Saltar al contenido

Alquiler casa fin de semana san isidro

Alquiler casa fin de semana san isidro

NO COMETA ESTE ERROR – Alquilar en Costa Rica

“Nuestra estancia en Lattice House fue mágica, la vista impresionante, la” Lattice House es una casa de ensueño en un hermoso entorno con una vista perfecta. Despertar cada mañana para beber delicioso café de Costa Rica en la cubierta lateral con mis binoculares y libro de aves, visitado por tucanes, cometas, pájaros carpinteros, y más, es una experiencia que apreciaré. La deliciosa comida, cocinada por Alexandra y Farina fue una de las mejores que hemos disfrutado, y la amabilidad y atención de Ana a todas nuestras necesidades hizo que la semana fuera inolvidable. Gracias a todos por unas maravillosas vacaciones en familia.

“Todo lo que esperas” Mi esposa y yo nos alojamos recientemente en la Casa de Cinema durante 10 noches. ¡¡¡Fue impresionante!!! Elegimos la temporada de lluvias para evitar los turistas y no nos decepcionó. Si usted está buscando la vida nocturna y los lugares turísticos normales que se puede caminar a, entonces este no es el lugar para usted. Sin embargo, si lo que buscas es la naturaleza aislada con la comodidad moderna, entonces esto es exactamente lo que estás buscando.

Es un gran espacio con un bonito salón/comedor abierto que se abre a un enorme porche con vistas a la piscina. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el porche disfrutando de las noches frescas y escuchando la naturaleza. Dos dormitorios separados cada uno con su propio baño era agradable. Con sólo los dos de nosotros, hemos utilizado uno como un vestidor y cada uno tenía su propio cuarto de baño. El poder se cae por un segundo o dos tal vez dos veces al día, pero esa es la naturaleza de la vida de Costa Rica. Realmente no se interpone en nada. La piscina tiene plantas que la rodean para la privacidad y bloquea la vista del océano, pero usted puede simplemente subir las escaleras al cine (enorme patio cubierto) y tener su café de la mañana con una vista.

Casas en San Fernando Pampanga de 1M a 5M PHP

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Balvanera polo & country club casas

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

  Venta de casas en querétaro infonavit

La hermosa casa y lote en venta en san isidro dauis bohol

El Apartartamento cerca de Pérez centro se encuentra en San Isidro y ofrece una piscina al aire libre y un jardín. El alojamiento está a 25 km de San Gerardo de Dota, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible en el establecimiento.

El Apartamento en edificio de dos niveles se encuentra en San Isidro, en la región de San José, y dispone de jardín. El alojamiento con aire acondicionado está a 25 km de San Gerardo de Dota, y los huéspedes se benefician de WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible en el sitio.

El Pipe’s Lodge está situado en San Isidro, en la región de San José, y cuenta con un jardín. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 30 km de Uvita. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Alojamiento Elí, situado en San Isidro, ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la montaña. El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

Costa Rica Fixer en una hermosa comunidad cerrada Alajuela

Casa en alquiler 5 habitaciones / gran terreno en Mollejones, PZ – 8427Casas | Casas en alquiler 5 1.0 Daniel Flores, Pérez Zeledón, San JoséTamaño del terreno: 2.000 m2 (0.49 Acres)Casa amueblada en alquiler en Mollejones de Pérez Zeledón. La casa cuenta con 5 habitaciones, un baño completo, sala, comedor, cocina, lavadero,…Leer más…

  Casas en venta jardines de san patricio

Apartamento Amueblado, en Palmares, 1 dormitorio, 1 baño – 7495Apartamentos en Alquiler 1 1.0 1 Palmares, Pérez Zeledón, San JoséTamaño del terreno: 45 m2 (484 pies cuadrados)Tamaño de la construcción: 45 m2 (484 pies cuadrados)El apartamento es de reciente construcción con finos acabados. Cuenta con 1 habitación, sala comedor, cocina abierta, lavandería.

Bonito lote con casa de 3 habitaciones cerca del centro de San Isidro – 3758Casas | Casas en Alquiler 3 1.5 2 Barrio Boston, Pérez Zeledón, San JoséTamaño del terreno: 600 m2 (6,450 Sq. Ft.)Tamaño de la construcción: 100 m2 (1,075 Sq. Ft.)DISPONIBLE PARA NOVIEMBRE DEL 2022 – La casa está completamente amueblada, está disponible por períodos cortos (3 a 6 meses, es posible la extensión del plazo). Cuenta con una li…Leer más…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad