Saltar al contenido

Alquiler de casa en la cima 2 san salvador

Alquiler de casa en la cima 2 san salvador

Airbnb

Ideal para el inversor que está listo para operar un negocio de alquiler en Taguig (cerca de Makati). Perfecto para el alquiler a los empleados del centro de llamadas, dormitorio de los estudiantes, los empleados, o la vivienda del personal que trabaja en el área de Makati / Taguig. Listo para la ocupación y para operar. Tiene 20 unidades en total, 6 plazas de aparcamiento, salida de incendios, alarma contra incendios y rociadores, CCTV, generador de reserva, vestíbulo de recepción, oficina de administración, habitación del cuidador con baño propio y baño, calentador de agua para la ducha.

Por favor, lea primero. Recién renovado. 1 aseo y baño con cocina. Individual Meralco, submeter agua de Manila. NO PETS. Cerca de PUREGOLD TIPAS y market.Accessible a Vista Mall. Contrato de 1 año. 2 meses de fianza, 1 mes de adelanto. IDs válidos.  Unidad de planta baja disponible en P8000 al mes.

Ubicación: AFPOVAI, Bayani Road Taguig CityBedrooms: 3CR: 3Parking: 1Floor Area: aproximadamente 50sqmPlease programar la visualización de 1 día de antelación. Llame o texto Otra información: – alrededor de 5 minutos en coche a la zona de BGC, siempre y cuando no hay tráfico – no se permite que se convirtió en la oficina de negocios / clínica – 2 meses de depósito, 1 mes por adelantado

El salvador casas en alquiler

Las mejores tarifas para la Casa de la Cima comienzan desde $16 por noche con incluye Internet, Cocina, Estacionamiento, Pet Friendly, Tv con todas las demás facilidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

  Renta de casas en tepoztlán con alberca fin de semana

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Casa de la Cima no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de un ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la Casa de la Cima indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Apartamentos en venta en salvador, bahía, brasil

Capital nacional en El SalvadorSan SalvadorCapital nacionalCiudad de San SalvadorImágenes, de arriba, de izquierda a derecha: Plaza Morazán, Plaza Libertad, Plaza Gerardo Barrios, Torre Roble Metrocentro, Palacio Nacional, Estadio Cuscatlan

San Salvador (pronunciación en español: [san salβaˈðoɾ]; lit. ‘Santo Salvador’) es la capital y la ciudad más grande de El Salvador y su departamento homónimo[5] Es el centro político, cultural, educativo y financiero del país[6] El Área Metropolitana de San Salvador, que comprende la propia capital y 13 de sus municipios, tiene una población de 2.404.097 habitantes. El área urbana de San Salvador tiene una población de 1.600.000 habitantes[7].

  Casas en renta en tuxtla gutierrez chiapas economicas

San Salvador es un importante centro financiero de Centroamérica. La ciudad alberga el Consejo de Ministros de El Salvador, la Asamblea Legislativa de El Salvador, la Corte Suprema de Justicia de El Salvador y otras instituciones gubernamentales, así como la residencia oficial del Presidente de El Salvador. San Salvador está situada en el altiplano salvadoreño, rodeada de volcanes y propensa a los terremotos. La ciudad también alberga la archidiócesis católica de San Salvador, así como muchas ramas protestantes del cristianismo, como los evangélicos, los santos de los últimos días, los bautistas y los pentecostales. San Salvador cuenta con la segunda comunidad judía más grande de Centroamérica[8] y una pequeña comunidad musulmana.

San Salvador

Habitación del pianista en La cima 3, San Salvador. 1 dormitorio, 1 baño Airbnb Suite de invitados en San Salvador, San Salvador, El Salvador. Ocupación máxima de 2 personas. Estancia mínima de 1 noche. Las comodidades incluyen:

Las mejores tarifas para la casa de San Salvador comienzan desde $15 por noche con incluye Internet, Cocina, Estacionamiento, Fumar, Tv con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Casas en venta en el refugio

Según la información recibida de nuestro socio, la casa de San Salvador no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad