Saltar al contenido

Casa en venta jardines en la montaña

Casa en venta jardines en la montaña

Propiedad de la montaña

Si le gusta el senderismo, le encantará la proximidad de Gardens at South Mountain a algunos de los senderos más populares del Valle. Beverly Canyon Trailhead está a sólo 5 minutos en coche y 10 minutos en bicicleta, y es un gran lugar para hacer una caminata por la mañana. El sendero tiene menos de 3 kilómetros, lo que significa que puedes terminar en una hora y empezar el día con energía.

Hacer recados para tu casa es fácil cuando vives en Gardens at South Mountains. El centro comercial Legacy Village está a menos de tres millas de la comunidad y ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes, al igual que el cercano Marketplace at South Mountain. Fry’s Food and Drug y Wal-Mart Neighborhood Market son dos grandes opciones para comprar sus alimentos diarios/semanales, y Target es ideal para otros artículos del hogar y electrónicos. Después de un ajetreado día de compras, disfruta de la hora feliz en Applebee’s, o toma un delicioso café o té en Starbucks.

Gardens at South Mountain es una de las increíbles comunidades cerradas en el área del sur de Phoenix, y las casas se venden rápidamente en esta subdivisión. Si desea explorar otras opciones, le sugerimos Embarcadero y Encanto at the Legacy.

Se vende cabaña de montaña

Esta casa con 3 dormitorios y 2 baños está ubicada en Calderón – Quito, Pichincha Ecuador, en el cantón de Quito. Esta propiedad con vista a la ciudad está situada en la sierra de Ecuador. La superficie de esta casa es de 242,00 metros cuadrados (2.604,86 pies cuadrados), y tiene una superficie habitable de 280,00 metros cuadrados (3.013,88 pies cuadrados).

  Casas en venta el palomar guadalajara

A 30 minutos en coche de la cercana gonzanama, usted puede estar en su escapada. Hay un gran potencial aquí. Un montón de tierra con agua de manantial de la montaña. Usted puede cultivar su propia comida y criar sus propios animales. Un poco de paz y tranquilidad.

Esta casa con 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Cotacachi, Imbabura Ecuador, en el condado de Cotacachi. Esta propiedad con vista a la ciudad está situada en la sierra de Ecuador. La superficie de esta casa es de 258,00 metros cuadrados (2.777,08 pies cuadrados), y tiene una superficie habitable de 256,00 metros cuadrados (2.755,55 pies cuadrados). Esta casa está disponible amueblada. Esta propiedad incluye una cocina, un congelador, una campana extractora, un horno, una lavadora, un lavavajillas, un microondas, una nevera y una secadora. La propiedad también cuenta con una piscina climatizada y una piscina sobre el suelo.

Venta de casas de lujo en la montaña

Situado a lo largo de las laderas inferiores de la Montaña de la Mesa, Gardens tiene una ubicación ideal y es vecino de los suburbios de Oranjezicht y Tamboerskloof. El atractivo de esta zona reside en su proximidad a las atracciones del centro de Ciudad del Cabo, las playas de Clifton y Camps Bay, y otras atracciones populares como el V&A Waterfront.  Gardens tiene un cómodo acceso a una gran variedad de servicios e instalaciones, pero está lo suficientemente alejado del centro de la ciudad como para ofrecer una alternativa tranquila al ajetreo de la vida metropolitana.

  Venta de casas y terrenos en huasca de ocampo hidalgo

Pam Golding Properties es uno de los principales proveedores de bienes raíces del Cabo Occidental y nuestra cartera incluye una variada selección de bienes raíces en Cape Metropolitan y Gardens. Pam Golding Properties sabe que cada comprador de vivienda tiene diferentes necesidades inmobiliarias. Además, como Ciudad del Cabo es una ciudad tan cosmopolita, atrae a compradores de viviendas de diferentes grupos de ingresos, orígenes culturales y gustos arquitectónicos. Nuestros experimentados agentes inmobiliarios se especializan en poner en contacto a los clientes con sus propiedades ideales, en este caso una selección de casas y pisos de Gardens en venta o alquiler.

Venta de viviendas de la comunidad de vuelo

A sólo 30 minutos de la histórica ciudad de Pau, con impresionantes vistas de las montañas de los Pirineos es este atractivo 1970 construido béarnaise casa con piscina sentado en un acre de jardines maduros.

A sólo 30 minutos de la histórica ciudad de Pau, con impresionantes vistas de las montañas de los Pirineos es esta atractiva década de 1970 construido béarnaise casa con piscina sentado en un acre de jardines maduros.

Esta propiedad bien proporcionada ofrece aproximadamente 200m2 de espacio habitable que comprende un gran hall de entrada, con un aterrizaje entresuelo arriba, una cocina con despensa, un comedor de planta abierta y sala de estar que conduce directamente a la terraza orientada al sur y la piscina, un almacén, WC, dormitorio y cuarto de baño en la planta baja con dos dormitorios y cuartos de baño en el primer piso, que conduce desde la gran sala de estar entresuelo.

  Casas en venta en naucalpan baratas

La propiedad es totalmente privada con una entrada cerrada y rodeada de un acre de terreno con árboles maduros y una piscina en el suelo orientado a la fachada sur. Disfrutando de una ubicación privilegiada, elevada con vistas a la montaña, la propiedad también está convenientemente situado para el comercio y las conexiones de transporte, con la ciudad de mercado de Orthez a sólo 10 minutos y la capital regional de Pau a sólo 30 minutos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad