Saltar al contenido

Casa en venta en acapulco con alberca

Casa en venta en acapulco con alberca

Ciudad de México comprar casa

Casa del Cielo es una obra de arte arquitectónica que realmente encarna su nombre, “casa de los cielos”. Diseñada por el afamado arquitecto Miguel Ángel Aragonés, Casa del Cielo es una obra maestra contemporánea de cinco pisos de líneas limpias y espacios minimalistas que abraza la belleza de la bahía de Acapulco que domina. Pase por el patio con vistas a la bahía y por la primera de las dos atractivas piscinas y entre en la casa propiamente dicha, donde los suelos de mármol y las amplias paredes con ventanas le impresionarán. Reúnase en torno a la isla de la cocina de diseño totalmente equipada antes de salir al balcón con barandillas de cristal para disfrutar de unas vistas ininterrumpidas del impresionante paisaje. Sumérjase en la piscina infinita, diseñada para extenderse hacia el mar y fundirse con el propio horizonte. Relájese en la sala de cine para pasar una noche acogedora. Incluso la azotea cuenta con un extraordinario jardín para disfrutar. La belleza natural de Acapulco y el diseño de lujo de la Casa del Cielo crean el lienzo perfecto para su “casa del cielo” personal.

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

  Casas en renta en la pradera queretaro baratas

Bienes raíces en venta acapulco mexico

Casa en venta en “La Cima Club Residencial”. La casa está ubicada en uno de los mejores lotes del fraccionamiento, ya que es el terreno más alto con vista frontal a la Bahía de Acapulco. Es un proyecto arquitectónico de gran calidad, con materiales especialmente seleccionados para las condiciones climáticas. Los pisos son de mármol, toda la carpintería es de cedro rojo y gran parte del revestimiento de las fachadas es de granito. Tiene 2 dormitorios principales con baño y 5 dormitorios dobles, todos con vistas al mar y balcones.

Tiene una alberca infinita con jacuzzi, un área de alberca íntima (tipo cenote), terraza, jardín plano, sala de cine y palapa con sala y comedor. Además de un área social cerrada con aire acondicionado.

Bienes raíces acapulco

Navegue por nuestras casas en venta en Acapulco. Comprar una casa en Acapulco es una gran inversión, no sólo puede vivir en Acapulco cuando está aquí, puede fácilmente alquilarla cuando está fuera o venderla más tarde con un beneficio. El valor de las propiedades sigue subiendo a medida que la ciudad continúa expandiéndose. Si está buscando una casa de vacaciones de invierno o un lugar para retirarse, Acapulco es una gran opción. La ciudad es segura, tiene vistas mundialmente conocidas, gente amable y mucho, mucho sol. Lo mejor es que puedes comprar una casa en Acapulco por una fracción del costo de lo que podrías encontrar una propiedad similar en otro lugar.

  Renta de casas con alberca en cuernavaca por dia

Casa en venta mexico playa del carmen

Acapulco, México es una ciudad amada por muchos por su gran cantidad de belleza, vida nocturna y cosas que hacer. Conocida como la ciudad original de la fiesta en México, Acapulco se hizo famosa en los años 50 como un lugar popular para las estrellas de Hollywood como Elvis Presley, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra y John Wayne para escapar de la vida cotidiana. Hoy en día sigue habiendo una gran oferta de discotecas que se llenan cada noche para… leer más

Acapulco, México, es una ciudad amada por muchos por su gran cantidad de belleza, vida nocturna y cosas que hacer. Conocida como la ciudad de la fiesta original de México, Acapulco se hizo famosa en los años 50 como lugar popular para que las estrellas de Hollywood como Elvis Presley, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra y John Wayne se alejaran de la vida cotidiana. Hoy en día sigue habiendo una gran variedad de discotecas que se llenan todas las noches para bailar hasta que se acabe el tequila, pero no se deje engañar por el hecho de que Acapulco es sólo un lugar para ir de fiesta.

  Casas en venta providencia y ñuñoa

Situado en el sur de México a lo largo del Océano Pacífico, Acapulco está rodeado de 12 millas de hermosas playas de arena amarilla, incluyendo una impresionante bahía de 4 millas. La playa y las aguas ofrecen una gran cantidad de actividades, ya sea que elija bucear, pescar en aguas profundas, hacer parasailing, bucear con esnórquel, disfrutar de un crucero romántico por la noche o simplemente derretir sus preocupaciones en la playa, seguramente se divertirá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad