Saltar al contenido

Casa en renta colima 3 recamaras

Colima, México

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar cotizaciones a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Apartamentos en Colima

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Manzanillo (Colima)?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Manzanillo (Colima), tienes que pagar de media $1.113 por 7 días. El precio varía según la temporada entre $1,029 y $1,358 por una semana.

  Venta de casas en querétaro economicas infonavit

Cuándo es el momento más asequible para elegir una renta vacacional en Manzanillo (Colima)?  El precio de un alquiler vacacional en Manzanillo (Colima) es más económico en septiembre: 147 € de media por noche. Esto representa una disminución del 8% en comparación con el precio medio registrado durante el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 22% ($194 por noche) en 04, que es el mes más caro para vivir en Manzanillo (Colima).

Cuántas personas pueden alojarse en mi alquiler de vacaciones en Manzanillo (Colima)?  De media, los alquileres en Manzanillo (Colima) pueden alojar a 6 personas (apartamentos y casas combinados) y tienen una superficie de 129 m².

Cuánto costará un alquiler de vacaciones en Manzanillo (Colima) este verano?  El precio de un alquiler de vacaciones en Manzanillo (Colima) es de 161 € por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media $1,127.

Craigslist manzanillo mexico

El Manzanillo apartment with pool exclusive community se encuentra en Manzanillo, cerca de la playa de Azul y a 2,8 km de la playa de Las Hadas, y ofrece un patio con vistas a la piscina, una piscina al aire libre y una terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.Este apartamento con aire acondicionado está equipado con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con microondas y nevera. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

  Casas en san pablo etla oaxaca

El HostPal Villa Familiar en Club Santiago Manzanillo, situado en Manzanillo, a 500 metros de la playa de Miramar y a 3 km de la playa de Olas Altas, ofrece alojamiento con comodidades como WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El establecimiento se encuentra a 150 metros de la playa de La Boquita y ofrece una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y aire acondicionado. ¡El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Playa de Oro, a 24 km del Departamento Fernanda! Sencillo pero muy bonito..

Casa en renta colima 3 recamaras en línea

“Apartamento de fantasía” Nos hemos alojado en esta Villa unas cuantas veces en el pasado, eso es lo que disfrutamos. Esta vez, en el apartamento Fantasía de Fran… extremadamente agradable, un dormitorio privado y baño en el nivel superior, muy bonita cocina y sala de estar. ¡Era muy pintoresco y acogedor, con una gran brisa nocturna!

“Sobresaliente” Esta fue mi segunda visita a Casa Las Brisas y fue aún mejor que mi primera. Podría seguir volviendo año tras año. La comida, las magníficas vistas, las espectaculares puestas de sol y el lujoso alojamiento hacen que las vacaciones sean magníficas. El personal es excepcional. Aunque nos gusta jugar al golf (El Tamarindo e Isla Navidad) son grandes campos, también es agradable relajarse y disfrutar del maravilloso clima y las piscinas. ¡Mi marido y yo viajamos mucho, pero nos encanta volver a Casa Las Brisas!

  Casas en renta en la pradera queretaro baratas

¡”Palace By The sea Manzanillo, México” Me quedé en el PBS por 5 noches y tuve un tiempo maravilloso! Hermosa casa con un personal absolutamente de primera clase. La comida y el servicio son de clase mundial. Los propietarios son muy útiles y amigables para trabajar también.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad