Saltar al contenido

Casa blanca san nicolás de los garza nuevo león

Escaleras Mercado de Abastos estrella San Nicolas de los

Nuevo León (pronunciación en español:  [ˈnweβo leˈon] (escuchar)) es un estado en la región noreste de México. El nombre del estado se debe al Nuevo Reino de León, un territorio administrativo del Virreinato de Nueva España, que a su vez lleva el nombre del histórico Reino Español de León. Con una superficie total de 64.555 kilómetros cuadrados, Nuevo León es la decimotercera entidad federativa más grande de México[9] El estado limita con Tamaulipas al este, con Coahuila al oeste y con Zacatecas y San Luis Potosí al sur. Al norte, comparte una frontera internacional con el estado estadounidense de Texas. El Puente Internacional Solidaridad Laredo-Colombia es el único puente vehicular que conecta a Estados Unidos con el estado de Nuevo León. Cruza sobre el Río Grande (Río Bravo) entre la ciudad de Colombia, Nuevo León, y Laredo, Texas[10].

Nuevo Léon es el séptimo estado más grande en términos de población con una población estimada de 5.78 millones de personas en 2020.[11] La ciudad más poblada del estado es Monterrey con 1.42 millones de personas; el área metropolitana de Monterrey es la segunda área metropolitana más grande de México con una población estimada de 5.3 millones de personas en 2020.[12] Monterrey es conocida por ser una importante ciudad industrial, intelectual y financiera en México.[13]

Histórico subsidio al IEPS mantiene estables precios de

El estudio de arquitectura mexicano ARKRAFT ha diseñado la Casa Tres Cubiertas, una vivienda unifamiliar ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México.

El proyecto está configurado volumétricamente por tres cuerpos rectangulares que ocupan transversalmente un terreno entre medianeras. Mediante el desplazamiento de los volúmenes se definen patios que vinculan la arquitectura con la naturaleza y la iluminación natural. En uno de estos patios se conserva un árbol preexistente que contrasta con las superficies exteriores de la casa y proporciona sombra natural.

  Casas de playa en renta campeche

El exterior negro mate de la Casa Tres Cubiertas, obra del estudio ARKRAFT, destaca en el entorno urbano inmediato y resalta la naturaleza circundante. Para entrar en la casa hay que circular bajo el voladizo del primer volumen que da a la calle, por lo que se define una estancia intermedia como antesala del espacio habitable.

El interior del proyecto se compone de grandes espacios con acabados de pintura blanca, suelos de hormigón pulido y carpintería de madera; las aberturas se distribuyen por todo el espacio y tienen diferentes cualidades, algunas cumplen la tarea de enmarcar la naturaleza objetivándola a los ojos del espectador y otras funcionan como lucernarios que captan la iluminación natural y la amplifican reflejándola contra el blanco del interior.

¿Qué es el seguro de brecha? – Allstate

A pesar de su impresionante ubicación en la hermosa cordillera de la Sierra Madre Oriental, Monterrey todavía no ha atraído a demasiados turistas. Sin embargo, al ser un centro comercial y una ciudad universitaria muy conocida, recibe su cuota de visitantes, y ha surgido una vibrante escena de restaurantes para atender a la afluencia. La escena es diversa: Entre las mesas de estudiantes y trajes que brindan por los negocios, encontrará muchas familias locales que comparten abundantes pedidos de tacos de costilla y verduras a la parrilla.

  Renta de casas amuebladas en queretaro por dia

Con un clima cálido casi todo el año, Monterrey desarrolló hace tiempo una profunda tradición de barbacoa. Los chefs veneran la cocina al aire libre, los comensales se reúnen regularmente en torno a la chuleta, y la carne de vacuno a la parrilla y el cabrito se han convertido en sinónimos de comer en la ciudad.

Aunque esta tradición es muy fuerte, los vegetarianos no deben desanimarse. La escena de los restaurantes ha crecido enormemente en los últimos años, tanto en el centro de restauración de San Pedro García Garza como en otros lugares, ya que los chefs se ramifican con conceptos interesantes por toda la ciudad. Los asadores dejan sitio a los restaurantes de ramen, los locales de tacos se unen a las panaderías artesanales y los incondicionales de la alta cocina se encuentran con los bistrós franceses.

Casa blanca san nicolás de los garza nuevo león 2022

Esta lista incluye todas las especies de aves que se encuentran en Nuevo León, basada en la mejor información disponible en este momento. Se basa en una amplia variedad de fuentes que he cotejado durante muchos años. Me complace ofrecer estas listas como un servicio a los observadores de aves. Si encuentra algún error, no dude en .

El orden taxonómico y la nomenclatura siguen a Howard y Moore 4ª edición (incl. corrigenda vol.1-2). Si prefiere ver la lista basada en una autoridad diferente, haga clic en una de las listas disponibles a continuación. Las especies globalmente amenazadas (estado en rojo) fueron identificadas por Birdlife International en Birdlife Data Zone (especies).

  Casas en renta en jurica queretaro

Bird Checklists of the World forma parte de Avibase y de Bird links to the World, diseñados y mantenidos por Denis Lepage, y alojados por Birds Canada, que es copartícipe de Birdlife International.

Conceptos taxonómicos de Avibase (actual)HBW y BirdLife Taxonomic Checklist v6 (Dic 2021)Clements, versión 2021Clements 5ª edición (incl. revisiones 2005)eBird versión 2021Handbook of the Birds of the World y Birdlife (Dic 2018)Howard y Moore 4ª edición (incl. corrigenda vol.1-2 )IOC World Bird Names, versión 12.1Sibley y Monroe, Birds of the World Version 2.0American Ornithologists’ Society 7th edition (incl. 62nd suppl.)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad