Saltar al contenido

Casa en venta banus puerto vallarta

Casa en venta banus puerto vallarta

Preciosa casa en Las Gaviotas, Puerto Vallarta | Casa Stacy

Este es un apartamento llave en mano en venta en la comunidad cerrada de Ixtapa Banús, que está a 10 minutos de la Universidad de Guadalajara CUC y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. El apartamento está decorado y listo para entrar a vivir. Tiene 2 dormitorios, 1 baño grande, sala de estar, comedor y cocina americana.

Cuando se trata de la comodidad, nuestro sitio es incomparable. Ya sea que esté en la comodidad de su casa, o en el go.Our sitio funciona sin problemas en múltiples dispositivos para que pueda encontrar la información que necesita.

Casa Salinas Puerto Vallarta Alquiler de Vacaciones

El PUERTO VALLARTA BANUS se encuentra en Puerto Vallarta, a 7 km del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta y a 12 km del muelle de cruceros, y ofrece un jardín y vistas al mismo. Este alojamiento tiene vistas a la montaña y ofrece una terraza.

La hora de entrada en el PUERTO VALLARTA BANUS empieza a contar a partir de las 15:00 y la salida es hasta las 13:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

  Casas en venta en los naranjos san nicolas

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el PUERTO VALLARTA BANUS no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Bienvenido a Verde Mar Versalles

Casa Conchal Banus Residencial Ixtapa Puerto Vallarta. Esta amplia y segura casa consta de 2 niveles, 4 recámaras y 2.5 baños. También una cocina forrada con azulejo, alacena de madera, 2 closet de madera, jardín trasero, protecciones, espacios amplios y fraccionamiento muy seguro.

  Casas en venta frente al mar

El Fracc. Banus, se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de Ixtapa. La ubicación de Casa Banus es muy buena ya que en los alrededores se encuentra una Bodega Aurrera, la Universidad de Guadalajara CuCosta, The Home Depot y está a 5 minutos del aeropuerto.

Luum by Selva Escondida | Condominios en Puerto Morelos

CASA ADOSADA SUPER MODERNA A ESTRENAR (¡LA ÚLTIMA UNIDAD QUE QUEDA!) SITUADA A UN PASO DEL PUERTO DEPORTIVO DE PUERTO BANÚS – SEGURIDAD 24 HORAS, CAFETERÍA Y SUPERMERCADO EN EL LUGAR, ESTUDIO DE YOGA Y UN SERVICIO DE AUTOBÚS DIRECTAMENTE AL PUERTO DEPORTIVO – ¡UNA VISITA OBLIGADA!

¡EN EL LADO SOLEADO DE LA CALLE! La vida en fácil en esta impresionante, generosamente proporcionado residencia, con hermosas vistas al jardín y a pocos minutos de la famosa PUERTO BANUS, este es el modo de vacaciones TODO EL AÑO. Su nuevo apartamento espacioso tiene 2 dormitorios y 2 baños, viene con…

Apartamento Planta Baja, Puerto Banus, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 85 m2, Terraza 20 m2, Jardín/Parcela 80 m2. Posición : Zona Comercial, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación : Sur. Estado :

  Casas en renta en ojo de agua baratas

Puerto Banus. Oportunidad! precio reducido! Moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en la primera planta en el corazón del mundialmente famoso Puerto Banús, La propiedad fue actualizada hace unos años y ahora cuenta con baños modernos y …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad