Saltar al contenido

2 casas en un mismo terreno

2 viviendas en una propiedad ontario

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Somos un servicio de comparación independiente, apoyado por la publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.

3 casas en una sola propiedad en venta

Las casas diminutas, por su naturaleza, son mucho más pequeñas que las casas tradicionales.    Sin embargo, el tamaño de los lotes tiende a ser mucho más grande de lo que se necesita para construir una casa diminuta.    Esto ha llevado a muchas personas a querer saber qué pueden hacer con el espacio extra del lote.

  Casas en venta en san andres cholula

A partir de ahí, también deberías poder averiguar si construir más de una casa está permitido en tu zona.    Si lo está, asegúrese de obtener toda la documentación, así como las directrices y reglamentos.    De este modo, cuando llegue el momento de planificar la construcción, estará mucho más preparado.

Esta será la guía completa para ti cuando llegue el momento de construir.    Sin embargo, ¡hace mucho más que eso!    Estas restricciones de zonificación le darán una buena idea de lo que puede esperar cuando se trata de complicaciones comunes.

Sin embargo, esto no significa que no pueda construir varias viviendas.    Una vez que visite la oficina de su secretario, tendrá una mejor comprensión de lo que podrá hacer.    ¿Qué hacer si su ciudad no le permite construir varias viviendas?

¿Puedo poner dos viviendas en una misma propiedad?

Puede determinar la designación de zonificación de su propiedad de forma rápida y sencilla utilizando nuestra herramienta en línea, ZoLa (Aplicación de Zonificación y Uso del Suelo). Puede buscar toda la información de zonificación pertinente facilitando la dirección o el número de manzana y de lote de la propiedad en cuestión.

Una vez que haya encontrado su propiedad utilizando ZoLA, haga clic en el hipervínculo de su designación de zonificación. Esto le llevará a un resumen que describe los tipos de edificios que se pueden construir en su distrito de zonificación.

  Casas y terrenos en venta san antonio tx 78221

Si su propiedad tiene una designación R y una designación C1 o C2, entonces su propiedad está en lo que se conoce como una “superposición comercial”. Esto significa que puede construir un edificio residencial con una planta baja comercial (o en algunos casos dos plantas comerciales). Otros tipos de combinaciones se producen a menudo cuando una propiedad cruza el límite de un distrito de zonificación. Los reglamentos especiales del artículo VII, capítulo 7, explican cómo determinar qué reglamentos de altura, retranqueo, superficie y uso se aplican a su propiedad.

Es posible realizar variaciones de la zonificación existente. Las solicitudes de variación son consideradas por la Junta de Normas y Apelaciones de la Ciudad (BSA). Los propietarios que soliciten una variación deben demostrar que existen “dificultades prácticas o dificultades innecesarias” para cumplir con las normas de zonificación. Consulte el Artículo VII, Capítulo 2 de la Resolución de Zonificación para conocer las normas que se aplican a las variaciones, o póngase en contacto con la BSA para obtener más información.

Venta de varias casas en una misma propiedad

Aproveche esta oferta única de una sola vez, ¡y supere todos los aumentos de precios de los materiales de construcción! Esta oferta viene a usted de Bell-Camp Modular, un constructor de casas modulares situado en Ingersoll, Ontario. …

Aproveche esta oferta única y supere todos los aumentos de precios de los materiales de construcción. Esta oferta viene a usted de Bell-Camp Modular, un constructor de casas modulares ubicado en Ingersoll, Ontario. …

Listado exclusivo La oportunidad llama a la puerta. ¡Dos viviendas en una propiedad en la zonificación R2! La primera casa que da a la calle Cedar es una sólida y espaciosa casa de 3 dormitorios con 1 y medio baños, comedor separado, …

  Casas en venta en tlayacapan morelos

MLS® #25310965 Prestigiosa propiedad de 3000 pies cuadrados ubicada en el corazón de los Hautes-Plaines, a 7 minutos del centro de Ottawa. Esta magnífica casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, incluyendo uno ensuite …

¡¡NO SE PIERDA ESTO!! Lado sur del parque: ¡Unistone caminar a la entrada plana a la cubierta cubierta! 2 dormitorios 2 baños casa con gran sala de la familia w / a la cubierta y hermosos jardines con privacidad. Grande y brillante …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad