería.

Planos de casas de 3 dormitorios con fotos

Brighton Homes tiene diseños de casas de una sola planta que se adaptan a cada familia. Diseñados teniendo en cuenta el estilo de vida moderno, nuestros lujosos planos de casas de una sola planta son estéticamente agradables y prácticos. Tanto si se muda a un terreno o a una zona urbana densamente poblada, tenemos opciones que se adaptan a una gama de tamaños de bloques.

Nuestros hermosos diseños de casas de una sola planta y planos de planta son rentables y de belleza clásica. Encuentre la casa moderna de una planta perfecta y descubra las ventajas de vivir en una sola planta con Brighton Homes.

  Imagenes de seguridad en la casa

Desde los bulliciosos suburbios del centro de la ciudad de Brisbane hasta las relajadas regiones junto a la playa de Sunshine Coast y Gold Coast, nuestras casas de una sola planta se pueden encontrar en todo el sureste de Queensland. Si busca una casa de una sola planta al estilo Hamptons, un acogedor diseño de casa de campo o un amplio plano con suficientes dormitorios para una familia numerosa, seguro que encontrará el diseño de casa de una sola planta perfecto en la gama de Brighton Homes.

Después de enviar a su prestamista financiero una copia de su aprobación de construcción, su prestamista le proporcionará una carta de autorización para comenzar la construcción (ACC), y su casa estará lista para comenzar la construcción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad