Saltar al contenido

Casa en venta en lomas de juriquilla querétaro

Casa en venta en lomas de juriquilla querétaro

Inmuebles en Querétaro

Esta es una de las mejores residencias de lujo dentro de El Campanario, en uno de los lotes más espectaculares del Club de Golf. Con una excelente vista hacia el Campo de Golf. La planta alta de la casa cuenta con 3 amplias habitaciones con baño completo y vestidor, el baño principal cuenta con regadera doble, tosca y un amplio vestidor, cuenta con un gimnasio y una oficina, además tiene una terraza con una hermosa vista. La planta baja cuenta con una 4ta recámara para visitas con baño completo y vestidor así como una gran cocina con desayunador, sala, comedor, sala de TV con Bar y una gran terraza así como un enorme jardín. La cochera es para 3 autos techados y 6 sin techar. Cuenta con amplias bodegas y espacios de almacenamiento.

Residencia de súper lujo con 906.60 ft2 de construcción en un fairway de 1377.95 ft2 con espectaculares vistas al campo de golf en El Campanario, Querétaro, México. Los más finos acabados y detalles de decoración. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, la principal con amplio walk-in-closet, tiene gimnasio, salón de usos múltiples con bar, mesas de juego y sala de TV, estudio, cocina súper equipada, cochera para 5 autos, bodega, etc.

  Casa en venta en culiacan chapultepec

Condominio en querétaro, méxico

Un departamento en Torres Juriquilla en Querétaro. Es un complejo de departamentos con fácil acceso a la autopista Fray Junípero Serra.  El área habitable tiene 112 metros cuadrados, con dos recámaras, cada una con su propio baño y closet. El área social cuenta con sala de estar, comedor, cocina equipada y baño de servicio; también hay un cuarto de lavado. Ubicado en el 7º piso de la Torre B, con bonitas vistas a la alberca exterior y a la ciudad de Juriquilla.  En el área de cochera hay dos lugares de estacionamiento y una bodega de 3.50 metros cuadrados.Las áreas comunes incluyen una alberca interior y jacuzzi, una alberca exterior, baños con calidad de spa, área de lockers y jardines. También un centro de negocios, zona de estar, sala de eventos, club infantil, pistas de pádel y un gimnasio.

Agentes inmobiliarios en querétaro, méxico

La información de los listados expuestos en este sitio se basa en información que consideramos fiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciados (que a su vez nos la han suministrado a nosotros), no podemos asegurar que sea exacta o completa, y no debe confiarse en ella como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

  Casas en venta san pedro garza garcia

Querétaro centro histórico inmobiliario

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficiencia, para así, dar tranquilidad a sus clientes. Originalmente creada para la venta de bienes raíces a medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes a lo largo de los años han ampliado sus actividades en todo el país.

Nuestro personal está formado por profesionales con experiencia y amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Con un estándar de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficiencia, por lo tanto, la tranquilidad a sus clientes. Originalmente creado para vender bienes raíces a los medios de comunicación con las necesidades de nuestros clientes en los últimos años han ampliado sus actividades en todo el país.

  Renta de casas en puebla zona norte

Nuestro personal está formado por profesionales con experiencia y amplios conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, tenemos un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor flexibilidad en la investigación y la adaptación del perfil de la propiedad a las peticiones del cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad