Saltar al contenido

Casa briones de reynosa reynosa tamps

Casa briones de reynosa reynosa tamps

Llegando a Reynosa Tamaulipas

BEATTIE DE BRIONES, Myriam Susana (alias BEATTIE BRIONES, Myriam Susana; alias BEATTIE MARTINEZ, Myriam Susana), Calle Segunda y Canales No. 10, Zona Centro, Matamoros, Tamaulipas, México; DOB 17 Oct 1978; POB Monterrey, Nuevo León, México; R.F.C. BESM781017MY2 (México); alt. R.F.C. BESM781017HV1 (México); alt. R.F.C. BESM781017162 (México); C.U.R.P. BEMM781017MNLTRY05 (México); I.F.E. 0539041296164 (México) (individual) [SDNTK].

BRIONES RUIZ, Abel, Calle Bustamante No. 187, Matamoros, Tamaulipas, México; DOB 31 Oct 1973; POB Matamoros, Tamaulipas, México; R.F.C. BIRA731031BU4 (México); C.U.R.P. BIRA731031HTSRZB03 (México); I.F.E. 05116040222575 (México) (individuo) [SDNTK].

BRIONES RUIZ, Claudia Aide, Calle Bustamante 19 y 20, No. 187, Zona Centro, Matamoros, Tamaulipas 87300, México; DOB 01 Oct 1981; POB Matamoros, Tamaulipas, México; R. F.C. BIRC811001A56 (México); C.U.R.P. BIRC811001MTSRZL05 (México); I.F.E. 0516041106955 (México) (individual) [SDNTK].

RUIZ DE BRIONES, Magdalena (alias RUIZ CARRION, Magdalena); DOB 01 Jul 1950; POB Matamoros, Tamaulipas, México; R.F.C. RUBM50070167A (México); alt. R.F.C. RUCM500701513 (México); C.U.R.P. RUCM500701MTSZRG01 (México) (individual) [SDNTK].

Casa briones de reynosa reynosa tamps online

El noreste de México tiene una amplia variedad de variedades de maíz que no han sido caracterizadas, y las variedades terrestres pueden ser una buena fuente de nueva diversidad alélica para rasgos útiles. En este estudio se evaluaron 28 accesiones de Tam¬aulipas, en el noreste de México, elegidas por su fenología y por sus características agronómicas para representar la diversidad de germoplasma en la colección y los agroecosistemas de esta zona. Se evaluaron bajo altas temperaturas en el campo como base para un uso eficiente de este germoplasma de maíz en un programa de mejoramiento; en particular se investigaron los cambios en las características agronómicas afectadas por las altas temperaturas en todas las estaciones de crecimiento. Los resultados indicaron que en fechas de siembra tardías las temperaturas del aire se vuelven excesivamente altas durante el periodo de floración y la estación de crecimiento; en estas condiciones se puede mantener una pérdida en el rendimiento de grano. En este estudio, la pérdida se manifiesta inicialmente como una reducción en el rendimiento de grano (> 32%) debido a un menor número de granos por espiga (>26%). Las accesiones de maíz Landrace C-3030, C-3049, C-3015, Pob. I, Pob. II, ZEM-148 y C-4050 se identificaron con rasgos de alto rendimiento relativo y componentes de rendimiento en condiciones de alta temperatura. Estas accesiones tienen una mayor estabilidad agronómica, y también son potenciales donantes de genes para mejorar la tolerancia del maíz a las altas temperaturas.

  Casa sola en renta en paseos de taxqueña

Casa briones de reynosa reynosa tamps 2021

Abel Briones Ruiz nació en Matamoros, Tamaulipas, México,[1] el 31 de octubre de 1973, hijo de Abel Briones y Magdalena Ruiz Carrión. Su nacimiento fue registrado en Matamoros en 1974.[a][2] Está casado con Myriam Susana Beattie Martínez.[3] Su hermana es Claudia Aidé y está casada con Rogelio Nieto González.[4][5]

Briones Ruiz varios hoteles y una empresa de gas con sede en Matamoros, Combustibles Briones, S.A. de C.V., que se encuentra en la carretera que conecta Matamoros con Reynosa.[1][6] Según el Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPC), Briones Ruiz inscribió Combustibles Briones, S.A. de C.V. como entidad comercial y se anotó a sí mismo como empresario comercial en 2009. En una asamblea del RPPC en 2012, reportó inversiones por MXN$4.3 millones para justificar una expansión en su empresa.[7] Ese año, Pemex otorgó una licencia de corto plazo a Combustibles Briones, S.A. de C.V. para abrir una gasolinera.[8]

  Preventa de casas en guadalupe nuevo león

En enero de 2016, Pemex otorgó a Combustibles Briones, S.A. de C.V. una licencia para vender su gasolina estándar y premium, sustituyendo efectivamente la licencia de corto plazo que poseían. La licencia permitía a Combustibles Briones, S.A. de C.V. operar durante 30 años si seguía las condiciones estipuladas en el contrato. Entre las condiciones estaban que Combustibles Briones, S.A. de C.V. garantizara las normas de seguridad, las normas de control de productos, los requisitos de seguro y que se mantuvieran los informes financieros y las transacciones para su registro[8].

Casa briones de reynosa reynosa tamps del momento

El programa de velas conmemorativas ha sido diseñado para ayudar a compensar los costes asociados con el alojamiento de este sitio web de homenaje a perpetuidad. Al encender una vela conmemorativa, su gesto quedará registrado en el Libro de los Recuerdos y la recaudación se destinará directamente a ayudar a garantizar que la familia y los amigos de Adolfo Briones puedan seguir recordando, visitando, interactuando y mejorando este homenaje para futuras generaciones.

  Casas en renta atlixco con alberca

El encendido de una vela conmemorativa no sólo proporciona un gesto de simpatía y apoyo a la familia inmediata durante su tiempo de necesidad, sino que también proporciona el regalo de ampliar el Libro de los Recuerdos para las generaciones futuras.

Al Sr. Briones le sobreviven ocho hermanos, Carmela (José) Cuevas de Reynosa, Tamps, Miguel (†Nora) Briones de Harlingen, Genaro (Ester) Briones de Houston, Cruz Briones, Hermila Briones, Francisco (Josephina) Briones, todos de Alamo, María Elena (Roel) Cantú de Mission, Guadalupe (César) García de McAllen; y numerosas sobrinas y sobrinos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad