Saltar al contenido

Casas de 1 millon de dolares

Casas de 1 millon de dolares

Casas de 1 millón de dólares en cada estado

En todo el país, un récord del 8,2% de las viviendas estadounidenses (6 millones) estaban valoradas en 1 millón de dólares o más en febrero, según un nuevo informe de la agencia inmobiliaria Redfin. Esta cifra es superior al 4,8% (3,5 millones) de dos años antes, justo antes de que el coronavirus fuera declarado pandemia.

La mayor parte de las viviendas de un millón de dólares se encuentra en la zona de la bahía, con casi nueve de cada diez propiedades tanto en San Francisco como en San José en la categoría de más de un millón de dólares. Mientras tanto, el mayor aumento de los precios se produjo en Anaheim (California), donde la proporción de viviendas con un valor mínimo de un millón de dólares casi se duplicó hasta el 55%.

Redfin señala que el valor de las viviendas aumenta con el tiempo, por lo que tiene sentido que las casas de un millón de dólares ocupen una parte cada vez mayor del parque inmobiliario. Pero su porción del pastel ha crecido en mayor medida durante la pandemia, en medio de un aumento de los precios de la vivienda y de la competencia entre los compradores. Los precios se han disparado porque la demanda de vivienda ha superado con creces la oferta, ya que decenas de estadounidenses se han mudado para aprovechar los tipos de interés hipotecarios más bajos que nunca y el trabajo a distancia.

Casa de un millón de dólares en nueva york

Las viviendas de un millón de dólares fueron en su día un auténtico lujo para los estadounidenses que podían permitírselo, pero ahora -según un informe de Trulia del año pasado- más del 4% de todas las viviendas de las 100 mayores metrópolis de EE.UU. valen al menos un millón de dólares. Un millón de dólares puede suponer para los compradores menos de 800 pies cuadrados en la ciudad de Nueva York y mucho más de 5.000 pies cuadrados en los suburbios de ciudades como Detroit y Memphis.  Más información: Nueva York se está volviendo tan cara que incluso los banqueros de Wall Street se están marchando, y no es la única ciudad importante que los ricos están abandonandoSegún los listados de sitios como Trulia y Zillow, el tamaño de las viviendas de un millón de dólares varía en cada una de las mayores metrópolis de Estados Unidos por población. Los resultados son similares a los de las viviendas de 250.000 dólares de media, que varían en función de la ubicación: las viviendas de las áreas metropolitanas con menor coste de la vida ofrecen más espacio por el mismo precio.

  Casas en renta en cuautla morelos baratas con alberca

En la capital de Massachusetts, una casa de seis dormitorios y cinco baños está disponible por unos 1,1 millones de dólares. La casa fue construida en 1900.  Precio de venta: 1.145.000 dólaresPies cuadrados 4.362Precio por pie cuadrado: 262 dólares

Casa de 1 millón de dólares zillow

Observamos las 150 ciudades más grandes de Estados Unidos para analizar el número de viviendas millonarias ocupadas por sus propietarios en comparación con el número de viviendas ocupadas por sus propietarios. Además, observamos las ciudades en las que la proporción de viviendas de un millón de dólares está aumentando más, comparando los datos de 2016 y 2019. Para obtener detalles sobre nuestras fuentes de datos y cómo reunimos la información para crear nuestros hallazgos, consulte la sección de Datos y Metodología a continuación.

  Centro historico san cristobal de las casas

San Francisco, California, tiene el valor medio de la vivienda más alto entre las 150 ciudades de nuestro estudio y también ocupa el puesto número 1 por su porcentaje de viviendas de un millón de dólares. Cerca de siete de cada 10 viviendas ocupadas por sus propietarios en la zona tienen un valor superior al millón de dólares. Alrededor de un tercio de las viviendas de un millón de dólares en San Francisco están totalmente pagadas, un porcentaje ligeramente inferior al nacional, que muestra que alrededor del 37% de las viviendas de un millón de dólares están pagadas.

Al otro lado de la bahía, Fremont (California) sigue de cerca a San Francisco en cuanto a la concentración de viviendas de un millón de dólares y es la única otra ciudad en la que más de una de cada dos viviendas supera ese umbral. Según los datos de la Oficina del Censo, cerca del 60% de las viviendas de esta ciudad valen un millón de dólares o más. El valor medio de la vivienda en Fremont es de 1.086.700 dólares.

Casas de 1 millón de dólares en venta

Las propiedades que se muestran a continuación son casas de lujo unifamiliares del área de Dallas que actualmente están listadas entre 1,2 y 1,5 millones de dólares. Estas propiedades se presentan por defecto en orden de precio descendente, pero puede seleccionar otros tipos de visualización. Debido a que las propiedades mostradas fueron seleccionadas con una búsqueda en el mapa, los cambios en los criterios de selección son más limitados que con otros tipos de búsqueda. Haciendo clic en el botón del icono del mapa puede mostrar u ocultar un mapa que muestra la ubicación de todas las propiedades actualmente seleccionadas.

  El patio de mi casa juriquilla

Construir su casa de ensueño en este hallazgo raro y sorprendente propiedad en Southlake en casi 1,76 acres (encuesta se completó en abril de 2022), la casa existente en la propiedad podría ser remodelado o derribado, el valor está en la tierra. Lote de esquina, no B…

¡Prepárese para ser sorprendido! ¡Minutos del distrito de las artes, el centro y la zona vibrante Knox-henderson, es una propiedad con el factor W-o-w que ha estado esperando! ¿Es una casa familiar de lujo, una propiedad de inversión glamorosa o una residencia ejecutiva? …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad