Saltar al contenido

Casas con alberca en san miguel de allende

Casas con alberca en san miguel de allende

Venta de casas baratas en san miguel de allende

Bienvenido a Casa San Juan una espectacular oportunidad de inversión. Entre en una casa llena de luz con una impresionante claraboya que da a la escalera de madera, convirtiéndola en la pieza central de esta moderna vivienda. Esta propiedad a estrenar tiene 3 dormitorios y dos y…

Dé un paseo por el carril de la memoria donde los edificios históricos están llenos de iconos culturales en esta ubicación privilegiada en el centro de la ciudad con 150 años de antigüedad, ya que la hija de Diego Rivera, la Diputada Guadalupe Rivera Marín durmió aquí.

Casa Luna es una casa rústica y moderna parcialmente amueblada con 1 dormitorio y 2 baños. Este tranquilo refugio se encuentra cerca de la iglesia de San Felipe Neri y de la Colonia Independencia, un barrio mixto con residencias locales y de expatriados y a 8 minutos en coche de…

Casa de la Paz es una casa de un nivel recién construida con 2 dormitorios y 2,5 baños en la casa principal y una casita independiente con 1 dormitorio, 1 baño y cocina. Vistas a la montaña y el paisaje tranquilo de la zona de Jalpa…

San miguel de allende alquileres centro histórico

Para la representación del comprador con experiencia y acceso imparcial a todas las opciones que podrían ser adecuadas para usted, póngase en contacto con nosotros y vamos a investigar los inventarios de más de 34 agencias locales para proporcionarle fotos, detalles, precios actualizados, y la orientación sobre la ubicación de todas las propiedades legítimamente disponibles que podrían merecer su consideración.

  Compra venta de casas en san luis potosi

Nos hemos especializado en la representación de compradores en San Miguel de Allende por más de 26 años, y estamos aquí para servirle con la honestidad e integridad sin compromisos que usted puede esperar de RE/MAX – la compañía que vende más bienes raíces que nadie en el mundo.

“A pesar de que vivimos a más de 5000 millas de San Miguel, Lane promovió diligentemente nuestra propiedad, con conocimiento y habilidad se ocupó de los obstáculos que encontramos y cuando la persona adecuada se presentó, abierta y honestamente negoció en nuestro nombre. No podríamos haber tenido una mejor persona representándonos”.

San miguel de allende airbnb con piscina

La CASA LA VISTA San Miguel De Allende, situada a 5 km del Santuario de Atotonilco, a 6 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 6 km de la iglesia de San Miguel Arcángel, ofrece alojamiento en San Miguel de Allende. Esta casa cuenta con aparcamiento privado gratuito, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita.

La Casa La Vista San Miguel de Allende, situada en San Miguel de Allende, a 300 metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 300 metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento está a 11 km del Santuario de Atotonilco y a menos de 1 km del Instituto de Allende.

  Remate de casas en puerto vallarta

La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. Este alojamiento proporciona toallas y ropa de cama.

El Condesa 27, Hermosa casa en San Miguel de Allende ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón, a unos 2,8 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende. La casa dispone de 3 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río.

Alquileres en San Miguel de Allende

El Gorgeous 4 Bedroom Home with Pool ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón, a unos 0,7 km de la iglesia de San Miguel Arcángel. Este establecimiento ofrece una piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Los puntos de interés más populares cerca de la casa de vacaciones incluyen el Museo Histórico de San Miguel de Allende, el Instituto de Allende y el viaje del Chorro. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Querétaro, a 41 millas de Gorgeous 4 Bedroom Home with Pool.

Cuatro pisos, con una maravillosa vista en cada nivel. La casa tiene cuatro recámaras, una recámara a nivel de la alberca, dos a nivel de la calle y una en la azotea. Cada dormitorio tiene su propio baño. Todas las camas son de tamaño queen con la excepción de la habitación del cuarto piso, que tiene camas gemelas que se pueden convertir en un rey. Gran piscina & la bañera de hidromasaje le hará sentir que ha entrado en su propio resort.

  Venta de casas en san jose iturbide

Servicio de limpieza 3 días por semana. El jardinero está allí tres días a la semana para mantener el terreno y ayudar en cualquier forma necesaria. Nuestra fabulosa cocinera, Concha, está disponible bajo petición. Un guía turístico local, Helene Kahn, puede ser contactado para una excursión a pie o de un día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad